martes, 15 de abril de 2014

Titular de Oriente Petrolero, decepcionado por falta de entrega

Oriente Petrolero - Jose Ernesto "Keko" Álvarez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Aunque intentó no ser duro, el presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, dejó fluir parte de la bronca que tiene por el mal momento del equipo, al que le apuntó un mal juego producto de la falta de compromiso y de entrega en los partidos de Liga. Pero, además, se inculpó de ser “demasiado blando” y que de no conseguir la clasificación a la Libertadores está obligado a “recomponer” el actual plantel para el próximo campeonato.

En contacto con Los Más Buscados (EL DEBER Radio 103.3), Álvarez admitió estar muy triste y preocupado por el mal juego que viene mostrando el equipo, pero sobre todo por la falta de entrega en los últimos encuentros, en los que faltó temple y ambición para sobrellevar el mal rendimiento.

“Lo que se hizo en el inicio del año, después de hacer un gran esfuerzo, no se ve plasmado en la cancha. El equipo no juega, no rinde”, dijo contundente ‘Keko’, que llamó a la autocrítica a los integrantes del plantel para ver qué “están aportando y qué están dejando de aportar”.

La pobre imagen mostrada ante Universitario, con el que perdió en Sucre 2-1, caló hondo en el titular, que ya anticipó que si no se cumplen los objetivos, que son ganar el campeonato o al menos ser segundos, entonces habrá cambios inevitables.

Esos cambios apuntan a que algunos jugadores no renovarán al final del torneo, ya que la idea era asegurar uno de los cupos directos a la Libertadores (con un premio de $us 900.000) para tener un respaldo económico.

“Si este gran equipo que hemos armado consigue logros vamos a sumarle, pero si no hay que recomponer la cosa”, dijo.
 
Oriente se aferra a sus posibilidades en las matemáticas, aunque al dirigente no se lo escuchó optimista, por lo visto, de su equipo hasta ahora. “Tenemos 18 puntos para disputar de local y si ganamos llegaríamos a 39, pero como está el equipo, la verdad que es para preocuparse”, resaltó.

No pasa por cambiar de DT
Sobre la posibilidad de cambiar de entrenador, Álvarez aclaró que el tema no pasa por eso en estos momentos; sin embargo, hablará con Tabaré Silva y con los jugadores para analizar la situación del plantel.

La campaña de Oriente dice que está en la sexta posición con 21 unidades, a ocho del líder, San José, y detrás de equipos fuertes como The Strongest y Bolívar, que también son candidatos para pelear por el título.

De las ocho fechas que restan, los albiverdes tendrán seis encuentros en Santa Cruz (uno de ellos en Warnes, contra Sport Boys) y solo saldrán dos veces. El próximo partido es frente a Wilstermann, en el Tahuichi

PARA DESTACAR
Apunta a Wilstermann, el domingo

El equipo albiverde llegó ayer por la tarde desde Sucre y tuvo la jornada de descanso. Hoy se entrenará a las 9:00.

Esta semana, el DT Silva podrá contar con Juan Quero, que se recuperó de una contusión en el muslo derecho.

Frente a Wilster, Oriente no contará con D. Bejarano, Brau y Duk, suspendidos por acumular cinco amarillas.

Peña también puede ser una de las variantes para el partido ante Wilstermann tras superar una lesión.

Fuente: El Deber

14 comentarios:

Anónimo dijo...

nadie puede negar que en poco tiempo este señor le cambio la cara a oriente en lo institucional y dándole infraestructura nuevos camerinos invirtió trajo jugadores como raldes que dan la vida por oriente como mójica que sea la camarilla que sea es un gran jugador el que le cambia la cara a oriente yo tengo fe que vamos a salir de esta situación con un nuevo técnico y a don keko sólo queda agradecer por la buena voluntad y dedicación que está haciendo en las buenas y en las malas siempre con oriente!!

15 de abril de 2014, 2:28
Anónimo dijo...

Porque a estás alturas recién sé preocupan Sí desde las primeras fecha ya vimos el equipo y busquen delanteros de verdad no Cómo ese Martínez que verdaderamente no sirve que juego es de tirar la pelota por el aire para que el cabesee es lo único que hace porque encarar no sabe ya ahí hubieran ahorrado dinero que de seguro cobra mucho de estar sentado

15 de abril de 2014, 2:40
Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con los dos comentarios la desicion de resindir con el tecnico era despues del partido que se gano 1 a 0 frente a nacional porque es partido fue igual que ante la u , solo que la diferencia es que ganamos, a lo mejor con otro tecnico cambie la actitud de los jugadores nose si matematicamente tenemos chanse todavìa pero casi todos los equipos an cambiado al tecnico, menos el tigre esporboi y san jose que estubo a punto , bueno enfin en resumen que se baya yuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa martines y tavare para empezar...... aaaaaaaaaaaaaa tucho esta ay esperando otra oportunidad yyyyyyyyyyyyy quintero estara comodo en emeleg despues de quedar fuera de la libertadores no la cague mas dirigentes en que quedo los nuevos valores que puso sanches se espumaron en el olvido esperemos que asogue se recupere pronto

15 de abril de 2014, 4:32
Anónimo dijo...

DIJERON QUE IBA A MEJORAR CON EL CAMBIO DE DIRIGENTE .......Y NADA
DIJERON QUE IBA A MEJORAR CON EL CAMBIO DE TECNICO .......Y NARANJA
DIJERON QUE IBA A MEJORAR CON EL CAMBIO DE JUGADORES .....Y NADA

POR QUE NO INTENTAN CAMBIAR LOS DELANTEROS Y TRAEN UNO BUENO

YA NO MAJ DELORTES......!!!!!!!!!!!! KEKO DATE CUENTA DE UNA VEJ NO SEAJ PELOTUDO

15 de abril de 2014, 8:50
Anónimo dijo...

no discuto la contratacion de Raldes pero esa no era la prioridad.....la priodidad era un buen delantero de la talla de Neuman, Ferreira o etc.........no las huevadas que tenemoj......q se vaya peña Martinez y traigan puej

En futbol no se ganan partidos con buena zaga o buen mediocampo sino con delanteros q sepan definir y lamentablemente Oriente carece y los venimoj pidiendo hace mas de 5 años Y QUE PASA KEKO POR QUE NO TRAEN UNO !!!!!!!!!!

15 de abril de 2014, 14:47
Anónimo dijo...

PORQUE NO LO CONTRATAN A GUSTAVO QUINTEROS ANTES DE QUE SE VAYA A OTRO EQUIPO PORQUE ESPERAR HASTA QUE TERMINE EL CAMPEONATO COMO SIEMPRE Y QUEDAR EN LAS MISMAS ES AHORAAAAAA LA SOLUCION CON QUINTEROS FUIMOS CAMPEONEEEEEESSSSSS PORQUE ESPERAR DE UNA VES CHEEEEEE, QUE SE VAYA HOYOS, FERNANDO SAUCEDO, VARGAS, ARIAS, ALCIDES PEÑA, MARTINES Y RONNY MONTERO VEAN CUANTA PLATA HAY EN ESOS JUGADORES TRANQUILAMENTE PUEDEN VENIR...... FERREIRA, JASMANY CAMPOS, EL LATERAL DERECHO DE THE STRONGEST, LAMPE O DANIEL VACA, PABLO ESCOBAR Y DIGANME SI CON UN TECNICO COMO QUINTEROS Y JUGADORES DE ESA TALLA NO LLEGAMOS LEJOS EN LA LIGA Y EN LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA PRESIDENTE KEKO POR FAVOR EMPECEMOS YA CON LO QUE LE DECIMOS LOS HINCHAS ESE TECNICO DE TABARE SILVA NO TIENE UN VOLUMEN Y ESTILO DE JUEGO MARCADO COMO QUINTEROS NO ESPEREN QUE TERMINE EL CAMPEONATO Y DESPUES SE VAN DE VACACIONES PARA HABLAR A JUGADORES ES POR ESO QUE LOS COLLAS SE ARMAN CON TODO Y YA ESTAN APALABRADOS CON LOS MEJORES HAGAMOSLO YAAAAAAA Y SI SE SUPERO EL OBJETIVO ECONOMICO EN CALIDAD DE SOCIOS CON LOS JUGADORES QUE USTED TRAJO IMAGINENCE CUANDO TRAIGAN A LOS QUE LES NOMBRO VA HACER UNA RECAUDACION EN SOCIOS Y POR PARTIDO ESPECTACULAR HAGAN LOS ESFUERZOS Y VAMOS ORIENTE CARAJO

15 de abril de 2014, 15:11
Anónimo dijo...

Si Raldes firmaba por Bolivar su situacion sera lo siguiente:
-FELIZ PERSONALMENTE
-FELICIDAD FAMILIAR (MAS ALLÁ DE LA ALTURA DE LA-PAZ)
-RECUPERACIÓN INDIVIDUAL DE SU NOMBRE.
-NOTORIEDAD INTERNACIONAL

Pero le paso al revés, todo lo contrario, triste, pagos a medias, fracaso, arrepentimiento, verguenza, etc,.

Por esas porquerias de oriente es que alcides peña, jhasmany campos, conejo arce y demas...prefieren al Bolivar....

15 de abril de 2014, 18:01
Anónimo dijo...

morite colla hijo e puta

15 de abril de 2014, 18:24
Anónimo dijo...

Cada inidio asqueroso bajado de su cerro que viene a comentar, deberia haber un detector de collaj pa' que no puedan estar pendiente de ORIENTE ♥ Pero bueno mientras la tecnología avance como avanza, no hay que esperar mucho.

15 de abril de 2014, 19:23
Anónimo dijo...

Que feo que es Keko mamita querida muy feo es un pequinés jajaja

15 de abril de 2014, 23:51
Anónimo dijo...

El q opina de raldes,podria ser q este pagado,en otra fase de libertadores y demas,pero como todo camba,le es imposile vivir rodeado de collas y con el aire embargado y bloqueado,tipica caracteristica del colla masista,todo bloquean,hasta el aire jaja

16 de abril de 2014, 0:09
Anónimo dijo...

cambitas volviero los collas estan preparados mierda jajajajajaj

16 de abril de 2014, 3:29
Anónimo dijo...

sabes que hijo de puta mal parido raza maldita ediondo de mierda criado en la espalda a vos cholo tenes el orgullo de decir que te cagaron por que una raza como la tuya no la paren indio de mierda sólo pensas en oriente pero es así oriente es un vicio pero sí queres ser de oriente bañate por lo menos aguanté oriente!!

16 de abril de 2014, 3:38
Anónimo dijo...

oye cerdo feo,,obeso..... mezcla con burro y oveja de europa,,, mierda te expulsaron de tu pais por inuti,,, q cagada,,,, estos perros extranjeros piratas.....estas son nuestras las los ayoreos, guaraniess¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18 de abril de 2014, 14:41

Publicar un comentario