miércoles, 30 de abril de 2014

San José defiende la punta ante Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Juan Quero - Fernando Saucedo - Alejandro Meleán - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Dos rivales con distintos panoramas. San José de Oruro, dirigido por Julio César Baldivieso, tiene esta noche, ante el alicaído Oriente Petrolero (21:00), la gran posibilidad de ubicarse como único líder del torneo. Para ello, debe ganarle a un rival siempre duro, pero que ya le dijo adiós a su deseo de agarrar un lugar en la Copa Libertadores de 2015.

Los santos están con 32 puntos en la cima a falta de seis fechas, mientras que los refineros, que ahora están al mando de Marco Barrero tras la salida de Tabaré Silva, se encuentran en la séptima ubicación con 22 unidades. De momento, los albiverdes agarran una Copa Sudamericana.

Baldivieso apunta a colocar a los mismos once que vencieron (3-1) a Bolívar en Oruro jugando un buen partido, ya que su idea es no cambiar el sistema más allá de que se juegue de visitante.

En ese sentido, hoy se verá un San José consolidado en la zona defensiva con zagueros centrales como Enrique Díaz y Luis Torrico, que han alcanzado un buen rendimiento. Es más, los santos recibieron 20 tantos en lo que va del torneo, siendo uno de los equipos menos vencidos (Sport Boys y Real Potosí tienen 18 y Universitario 19, en contra).
Su medio campo tiene buen trato de balón, ya que cuenta con volantes de buen pie como Mario Ovando y Roly Sejas, que volverá a toparse con su exequipo. Además de marcar, los dos tienen la capacidad de salir jugando.

En la zona ofensiva, Balvidieso apuesta con todo a jugadores que desbordan mucho como Abdón Reyes, por izquierda, y Ronald Segovia, por derecha.
Más arriba, Marcelo Gomes crea y es desequilibrante, lo mismo que Alexis Bravo y Carlos Neumann, que es el hombre más peligroso en el ataque. El goleador del Clausura está en buena racha y es de cuidado.

La realidad albiverde
Lo único que puede cambiar en Oriente hoy es la tan reclamada actitud, ya que la idea de juego será la misma con la que ha venido jugando los últimos partidos al mando de Tabaré Silva, que dejó de ser entrenador el domingo tras la derrota ante The Strongest un día antes.
El técnico interino, Marco Barrero, solo hará dos cambios en la zona de volantes centrales. Ronald García y Fernando Saucedo, por el lesionado Alejandro Meleán y por el suspendido Danny Bejarano.

La diferencia de los remplazantes es que le pueden dar mejor salida al juego, aunque los ausentes tienen más marca. Oriente está urgido de ganar para recuperar la confianza y las chances para escalar lo más que se pueda. Además, necesitan llegar bien al clásico ante Blooming este domingo a jugarse en el estadio Tahuichi

Fuente: El Deber

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambas los matamos en su tieera de mierda VIva el Santo

30 de abril de 2014, 16:15
Anónimo dijo...

ps ps ps ps pss: quej eso....no te entiendo colla e` mierda.

30 de abril de 2014, 16:28
Anónimo dijo...

Oruro fetida y apestosa jajaj no se como mierda pueden vivir en esa ciudad "

30 de abril de 2014, 16:29
Anónimo dijo...

Tierra de mierd ? entonces porque se vienen a vivir tu tropa de indios a SANTA CRUZ ah? ya se, porque no soportan vivir en esa porqueria de ciudad llamada oruro.

30 de abril de 2014, 16:35
Anónimo dijo...

SAN JOSE SAN JOSE SAN JOSE VIVA VIVA SAN JOSE !!!

30 de abril de 2014, 16:37
Anónimo dijo...

CALLATE CAMBA..!!!..DE QUE HABLAS, LA-PAZ ES LA CIUDAD MAS BONITA DE BOLIVIA O SI NO PREGUNTALE A LOS EXTRANJEROS....SOPOCACHI EL MEJOR BARRIO DE LA-PAZ...(LLENO DE EDIFICIOS)....EL EDIFICIO MAS GRANDE DE BOLIVIA (""LAS TORRES GIRASOLES-135 PISOS))))....
EN CLUBES DEMOSTRAMOS QUE SOMOS LOS MEJORES....
LA SELECCION CLASIFICO EN LA-PAZ
EL PRESIDENTE GUIDO LOAYZA QUE NOS LLEVO AL MUNDIAL ES DE LA-PAZ..(CHAVEZ UNA MIERDA DE ´PRESIDENTE.))

30 de abril de 2014, 16:59
Anónimo dijo...

Traquilo orurenho pide limosna, tu rotonda te espera!!!

30 de abril de 2014, 17:06
Anónimo dijo...

CALLA DIJE CAMBA DE MIERDA...SOY PACEÑO O COLLA COMO KIERAS PERO USTEDES SIEMPRE SERAN FRACASADOS....ABOGADOS.....MARICAS......
EL PLAN TRES MILLL DAAA MAS ASCO QUE EL ALTO....

30 de abril de 2014, 17:15
Anónimo dijo...

EL PLAN TRE MIL DA ASCO POR QUE ESTA LLENO DE TUS PARIENTES .........COLLA HEDIONDO

30 de abril de 2014, 17:21
Anónimo dijo...

cuanto ganamoj hoy a los quirquinchos

30 de abril de 2014, 17:22
Anónimo dijo...

mierda te crees camba;;; solo eres extranjero, pirata inquilino y seras expulsado de esta patria,, q viva los ayoreos y chiquitanos,,,, perro injerto en burro ascooooo criminal auque vivas mil años seras pirata y extranjero...

30 de abril de 2014, 17:25
Anónimo dijo...

no se llama sopocachi se llama sopa con jachi indio e mierda si se vienen todos los ediondos como vos aca es porque alla no hay futuro vienen aca y son taxistas, micreros, vende papa, venden pasancalla, y si clasifico la seleccion al mundial es porque por desgracia alla se juega puej indio mamani pero mira la historia de esa seleccion que clasifico al mundial y fijate cuantos CAMBAS Y CRUCEÑOS HABIAN y cuantos pisa coca, PRIMERO AVERIGUA Y DESPUES HABLAS COLLASA E MIERDA SOBACO CON GARRAPATAS YYYYYYYYY LOS DE CHOLIVAR Y THE STRONGEST SALIERON CAMPEONES Y LLEGARON LEJOS EN LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA PORQUE JUEGAN PUROS CRUCEÑOS O CAMBAS Y EXTRANJEROS Y FIJATE HABER SI HAY MAS DE UN COLLA EN ESOS EQUIPOS EN OTRA NO SEAS BURRO Y BRUTO Y MIRA BIEN Y PENSA ANTES DE HABLAR CAGADAS COLLA CARA DE PONCHO, CARA DE CHARANGO, PATAS VERDES DE PISAR COCA, DIENTES DE MOTE, HIJO DE LLAMA CON CAMELLO SOBRE QUE POR NATURALEZA Y TRADICION USTEDES HUELEN EDIONDOS YA SABES PENSA ANTES DE HABLAR SI LOS COLLAS SE REFUERZAN CON PUROS CAMBAS ASI QUE DEBERIAS HACERLE LA VENIA MAS BIEN CARA DE CHAMA

30 de abril de 2014, 17:51
Anónimo dijo...

EN CAMBIO TU CAMBA TE LO DIRE POR UNICA VEZ:

ERES FRACASADO QUE NUNCA TUVO ALEGIRAS

30 de abril de 2014, 18:00
Anónimo dijo...

Jajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajaj me isistes reir indio jajajajajjaja deja d ablar huevadas

30 de abril de 2014, 18:56
Anónimo dijo...

Los equipos son collas y los jugadores cambas, si fueran puros collas estarían abajo, haciendo a un lado los mas de 3000mts de altura, que sus jugadores tienen la preparación adecuada

30 de abril de 2014, 21:06
Anónimo dijo...

Y como se llama la pelicula?.........Perdimos en casa de nuevo.
Ahora es oficial....no le ganamos a nadie. Gracias genios de la dirigencia.....ustedes son los que guiaron el timón del barco hasta aqui....muchas gracias. Y vamos a seguir asi hasta que llegue al club alguien que le entienda. Con semejante inversionsanga........BRUTOS E MIERDA...! vayanse........no le entienden...!
No puteen tanto a Aragonés....el no es bruto......esta ahi ganando sin hacer nada......los brutos son los que lo contrataron y le siguen pagando.

30 de abril de 2014, 23:18
Anónimo dijo...

Aww le da rabia que Santa Cruz sea el central del pais! Tus parientes collas se vienen a esta ciudad en busca de un futuro mejor, ya que La Paz es un lugar muerto, sin potencial economico. Y si Santa Cruz es una mugrera es por esa gente de mierda que viene del interior, son cochinos!

1 de mayo de 2014, 10:35

Publicar un comentario