martes, 15 de abril de 2014

Álvarez anticipa cambios en Oriente Petrolero si no se logran objetivos

Oriente Petrolero - Carlos Arias - Marvin Bejarano - Miguel Ángel Hoyos - Gualberto Mojica - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
“Habrá cambios si no se logran objetivos”, así de claro fue el presidente de Oriente Petrolero, Ernesto ‘Keko’ Álvarez, quien dijo sentirse triste por los resultados logrados en el campeonato Clausura, (está sexto en la tabla, a ocho puntos del líder, San José, que tiene 29).

"Cuando un equipo es campeón sumas, pero cuando no se consigue nada tienes que replantear todo. En Oriente lo sabe todo mundo, si no se consiguen (objetivos), vamos a recomponer", advirtió Álvarez, que al mismo tiempo descartó que los cambios se den antes de que concluya este campeonato.

El mandamás no quiso referirse a los factores que a su criterio han originado esta urgencia de resultados, pero sí dejó sentado que el equipo de Tabaré Silva “está jugando mal” y que algunos jugadores no están rindiendo como se esperaba, aunque será el propio técnico charrúa el que opine de la parte técnica. “Yo hablaré con los futbolistas, los escucharé y les haré conocer mi punto de vista”, indicó.

"Estoy muy triste por lo que pasa, nosotros hemos realizado un esfuerzo por armar un buen equipo. Tenemos 18 puntos para sumar en Santa Cruz matemáticamente, pero como está el equipo...estamos preocupados", dijo.

Las declaraciones de Keko fueron hechas hoy en el programa Los Más Buscados de EL DEBER Radio (fm 103.3), en donde dejó entrever que hay algo más al interior del plantel y que los malos resultados no pasan solamente por lo futbolístico. "Vos podés jugar mal, pero hay otras cosas que faltan. En mi caso, yo entrego todo a Oriente, mi tiempo, y renuncio a muchas cosas".

Álvarez habló de que en la interna albiverde todos deben replantear sus pensamientos y actitudes, "hasta el presidente tiene que reflexionar en su comportamiento y de repente no ser tan blando”, dijo refiriéndose así a algunos temas que han sido cuestionados; “hay muchas cosas en las que uno a veces actúa con el corazón", insistió.

Fuente: El Deber

14 comentarios:

Anónimo dijo...

por personas como usted don keko es que los verdaderos hinchas no perdemos las esperanzas de que las cosas mejoran tarde o temprano !!! FELICITACIONES.

15 de abril de 2014, 1:39
Anónimo dijo...

WUAJAJAJAJA mierda que equipo mas pele... donde esta su abogado inpugnador?? ajjaajaja que se haga ver con unos dos partidos--- solo asi van a sacar repechaje para la sudamericana obvio que se van hacer eliminar como siempre pero eso es lo maximo que puede hacer este equipo PELE ... wuajajja lo que mas risa me da que digan traigan a RUDY CARDOZO ja ja ja esa es la mas buena ya me imagino RUDY queres cambiar TITULOS... COPA LIBERTADORES... SELECCION NACIONAL... BUEN SUELDO (pagado sin retrasos cada mes) GLORIA.. HISTORIA .. lo queres cambiar por MEDIOCRIDAD... 4to o 6to en el campeonato eliminacion de los repechajes y la libertadores solo la vez por FOX si la queres jugar comprate PES te van a decir jajaj mal sueldo y encima no te pagan... si le da la gana a la maleantada de la hincada te sacan la mierda... obvio que te volverias igual de incopetente y mediocre y como tal perdes la 10 de la seleccion con ARRASCAITA talvez.. que decis RUDY te vas?? jajajajaja esperen la esta pensando... JAJAJAJA naa no quiere dice que ARCE y JHASMANI le contaron la mierda de equipo que es oriente... jajajaja listo busquen otro RUDY se queda...!!

15 de abril de 2014, 2:29
Anónimo dijo...

Mira una cosa gran puts e mierda te voy a aclarar algo Rudy Cardoso va a jugar al año en Oriente por que no quiere saber de tu equipo Bolívar o me vas a decir que lo que hizo con la mierda que ustedes llaman polera lo hizo sin querer además el español vendido que tienen de Dt lo esta chamarileando que da calmbre y ustedes si no fuera la tahuchi no fueran nada quiero verlos cuando Claure los deje sin patrimonio

15 de abril de 2014, 8:47
Anónimo dijo...

Estos cholivarista se creen la gran cosa los pobre nadie avasalladores,cocaleros y bloqueadores,por ser todo eso es que Oriente le hizo 6 sin asco pa que salgan más rápido de Santa Cruz, tropa de invasores

15 de abril de 2014, 9:30
Anónimo dijo...

Si Raldes firmaba por Bolivar su situacion sera lo siguiente:
-FELIZ PERSONALMENTE
-FELICIDAD FAMILIAR (MAS ALLÁ DE LA ALTURA DE LA-PAZ)
-RECUPERACIÓN INDIVIDUAL DE SU NOMBRE.
-NOTORIEDAD INTERNACIONAL

Pero le paso al revés, todo lo contrario, triste, pagos a medias, fracaso, arrepentimiento, verguenza, etc,.

Por esas porquerias de oriente es que alcides peña, jhasmany campos, conejo arce y demas...prefieren al Bolivar....

15 de abril de 2014, 11:23
Anónimo dijo...

Oriente metió plata pa mierda pa armar su ekipo....Minimo deben sacar una sudamericana pa recuperar. Si bien recibieron 300 mil Dólares por la libertadores, Raldes y Mojica absorven esa plata con sus sueldos.......y si no les pagan.....agarrence porque se trajeron a un quilombero y rebelde como Mojica. Si el año pasado casi lo matan al pobre Hoyos por ser supuesto cabecilla este año estarán más cagados......Suerte a Oriente porque me conviene en mi trabajo que le vaya bien, nada más!! jajajaja

15 de abril de 2014, 15:09
Anónimo dijo...

MIerda que este bolivarista se preocupa tanto por ORIENTE PETROLERO que todo el tiempo esta pendiente de nuestro equipo , ANDA TRABAJA COLLA FLOJO .

15 de abril de 2014, 15:39
Anónimo dijo...

siempre vas hacer un colla de mierda jajajajaja

15 de abril de 2014, 16:52
Anónimo dijo...

tú sueño es que te la plante rudy y llegué a un intestino colla de mierda cuida a tu mujer cuidado y rudy le este dando!!

15 de abril de 2014, 16:54
Anónimo dijo...

El ser bolivarista no te quita lo INDIO colla acomplejao.

15 de abril de 2014, 17:09
Anónimo dijo...

Y tu camba marica, nunca te lo quitas de la cabeza lo hijo de colla o español cito que sos...

15 de abril de 2014, 18:36
Anónimo dijo...

Que colla e mierda, ruddy cardozo si viene bien o si no me da igual, cuando tengan x lo menoj 3 collas paceñoj alardeen indios e mierda, el único q tienen ej la nena negra de arrajcaita, despuej collaj de otro lau y cambaj ex oriente como siempre, y lame culoj de extrajeroj

15 de abril de 2014, 19:13
Anónimo dijo...

Callate camba estupido habla bien para enpezar tonto pareces retrasado tanta droga consumes en tu tieera de mierdad quebya te hace dano

16 de abril de 2014, 22:59
Anónimo dijo...

andate echate colla e mierda......jajajajajaj

17 de abril de 2014, 12:56

Publicar un comentario