domingo, 27 de abril de 2014

Oriente Petrolero ahonda su crisis ante el Tigre, que es líder

Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Las matemáticas solo sirven para ilusionarse con las posibilidades de lograr un objetivo, pero a Oriente Petrolero se le acabaron las chances de pelear el título del Clausura, luego de perder (2-0) ante The Strongest, que con un equipo mixto alcanzó el primer lugar del torneo, mientras apunta también a la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América (el martes visita a Defensor, en Uruguay). Se afloja más la cuerda que apenas sostiene a Tabaré Silva.

Era la última oportunidad para poder mantener el sueño de alcanzar los primeros puestos, así lo habían entendido los jugadores albiverdes, que ayer mostraron actitud y entrega, pero eso no basta cuando no hay ideas y cuando el nivel técnico individual es inferior al rival.

Los refineros no se mueven de la séptima ubicación del torneo, con 22 puntos; es decir, que por ahora tienen asegurado el último premio para un cupo a la Copa Sudamericana de 2015. Poco para un plantel que fue armado para pelear arriba.

En el Hernando Siles
Lo pensó bien el equipo Tabaré Silva, ya que puso una línea de cuatro en el fondo, tres volantes de marca, uno libre y dos atacantes, con el objetivo de recuperar el balón y salir de contragolpe. Esa figura se dio, en el primer tiempo, pero faltó la definición, un problema que no tiene solución en este Clausura.

Yasmani Duk tuvo chances en las que ganó las espaldas de la defensa rival, pero su definición fue mala, el delantero se mostró ansioso y eso no le ayudó, solo puso ganas, pero le faltó tranquilidad e ingenio para resolver jugadas frente al arco rival.

Mojica tuvo una sola opción en la primera parte, pero no pudo rematar con dirección cuando Peña le entregó el balón al borde del área. El cotoqueño estuvo como siempre, intermitente, no pudo desequilibrar.

El Tigre tuvo pocas chances, pero fueron claras y de no ser por la buena actuación de Carlos Arias los albiverdes hubieran estado abajo en el marcador en la primera parte.

El portero portachueleño despejó un zurdazo de Cristaldo, tras un tiro libre, y un cabezazo frontal de Mealla.

Los goles del Tigre
En la segunda parte, el Tigre presionó y fue más que Oriente. El primer gol llegó tras un pase de Cristaldo al borde del área grande de Oriente, donde Luis Melgar le ganó la posición a Raldes y definió cruzado con zurda (67’).

El segundo fue en los descuentos. Cristaldo sacó un zurdazo desde fuera del área grande y el balón se desvió en el pie de Raldes y descolocó a Arias (92’). El tiempo se acabó y la crisis en Oriente se alarga


Fuente: El Deber

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TRISTE SER ORIENTISTA

27 de abril de 2014, 4:05
Anónimo dijo...

H.D.P.....la tristeza será d tu madre d averte traído al mundo a vj mal parido culeau gallina

27 de abril de 2014, 8:41
Anónimo dijo...

Urgente deberian llamar a una asamblea de socios y posteriormente llamar a elecciones si ya esta por demas demostradoque la dirigencia actual no le entiende un carajo al asunto Keko: no es llorar nomas, hay que escuchar a a gente
todo el mundo dijo que se venia venir un fracazo y no te dio la gana de hacer algo, ahora que todo esta perdido recien lo bota al tecnico, solo un presidente mediocre actua asi, este tecnico hace muchas fechas atras deberia ser expulsado a patadas lo demostro que no tiene ni idea de jugar en la altura, y ojala en lo posterior no se vuelva ha cometer el mismo error que cometiste, contrataron a este tecnico porque ya no habia tiempo , solo entreno dos semanas y rumbo al fracazo teniendolo en sus narices a alvaro peña, soria etc. pero prefirio hacerle caso al pecho frio de Carlos Aragones que es el peor cancer que tiene Oriente en la actualidad y el primer gran error sugerido por Carlos Aragone fue de jugar con suplente contra Universitario, cuando los jugadores necesitaban mas fogueo y ese fue el punto de partida del gran fracazo de nuestro Oriente petrolero, Keko no solo es con plata para decir que seremos campeones, es tambien con inteligencia y humildad y saber escuchar hasta el mas humilde hincha hasta el mas adinerado socio.
Yo como socio de oro sugiero que se llame a asamblea y los socios decidadn como salir de esta crisis que ustedes dirigentes lo han metido a nuestro glorioso Oriente Petrolero

27 de abril de 2014, 9:41
Anónimo dijo...

Enverdad hay q cmbiar d tecnico q se veng el biton acardotad

27 de abril de 2014, 11:44
Anónimo dijo...

yo como socio de plastofor exijo asamblea tambien....

27 de abril de 2014, 16:46
Anónimo dijo...

Oriente Equipo Chico la P..Q...T ..P....solo tres ridiculos titulos q verguenza........

27 de abril de 2014, 18:01
Anónimo dijo...

Que tristeza ser Orientista

27 de abril de 2014, 18:20
Anónimo dijo...

No sirven el raldes

27 de abril de 2014, 22:31
Anónimo dijo...

Oriente ha tenido sus momentos buenos y sus momentos malos como todo equipo, admiro a los hinchas del oriente porque estan en las buenas y las malas, y a los que dicen que es triste ser hincha del oriente demuestran que ellos con su equipo no son verdaderos hinchas y que a la primera que su equipo vaya mal ellos dejaran de ser hincha de ese equipo.

3 de mayo de 2014, 14:43

Publicar un comentario