sábado, 12 de abril de 2014

Quero se queda con las ganas de estar ante la ‘U’

Oriente Petrolero - Juan Quero - Federico Martínez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
En un equipo al que le falta juego, la baja del volante ofensivo Juan Quero será muy sentida. El técnico de Oriente Petrolero, Tabaré Silva, no contará con el español porque aún se recupera de una contusión en el muslo de la pierna derecha sufrida en el anterior partido. El pequeño jugador se perderá el duelo de mañana frente a Universitario, en Sucre (18:00).

Contra Nacional Potosí, Quero apenas jugó 29 minutos, ya que no aguantó el dolor en el muslo derecho tras un golpe fuerte con rival que lo dejó tendido por varios minutos. Dejó la cancha y el equipo lo sintió, pues aunque no estaba jugando un gran encuentro, el español era lo más regular con diagonales de tres cuartos de cancha hacia adelante y con algunas buenas asociaciones con Gualberto Mojica, que luego quedó solo en la creación.

Durante esta semana Quero se entrenó de manera diferenciada, esto porque el objetivo del cuerpo médico era cuidarlo para que pueda llegar en buenas condiciones al duelo en la capital del país; sin embargo, ayer se decidió no arriesgarlo y descartarlo para tenerlo al cien por cien de sus condiciones físicas en el partido ante Wilstermann, el 20 de este mes en el estadio Tahuichi.

Quero ha sido titular indiscutible para Tabaré Silva, que lo alineó en 11 de las 13 fechas que lleva el torneo, todas jugó desde el inicio. Las únicas veces que el español no estuvo fue ante Universitario y contra Nacional Potosí, ya que estaba siendo reservado con otros titulares para los partidos ante Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores. En ambos duelos internacionales también estuvo de entrada.

Zabala, de nuevo
Sin Quero, Wílder Zabala ocupará un lugar en la zona de volantes ofensivos. De la misma manera que en la práctica del jueves, el ‘Gato’ jugará por la derecha, mientras que Mojica irá por la izquierda.

Zabala conoce muy bien el puesto, el año pasado jugó muchos encuentros allí y fue siendo clave, sobre todo en el primer semestre de 2103, en el que Oriente terminó segundo, por detrás de Bolívar

Viajan hoy
A las 9:30 está previsto el viaje del equipo a Sucre, donde se entrenará por la tarde (cancha por definir).

Otro que no va a la capital del país es Alcides Peña, que se recupera de una molestia muscular.

Fuente: El Deber

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que huevada lo de Quero pero ni modo preferible se pierda un partido a que por hacerlo jugar un partido acabe lesionado para 3 mas, ahora ayer vimos muchos comentarios de que Bolívar y strongers habían embolsicado como 1millon y algo de plata bueno jóvenes sus presidentes o dueños son cagaos en plata o multimillonarios bueno Claure es mucho mas que Kurt Riech pero ellos si pueden darse ese lujo de invertir, hasta ahurita yo del único tipo así de millonario que conozco que ayudo a Oriente es Branko Matinkovic que le pagaba el sueldo a Castillo después mas nada pareciera que no tenemos hinchas millonarios bueno si yo fuera millonario igual la pensaría mas de una ves para meterle plata a un club pero también es paradójico que siendo el departamento mas pujante donde todas las empresas mas grandes del país están localizadas estemos mendigando plata para nuestros clubes bueno que será, por si acaso en la pagina oficial de Oriente en twitter subieron unas fotos donde muestran los nuevos camerinos en San Antonio están muy buenos felicitar por lo nueva obra creo que eso se hizo con la plata que el presidente les dio la ves del partido con Brasil en Santa Cruz están muy buenos los camerinos felicitaciones

12 de abril de 2014, 4:41
Anónimo dijo...

NO LES DIJE QUE MARTINEZ ERA DELORTE II ....???
......YO DE TECNICO LO HUBIERA PUESTO A DIETA Y A DAR VUELTAS AL SEGUNDO ANILLO ........EL DIRIGENTE QUE LO TRAJO REALMENTE NO SABE NADA DE FUTBOL

12 de abril de 2014, 10:26
Anónimo dijo...

Los cambas hijos de collas no saben nada de futbol, no tienen raiz.

12 de abril de 2014, 11:10
Anónimo dijo...

callate voj animal !!!!!!!!! cruce de chancho con imilla

12 de abril de 2014, 13:33
Anónimo dijo...

Este camba....habla quechua....seguramente sus padres hablan quechua.....ES DECIR SON COLLAS..°!!!HJAJAAJAJAJ

12 de abril de 2014, 14:00
Anónimo dijo...

Nos comemos a sus mujeres y a sus hijas collas e mierda

12 de abril de 2014, 16:49
Anónimo dijo...

ESTE PARTIDO ES CRUCIAL Y DECISIVO PARA LAS ASPIRACIONES DEL CLUB............SEñORES DIRIGENTES .......POR FAVOR MOTIVEN AL PLANTEL PARA QUE JUEGUE CON GANAS .......AUN QUE SEA 100 DOLARES POR NUCA MEJOR QUE NADA......ASI VAMOJ A QUEDAR EN UN BUEN LUGAR EN LA TABLA Y A SEGUYIR SUBIENDO SINO SALIMO J CAMPEONEJ POR LO MENOJ UNA LIBERTADORES.

12 de abril de 2014, 22:18
San José dijo...

vamoj? salimoj? campeonej? menoj?
De donde te sacaste ése castellano animal de mierda. Escrbí como se tiene que escribir carajo. Ya si hablás como pelotudo es tu lío.
San José 4 Sport Gays 0
Vamos Santo, el campeonato es nuestro!!!!!!
pd. Me cago en cualquier opinión o respuesta respecto a éste comentario, gracias.

12 de abril de 2014, 23:41
Anónimo dijo...

CALLATE CARA DE QUIRKINCHO ...... .......POBRE PARASITO

13 de abril de 2014, 17:53

Publicar un comentario