jueves, 17 de abril de 2014

Con Quero de regreso, se espera mejorar el medio

Oriente Petrolero - Juan Quero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Con Juan Quero recuperado, el técnico de Oriente, Tabaré Silva, espera que su equipo mejore en la generación de juego, algo que solo se vio en los partidos ante Nacional de Uruguay (por la Libertadores) y contra Bolívar, luego el equipo albiverde mostró muy poco.
 
Después de hacer su mejor partido ante la academia paceña, en la que participó en los cuatro goles con los que Oriente goleó a Bolívar (4-0), el volante español mostró poco y casi nada en la siguiente fecha ante Guabirá, duelo que terminó igualado (2-2).
 
Contra Nacional Potosí jugó apenas 29 minutos, ya que debió salir porque sufrió un golpe fuerte en la pierna derecha que lo dejó al margen del partido contra Universitario, en Sucre.
 
Ahora, recuperado totalmente, espera aportar con su juego individual y también colectivo con Gualberto Mojica, con él dijo entenderse casi de memoria desde el primer día en que llegó al equipo de Tabaré Silva.
 
Entretanto, Mojica se entrena con precaución porque tiene una fatiga muscular y el cuerpo técnico no quiere sobrecargarlo, es por eso que el martes y ayer estuvo en tratamientos de fisioterapia.
 
Hoy, por la tarde, se tiene previsto una práctica de fútbol en el estadio Tahuichi, donde el DT definirá a los once que recibirán a Wilstemann.

Fuente: El Deber

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que hace soy del tigre hoy ganamos

17 de abril de 2014, 10:31
Anónimo dijo...

Jajaj a los gatos le juegan con suplentes.....

Grande Bolivar, Leon gran equipo no puede con Bolivar........
nos espera cuartos...

APRENDAN TROLOS ORIENTISTAS....ELIMINADOS....

17 de abril de 2014, 11:55
Anónimo dijo...

Felicidades por el empate en México Bolívar ahora veremos como le va a strongers, cambiando de tema ojalá con Quero mejoremos por que si no le ganamos a "B"ilsterman estamos cagaos

17 de abril de 2014, 12:13
Anónimo dijo...

jajajajaja estos indios nos hacen grandes!! grande oriente cholos vengan a santa cruz para que les demos hijos de puta viajen un poquito los estamos esperando perras criadas en la espalda!!

17 de abril de 2014, 12:46
Anónimo dijo...

Estos collas son de lo peor al menos los hinchas del cholivar si se dan cuenta son ignorantes pero bueno q le vamos hacer entretanto me parece q a nuestro equipo esta mal y ni la suerte nos acompaña esto va pasando desd nacional cuando jugamos en uruguay xq nosotros deviamos aver pasado lo mal de arias con el blooper q se iso lo q fallo hoyos en el ultimo minuto pero bueno ya eso paso y a lo q me refiero q las lesiones nos complicaron mucho unos se recuperan y otros se lesionan o son suspendidos no es q defienda al tecnico me parece q es malo y deveria irse pero si estaran ya todos recuperados cm azogue peńa grover mendes garcia con los otros cm quero sin duda tendriamos mejor resultados ojala se queden mucho tiempo xq es un buen equipo solo q eatamos de muy mala suerte los ultimos años mi equipo para mi seria con arias hoyos raldes mendes bejarano azogue melean quero mojica grover y peña ojo cuando todos esten recuperados pero vamos oriente sos mi viida y sacarlos a saucedo y martines y traer a la dlaco saucedo a castellon a charles gamarra q sos buenos para mi ya q se iran xq aurora ya casi esta descendido con eso nadie nos para

17 de abril de 2014, 12:55
Anónimo dijo...

Mis respetos hacia los jugadores (que son mayoria cruceños) y la dirigencia de bolivar por su campaña hasta ahora en la libertadores pero mi odio hacia su hinchada y su gente, que cosa fea. Oriente por que te quiero te aliento en las buenas y en las malas mucho mas!

17 de abril de 2014, 13:05
Anónimo dijo...

No les digas feos.....si de por sí ya nacen acompleajados.....

17 de abril de 2014, 13:24
Anónimo dijo...

Discriminadores nos dicen, solo porque no somos parecidos a ellos, eso no es culpa del Oriental, lo feo es cuando una collita es bonita y comienza ha hablar... la caga porque esta su acento feo che....

17 de abril de 2014, 15:06
Anónimo dijo...

!!!!Nos cojemos a sus mujeres!

17 de abril de 2014, 15:10
Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a los CHOLIBAR, la verdad es como se debe trabajar para pretender por lo menos no hacer papelones. Una vez Oriente hizo como se debe hacer, conformo ún buen equipo y contrato ún buen técnico, estoy hablando del equipo que dirigio Quinteros. Lamentablemente despues de ese gran campaña, no se puedo hacer practicamente Nada. Si bien se consigue conformar ún plantel de jugadores medianamente bien, se contrata ún técnico malo y no son capaces los directivos de reconocer el error y tratar de corregir sobre la marcha como por ejemplo esta vez lo hizo cholibar, se dierón cuenta que con Soria, todo el dinero gastado en el equipo se hiba ir a la mi.... y contratan a Acagorda, que una vez más demostró, que no es tan malo como dicen muchos detractores de él. En Oriente, lamentablemente inclusive se contratan jugadores, en puestos que no es Prioridad en ese momento y se descuida terriblemente los sectores donde practicamente no tenemos nada. Es de esperar que ven esto y sobre todo dejen de gastar plata innecesariamente en Aragones que no justifica para nada su cargo, es inconsevible que equipos que están por descender tengan mejor medio campo y mejores delanteros que Oriente.

17 de abril de 2014, 15:39
Anónimo dijo...

Me lo cogo al cambahijoputa me lo cogo me locogo y asu mujer tambien jajajajaj

17 de abril de 2014, 17:43
Anónimo dijo...

Oriente es un equipo mas desconocido internacionalmente que The Strongest...la verdad

17 de abril de 2014, 20:50
Anónimo dijo...

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES..!!! pero yo se los vine diciendo siempre aprenda de su PAPA como se hace historia y uds no quieren aprender... para azogue vargas y otro canterano que tengan .. ARRASCAITA da clases los jueves a las 10 am en tembladerani...tbm puede ir peña saucedo brau zabala duck mojica... y otro que hasta ahorita no sabe jugar no hay limite de edad.. chao

17 de abril de 2014, 22:14
Anónimo dijo...

La verdad que wevada ver como ganan los collas oriente lo uniko que nos caga es el técnico y no lo botan están esperando perder el título para votarlo cuando ya sea demasiado tarde me encantaría que vuelva Pompei o vitamina Sánchez esos si sienten a oriente ellos quisieron y quieren a oriente este Tabaré es una señorita que no grita ni mierda que cagada vamos oriente chau técnico y vamos por el título y la los collas se los aseguró que los dos van a quedar fuera en esta ronda tan confiados van a ver cabrones

17 de abril de 2014, 22:36
Anónimo dijo...

Altura pariente! Agradezca su altura de mierda

17 de abril de 2014, 22:54
Anónimo dijo...

La Altura Existe y Afecta, quieran o NO reconocer los Altiplanicos, Pero la verdad pariente, hace mucho que los títulos loj perdemos en Santa Cruz, ej una cruda verdad y no seamos igual que loj Altiplanicos en NO querer reconocer esa Cruda Realidad. Este año por ejemplo con ganar todoj loj partidos de Local, maj a loj Norteños en su casa, No hayamos precisado sacar ún solo punto en el Altiplano, ahí bien podiamos haber jugado con equipo Netamente Juvenil.

18 de abril de 2014, 21:47
Anónimo dijo...

la altura si afecta hombre lo reconozco pero lo que no rconozco es como la usan como si se jugaria en un infierno ya basta de estupideces seamos correectos pues la altura y la llanura afectan en ambos estilos y no se niega que Bolivar un gigante y el Tigre un gran equipo estan sacando lo mejor que tienen pues quieran o no reconocer son los mejores equipos de Bolivia

18 de abril de 2014, 22:32
Anónimo dijo...

Si en tú cerebro en vez de aca, tuviera ún poquito de materia gris, te darías cuentas de lo que realmente quize decir, PERO UDS. SIEMPRE QUERIENDO TAPAR EL SOL CON UN DEDO, Nadie dice que No quiere o no va jugar en la Altura, tampoco hablé de Choliva ni de tú tigrillo, pero no vengas con huevadas, La Altura Afecta muchisimo más que el llano. Bajando sientes otros efectos pero en ningún momento te afecta en la falta de aire, es más rindes muchisimo mejor que en la misma altura, físicamente, Yo jugué po eso te digo, espero que vos hayas jugado aunque sea rayuela.

19 de abril de 2014, 9:36
Anónimo dijo...

Callte sos cholivarista clarito es

20 de abril de 2014, 10:47
Anónimo dijo...

Cholivarista infiltrado seja de hacer ver mal. A.mi euipo

21 de abril de 2014, 13:49

Publicar un comentario