martes, 8 de abril de 2014

Quero, al margen del trabajo normal

Oriente Petrolero - Juan Quero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Más allá del optimismo del cuerpo médico de Oriente Petrolero, el volante español Juan Quero no está en su mejor condición física. Ante Nacional Potosí, el domingo último, sufrió un fuerte golpe y tuvo que salir por una contusión en el muslo derecho, que le impedirá trabajar a la par de sus compañeros, por lo menos hoy más. Por ahora, no está del todo bien y su ausencia en el onceno de Tabaré Silva está en veremos para viajar a Sucre.

“Juan está mejorando, gracias a que está siguiendo al pie de la letra los pasos para recuperarse de la mejor manera”, sostuvo el médico del plantel, Nildo Guardia, que confía en que en estos días el volante se incorpore al trabajo normal y pueda ser tomado en cuenta para el encuentro del domingo ante Universitario, en el Patria de la capital.

El pequeño volante era el más regular ante Nacional Potosí con sus regates y su precisión para entregar el balón, además de asociarse con Gualberto Mojica, pero solo estuvo en la cancha 29 minutos. En una balón que había ganado recibió un fuerte golpe de Sebastián Carrizo, que fue directo sobre su físico, impactando en el muslo derecho y dejándolo tendido en el suelo por unos minutos.

Después, el habilidoso volante no pudo estar más tiempo en el campo debido al fuerte dolor y debió salir de manera obligada. De ahí en más, el equipo de Tabaré Silva decayó en el juego y Mojica se vio solo en la generación, por lo que el equipo no tuvo volumen ofensivo. Quero hoy es una pieza vital.

Tratamiento riguroso
El cuerpo médico informó de que Quero está siguiendo un tratamiento riguroso para recuperarse lo antes posible, pues se espera contar con él frente a los universitarios. “Hoy (ayer) no tuvo mucho dolor y eso es un buen síntoma”, apuntó el doctor Guardia.
 
Por ahora, el español hace trabajo de fisioterapia y está medicado con desinflamantes inyectables con el objetivo de relajar los músculos en la zona afectada. Ayer, el volante trotó alrededor de la cancha y se sintió algo mejor.

Bejarano está recuperado
La buena noticia para el técnico Tabaré Silva es que Marvin Bejarano ya está recuperado de un esguince de tobillo que sufrió durante un entrenamiento la semana pasada. Esta situación obligó al lateral izquierdo a quedar al margen del duelo ante Nacional Potosí.
 
El médico del plantel indicó que Marvin trabaja con normalidad desde ayer, por lo que es un hecho que el lateral izquierdo volverá al onceno en el encuentro en el estadio Patria, de la capital del país.

Sin embargo, si Quero no llega el fin de semana, su lugar lo ocupará Wílder Zabala

Por dentro
Oriente visita a Universitario, el domingo en Sucre

Alcides Peña también está recuperado de una contractura, pero ahora trabaja en la parte de musculación.

Ronald García, que tenía un problema en la pantorrilla, se pone a tono físico y se espera que llegue para el domingo.

Los jugadores que enfrentaron a Nacional Potosí, hoy tendrán descanso.

Fuente: El Deber

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste su equipo Oriente Pe"trolero", no saben si pelean la liga o no, Fueron eliminados de la libertadores por equipo malisimo como el Nacional, Blooming(buenos jugadores-BUENA DEFENSA) la propia o peor realidad futbolistica.

8 de abril de 2014, 10:20
Anónimo dijo...

De que habla este colla?

8 de abril de 2014, 10:29
Anónimo dijo...

Calla colla hijo de puta raza maldita q se pudra tú boca chupa verga oriente petrolero el mejor

8 de abril de 2014, 10:49
Anónimo dijo...

Si oriente pe"trolero", el mejor perdedor, impugnador, paralizador de campeonatos, llorones y principalmente mariconazos....ortos....EN EL PLAN TRES MIL HAY GENTE FEA,,,PEOR QUE EN EL ALTO.....CON CALLES DE PURO CLOAKAS Y ESTIERCOL.....ASCO...ASI COMO TU RAMADA...EX TERMINAL...GENTE NEGRA FEA .........!!!!...Y NO DIGAN QUE NO SON CAMBAS.....!!!!!....SON LOS MISMOS FEOS CAMBAS GORDOS OBESOS......DAN PENA......HIJOS DE MONOS, HIJOS DE COLLAS..

8 de abril de 2014, 11:36
Anónimo dijo...

Estos collas son tan resentidos, claro como son todingos igualingos a evo. Collas de mierda raza maldita AUTONOMIA CARAJO

8 de abril de 2014, 11:41
Anónimo dijo...

oye muchachuelo colegial respeta esta pagina no es para bolivaristas

8 de abril de 2014, 11:42
Anónimo dijo...

lo haces por envidioso, resentido por favor pensa un poco respeta esta pagina

8 de abril de 2014, 11:44
Anónimo dijo...

a nosotros ni nos intereza tu equipo es mas ni sabemos en que anda tu equipo por favor no entres mas a esta pagina

8 de abril de 2014, 11:47
Anónimo dijo...

que ustedes los bolivaristas no tienen pagina

8 de abril de 2014, 11:47
Anónimo dijo...

no hay por que criticar a los dirigentes aqui el malo es el tecnico es igual que mancini malo

8 de abril de 2014, 11:51
Anónimo dijo...

Ya lo dije una y mil veces, el Indio resentido ese tiene razon en el sentido que su raza degenera al mundo, ej verdad lo del plan, la ramada, etc. etc. La gran mayoria son engendros de llamas que emigraron de las alturas y obviamente su hijos aunque hayan nacido en Sta. Cruz, son = Cara de llama, la gata que tiene sus crias en un horno, las crias acaso son PAN, son gatos no maj, eso es lo que ocurre, esa ej la respuesta que le puedo dar an indiaco ese, estoj Cara de llama, están en la luna y creo que hasta ya jodieron a los Marcianos, en Marte tb. hay cara de llamas cruce con Marcianos.

8 de abril de 2014, 12:09
Anónimo dijo...

A ver collita,el plan y la ramada esta infectado de collas y tenes razon de q son feos etc,ahora si el camba es gordo es porq le sobra q comer,aca en scz vos tiras una semilla y donde sea florece,sobre las cloacas las tenemos en la calle,en cambio uds la tienen en la boca,porq su aliento huele a mierda,colla hediondo

8 de abril de 2014, 12:46
Anónimo dijo...

Viva Oriente carajo, mejor si collas, aunque hay algunos buena gente aunque la cara de todingos sean iguales como los chinos.

8 de abril de 2014, 14:55
Anónimo dijo...

Es que no lo entienden, el que entra aquí es un bloominista hijo e colla (claro está) y se disfraza de bolivarista o atigrado con tal de harcernos emputar. Se trata de un pobre cholo e mierda hincha e blooming que no puede aguantar su frustración de verse penultimo en la tabla y entra aqui a joder la paciencia. No le hagan caso al pobre hijo e puta y se va a calmar solito.

8 de abril de 2014, 16:31

Publicar un comentario