jueves, 6 de marzo de 2014

Un fuerte resfrío pone en duda a Gualberto Mojica

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - Alcides Peña - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El volante de Oriente Petrolero Gualberto Mojica se ha convertido en la principal duda que tiene el técnico Tabaré Silva de cara al partido de este domingo (18:00) frente a Sport Boys. El jugador sufre un fuerte resfrío (incluso ayer tenía un cuadro febril) que le impidió trabajar en la práctica.

Según el médico del plantel, Nildo Guardia, el resfrío del jugador va asociado con una faringitis y una amigdalitis, que obligaron a aplicarle un suero ayer mientras el plantel se entrenaba.

“Le dio fiebre y vimos conveniente que no trabaje, para ponerle un suero con el fin de restituirle vitaminas y proteínas, además hay que tenerlo bien hidratado, eso es clave para que se recupere”, afirmó Guardia.

Si bien Mojica no está descartado para el choque ante los warneños tampoco se da por hecho que estará en ese partido, toda vez que dependerá de la evolución que muestre en el transcurso de estas horas.

Definirá el equipo
El DT Silva definirá el onceno hoy (18:00) en una práctica a efectuarse en el estadio Tahuichi. Con relación al anterior cotejo con Blooming podrían darse dos cambios y hasta tres: Ronny Montero y Alcides Peña por los expulsados Ronald Raldes y Wílder Zabala (ayer recibieron dos fechas de castigo), y si Mojica no se recupera a tiempo su plaza puede ser ocupada por Fernando Saucedo



Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando saucedo!!! La puta madre hasta cuando insistiendo con lo mismo!,es un peso pesado entre los jugadores este? O lo apadrina un dirigente q pone plata??? El colmo carajo q se siga poniendo a un jugador q no gravita,no aporta q más bien acentúa la falta de velocidad del equipo,es sólo un jugador q hace el toque común y sin sorpresa,insisto: para esto ponemos a uno q recién comienza y listo!

6 de marzo de 2014, 8:21
Anónimo dijo...

Mierdaaaaaa que cagada siguen con fernando saucedo pero que mierdaaaaa le ven a ese pelutudo no hace nadaaaaa

6 de marzo de 2014, 10:19
Anónimo dijo...

No tienen buenos jugadores de media cancha para arriba, Raldes y esta por arrepentirse de haber firmado por este equipo impugnador y maricon....

6 de marzo de 2014, 11:20
Anónimo dijo...

Chupasela a raldes entonces para q le levantes el ánimo,bloominista pela miembro

6 de marzo de 2014, 11:31
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA SI RALDES FUE EL AUTOR DEL GOL A LOS MARICONES DE BLUMIN, Y MIRALO COMO LO FESTEJÓ EN SU CARA MUERTOS DE MIERDA °!!!!!!!

7 de marzo de 2014, 12:16
Anónimo dijo...

BUSCO UN BLUMINISTA QUE ME LA CHUPE PORQUE PARA JUGAR FUTBOL NO SIRVEN ..... ATTE RALDES

7 de marzo de 2014, 12:18

Publicar un comentario