sábado, 26 de abril de 2014

Oriente Petrolero más urgido que nunca por ganar

Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
En Oriente Petrolero saben que el partido de hoy (18:00) frente a The Strongest, en el estadio Hernando Siles, es la última chance que tienen para mantener viva la esperanza de alcanzar uno de los lugares para la Copa Libertadores de 2015. Para este encuentro, el técnico Tabaré Silva decidió reforzar el medio y poner dos delanteros en busca del triunfo.
 
“Estamos tomando este partido como la última oportunidad para mantener la esperanza de ganar el título”, dijo Gualberto Mojica, el goleador del equipo y uno de los hombres más importantes de los albiverdes en lo que va del torneo.
 
Para el volante ofensivo no hay margen para el error, debido a la situación que vive el equipo, que se encuentra en la séptima posición, por lo que si se acabara hoy el torneo solo conseguiría la última plaza para la Sudamericana, algo que sería un fracaso para un plantel costoso económicamente y armado para ser campeón.
 
“No será fácil jugar ante el Tigre, que es un equipo copero y con un buen plantel. Tenemos que ser efectivos ahora más que nunca y no desconcentrarnos en la defensa”, reflexionó Mojica, que jugará como enganche.

Más solidez en el medio
El técnico Tabaré Silva decidió que en el medio campo juegue Fernando Saucedo en lugar del español Juan Quero, ya que la idea es que con el volante nacional el equipo gane en marca, pero que también tenga buena salida a la hora de atacar.
 
Saucedo no ha tenido continuidad, aunque las pocas veces que jugó quedó en deuda por lo que esta es una gran oportunidad para que demuestre que puede ser importante a un equipo que está urgido de puntos y también de buen fútbol.
 
Saucedo, que irá por la derecha, formará un tridente de volantes mixtos con Danny Bejarano (al centro) y Alejandro Meleán (por izquierda), pocos metros detrás de Mojica, que jugará libre y muy cerca de los delanteros. Como el único objetivo para hoy es ganar, el entrenador pondrá a Yasmani Duk y a Alcides Peña en el ataque.

El Tigre sin cuatro titulares
La Copa Libertadores se ha convertido en prioridad para el técnico de The Strongest Eduardo Villegas, que decidió hacer descansar a sus principales figuras para el duelo de hoy ante los albiverdes. El Tigre mira a Defensor Sporting, de Uruguay, rival el martes en Montevideo.
 
El entrenador no pondrá a Pablo Escobar, Nelvin Soliz, Raúl Castro y Alejandro Chumacero, que han venido jugando casi todos los partidos de la Copa y de la Liga y están con mucho trajín físico.
 
El objetivo del entrenador atigrado es tener a sus dirigidos en las mejores condiciones para el encuentro frente a Defensor, equipo al que el Tigre ya venció (2-0) en el partido de ida, por lo que ahora le bastará un empate o perder por la mínima diferencia para avanzar a los cuartos de final de la Libertadores.
 
Fuente: El Deber

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea que justamente cuando el equipo tiene que jugar bien, vana meter a alguien que no respondio en las anteriores oportunidades. Que clase de criterio tien esa decision.

me pregunto. Si cuando tiene jugadores que contrataron con un alto sueldo y no les responden la tipica mafiosada de los dirigentes es decir bajo rendimiento. Ahora por que no lo prestan a saucedo o lo regalan. Tecnico no tiene coraje, presidente es un pobre cabron emocional, y la lacra del supuesto hincha que vende las entradas de cortesia.

Jugadores mediocres que se creen las magnificas. Lamentablemente todo mal.

26 de abril de 2014, 8:27
Anónimo dijo...

loros mediocres

26 de abril de 2014, 8:30
Anónimo dijo...

Tabare... Dios quiera que me trague mis palabras... ganes este y todos los partidos...
Pero vos tenes mierda en la cabeza....
Y mientras no seamos un fracaso la dirigencia no va hacer nada...
Otros que tiene mierda en la cabeza....
Igual que algunos clefeauj que va a decir que uno no apoya al equipo.... cuando uno la sufre todos los partidos.
Realmente tabare la dirigencia y chichi vayanse a la mierda son el cancer de OP.
OP yo siempre voy a estar con vos.... solo que la gente que te dirige No sirve pa nada

26 de abril de 2014, 12:39
Anónimo dijo...

Mi apoyo al de arriba. Ya deberíamos buscar otro técnico para ir armando bien el equipo y llegar con posibilidades reales de campeonar al otro campeonato. Los dirigentes no cambian de técnico porque quieren recuperar la plata que pusieron ganando un cupo a sudamericana.(Tenej que ser muy soñador pa creer que este equipo que tenemos clasifique a la Libertadores.) Yo personalmente empezaría a armar el equipo para el año que viene inmediatamente....no sacamos nada con clasificar a una sudamericana, o en tus sueños a una Libertadores, para después no pasar ni la primera fase. YO PREFIERO UNA ESTRELLITA MÁS EN EL PECHO DIRIGENTES CABRONES. QUIERO SER CAMPEÓN..! PORQUE ES LO QUE ORIENTE SE MERECE, NO MEDIOCRES COMO USTEDES QUE SOLO PIENSAN EN SUS BOLSILLOS.

26 de abril de 2014, 13:05
Anónimo dijo...

Orientistas los odio por ser tan mediocres

26 de abril de 2014, 14:03
Anónimo dijo...

yo te aprecio por darme a tu madre todas las noches jajajaja puto GALLINASO

26 de abril de 2014, 14:30
Anónimo dijo...

Escribe un Stronguista a muerte...tu puto gallinazo y marica orientistas...
esta tarde los vamos a cojer.....como a una puta madre......

no por nada the strongest tiene mas notoriedad internacional..que en cambio a ustedes nadie los conoce,......

26 de abril de 2014, 14:42
Anónimo dijo...

Como siempre los collasas estos invadiendo los que no les pertenece , ahora resulta que los comentarios son de puros indios bolivaritas y stronguistas cuando el proposito de esta pagina es recibir comentarios de ORIENTISTAS DE CORAZON que apoyen al equipo y den una critica contructiva .. POR FAVOR TROPA DE INCAS BOLIVARISTAS Y STRONGUISTAS COMENTEN EN SU PAGINA O SI NO VAYAN A JODER A SU REPUTA MADRE OK.

26 de abril de 2014, 15:46
Anónimo dijo...

CAMBA HIJO DE LAS MIL LECHES..!!..ACEPTA QUE SOS PERDEDOR

26 de abril de 2014, 17:22
Anónimo dijo...

COLLA MAL NACIDO UDS SON LA DESGRACIA MAS GRANDE QUE HAY EN ESTE PLANETA , LOS PERDEDORES SON UDS LOS COLLASAS QUE SE VAN A LA ARGENTINA Y BRASIL A SER ESCLAVISADOS POR UN MISERABLE SUELDO Y APARTE ESCLAVISADOS POR OTROS COLLAS ... JAJAJA ESO SI QUE ES SER PERDEDOR , CHUPAME LA VERGA INDIO MISERABLE.

26 de abril de 2014, 18:07
Anónimo dijo...

Que se vaya el tecnico emierda burro y traigan un tecnico NACIONAL carajo basta de traer a estos piratas a hecer sus pininos a BOLIVIA mierda , tambien que se vaya el malaso de martines no le hace gol ni a los chichuriros ese inutil.

26 de abril de 2014, 20:20

Publicar un comentario