lunes, 3 de febrero de 2014

Tabaré aguardará a Alcides Peña

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Seguramente la duda recién será despejada minutos antes del partido. Si Alcides Peña jugará como titular en el plantel de Oriente Petrolero ante Nacional en el partido de vuelta por la fase inicial de la Copa Libertadores de América o Tabaré Silva tendrá que salir con otro sistema y seleccionar otro delantero.

Hasta el final. Pese a que el cuerpo médico de los albiverdes ya  dio de alta el viernes a Alcides Peña,  quien sufrió un estirón el anterior domingo, y lo autorizó a entrenar casi en forma normal, Tabaré Silva se muestra cauto a la hora de decidir si el delantero será titular ante los "charrúas" el martes.

En todo caso, Silva esperará hasta el final para tomar una decisión. No solo con respecto a Peña, sino por el sistema que empleará, ya que sabe que en Montevideo se va a encontrar con un rival diferente al que enfrentó el martes pasado en Santa Cruz, que va a presionar por todos los sectores, buscando abrir el marcador lo antes posible a fin de tener mejor opción de clasificar.

Viaje. El viaje de la delegación albiverde está fijada para hoy a las 8 de la mañana en vuelo charter, pero la salida desde Santa Cruz es a las 6:00.

La delegación estará presidida por el presidente de la institución José Ernesto Álvarez y varios dirigentes.

Según el cronograma de trabajo, en la tarde tiene previsto realizar el reconocimiento de la cancha Parque Central de propiedad de Nacional, donde se jugará el partido este martes desde las 19:00.

El rival 'refinero' gana en la liga uruguaya
Reservando al equipo titular que el martes recibirá a Oriente Petrolero en el partido de vuelta de la fase inicial de la Copa Libertadores de América, Nacional con equipo alterno venció a Racing por 2-0 en su debut en el torneo de la AUF.

Gastón Pereiro (9') y Gastón Mascía (72'),  anotaron los goles del cotejo disputado la noche del sábado en el estadio Centenario de Montevideo.

"Ganamos 2 a 0, pero el trámite no condice con el resultado. Hicimos la diferencia en el primero tiempo, pero ellos nos llegaron, tuvieron cuatro chances muy claras de gol erardo Pelusso entrenador del cuadro tricolor, indicó Gerardo Pelusso, entrenador de los tricolores que ahora piensan en Oriente. 

Fuente: El Sol

21 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte .... a por todas muchachos agamos historia como en los viejos tiempos dejense la piel y el alma en Uruguay EN USTEDES ESTA el nuevo proyecto y el futuro de la la hinchada de ayer de hoy y la del mañana, recuerden que premio se cuenta en casi un millon de $900.000 mil pavos como para empezar a proyectar OJO pero bueno primero el 1 y despues el 2 ORIENTE Todo santa cruz esta con tigo ---------menos las gallinas que da da igual total 0x0=0 y a la isquierda--------- VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 de febrero de 2014, 5:02
Anónimo dijo...

Puuu stan a tiempo no se presenten al partido.. te invito a vos del comentario de arriba el martes despues del partido a ver q decis trolo e mierda no te engañes tu ekipicho no esta pa una libertadores mejor dediquense por lo menos a dar pelea en la liga xq oriente antes era interesante jugarle en sta cz ahora es como jugar cn sport boys bajense de su nube no son nada no existen nadie los conoce en fox sports siempre loa confunden

3 de febrero de 2014, 7:00
Anónimo dijo...

Pedaso de imnorante primero clasifica a algo y luego habla gallina resentida

3 de febrero de 2014, 9:24
Anónimo dijo...

Oriente petrolero es grande hagamos respetar y callar la boca a las gallinas q son la.vergüenza de scz vamo oriente empatemos o ganemos sea como sea clasifiquemos

3 de febrero de 2014, 9:32
Unknown dijo...

Vamos oriente a traernos la clasificación de Uruguay oriente sos grande demostrarlo sos lo más grande del fútbol boliviano

3 de febrero de 2014, 9:42
Anónimo dijo...

al bluminista maricon del segundo comentario te lo dedicara la clasificacion hincha de equipo de segunda de y de relleno de por vida aaaa mira como juega oriente en la clasificacion y grita los goles de tu papà ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 de febrero de 2014, 10:12
Anónimo dijo...

Ese "B"luminista solo se dedica a hablar de Papá Oriente porque le da verguenza hablar de su equipo y les aseguro que el martes va a estar sentadingo mirando el partido por Fox jajajajaja. Que mediocridad de este tipo, ademas poniendonos a pensar cuando puej va a ver a "B"lumingay por Fox, jajajajaja pobre el pobre, pero es bueno soñar, jajajajaja.

3 de febrero de 2014, 11:48
Anónimo dijo...

No me importa lo que digan lo que digan los demas yo te sigo a todas partes cada vez te quiero mas..!! gracias Viejo por hacerme hincha de Oriente Petrolero. y pase lo que pase te amo mi Oriente querido. voj gallina con quien jugas ?? miralo por fox cholazo

3 de febrero de 2014, 11:49
Anónimo dijo...

Indio resentido detectado ajjajajajjajajajajaja

3 de febrero de 2014, 12:51
Anónimo dijo...

NACIONAL NACIONAL!!!!!

3 de febrero de 2014, 13:01
Anónimo dijo...

oriente te vamo' a cojer, oriente te vamo' a cojer, te vamo'a cojeeeer, te vamo' a cojeeeeer!!

3 de febrero de 2014, 13:03
Anónimo dijo...

oriente no tenes gente, no tenes hinchada, tus jugadores no tienen huevo sos un ascoo!! te vas a comer 4 goles con el gigante CLUB NACIONAL DE FOOTBALL!!!!

3 de febrero de 2014, 13:11
Anónimo dijo...

Peor es este indio q la caretea con ekipo ajeno..

3 de febrero de 2014, 13:53
Anónimo dijo...

Jajajaja pero que escribir tonterias, ten por seguro que en Santa Cruz un Dpto. Con 3 millones de habitantes al menos la mitad es hincha de Oriente Petrolero, eso siendo pesimistas, asi que el que antecede en el comentario no sabe nada o lo que es peor que escribe tanta sarta de burreras sabiendo que no es como dice y quedando en completo ridiculo, asi que vaya a buscar huevos a otro lado afeminado y resentido con Papa.
Viva Oriente Petrolero.

3 de febrero de 2014, 13:57
Anónimo dijo...

Si pero lastima que no haya cultura futbolística ya que el hincha recien se ve que quiere aportar al club, sea con su presencia a los partidps o haciendose socio, esperar que se soga asi para bien de nuestra querida institución, que sepa esta y futuras dirigencias que el potencial esta en su hinchada, que se aserque al socio y al hincha, veran que respuesta y respaldo habrá, vamos equipo que se puede, calidad hay además la hinchada los apoya.
Orirnte Petrolero por siempre.

3 de febrero de 2014, 20:11
Anónimo dijo...

Oriente Petrolero por siempre.

3 de febrero de 2014, 20:13
Anónimo dijo...

estos van regresar con el culo roto por los tantos goles que les va a meter El Nacional de Uruguay mejor no se presenten y asi no pasan una verguenza

3 de febrero de 2014, 20:22
Anónimo dijo...

el equipo es una porqueria; no la institucion es una porqueria minimo se comen 5 goles y eso todavia con suerte

3 de febrero de 2014, 20:25
Anónimo dijo...

Ah. Ese. Cholo. ..dé informau. Como. Q es. Mas intersante. Jugar con esp boy. ..y no no ganan. U. Clásico. Hace años.

3 de febrero de 2014, 20:48
Anónimo dijo...

Jajajjaaja oye marica si no es alas cojiditas esto es futbol imbecil

3 de febrero de 2014, 20:57
Anónimo dijo...

Oye no se vive d la historia si no d la realidad actual y decis q no tenemos hinchada imbecil todo uruguay es como santa cruz jajajajajajaj asi q no empeces a comparar y mejor imformate nosotroe somos mas q ustedes y mañana te lo vamos a de mostar esto es oriente carajo

3 de febrero de 2014, 21:01

Publicar un comentario