miércoles, 19 de febrero de 2014

Raldes y Meleán, bajas ante San José

Oriente Petrolero - Ronny Montero - Ronald García - Rodrigo Vargas - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
En Oriente Petrolero está claro que el clásico es el objetivo principal de esta semana, más allá de que hoy el equipo de Tabaré Silva tendrá un duro e importante compromiso ante San José, en Oruro. Ayer, el DT decidió reservar a Ronald Raldes y Alejandro Meleán, que vienen cargados de encuentros intensos, por lo que ambos se suman a la bajas de Marvin Bejarano y Alcides Peña que van superando algunas molestias físicas y apuntan a llegar contra Blooming, el domingo en el Tahuichi (19:00).

No es que para el entrenador albiverde el compromiso ante los santos pase a segundo plano, pero no quiere correr el riesgo de que Raldes y Meleán se recarguen en lo físico y se pierdan el encuentro ante la academia.

Raldes viene jugando cuatro partidos en 19 días. Estuvo en los dos duelos ante Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores, además, de que fue titular ante Wilstermann, en Cochabamba y ante The Strongest, este domingo en Santa Cruz. El tema es que no se quiere recargar al capitán, ya que el año pasado estuvo sin jugar varios meses y tampoco realizó el trabajo de pretemporada junto al resto del plantel.

Lo de Meleán es parecido, pues es uno de los futbolistas con más despliegue físico en su condición de volante central. Eso sí, ambos estarán ante Blooming, lo mismo que Marvin Bejarano y Peña, que cada día están mejor.

Montero y García, titulares
En el ensayo táctico de ayer, el técnico albiverde colocó a Ronny Montero en lugar de Raldes en la zaga central y a Ronald García por Meleán en el medio.
 

Además, confirmó que el lateral por la izquierda, ante la ausencia de Marvin Bejarano, será Wílder Zabala que venía jugando como volante.
 

Para visitar y buscar un buen resultado, el sistema táctico será otro, pues Silva pondrá tres volantes ofensivos y un delantero, que será Yasmani Duk. Federico Martínez irá al banco de suplentes

Por dentro   
El itinerario
- El equipo viaja a Oruro hoy (10:20). Tras el partido se irá a Cochabamba en bus y mañana regresa a Santa Cruz.

- Ayer los dirigentes de Oriente y de Blooming lanzaron el superclásico, pidiendo la asistencia de los hinchas.

Fuente: El Deber

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hijos de puta impugnadores

19 de febrero de 2014, 14:05
Anónimo dijo...

Que hablas llama e mierda ustedes están acostubrados a ganar torneos siempre con algo liciado como penales inexistentes y otros son unos pobres cojudos no son buenos para nada lo único que hacen son asociarse entre indios para joder este país y el futbol boliviano.

19 de febrero de 2014, 14:45
Anónimo dijo...

Me cago otro paratido q perderemos esta oche por sus cagadas del tecnico si ya peedimos mucho para poner en segundo plano el partido de oruro, si el domingo aunque con juveniles les ganamos a esos muertos no existen son equipo de la "B"

19 de febrero de 2014, 14:59
Anónimo dijo...

Calla hdp callate anda jode a otro lado

19 de febrero de 2014, 16:00
Anónimo dijo...

Este tecnico sin insultarlo tiene una mente d perdedor y no nesesitamos a alguien asi si los dos partidos son importantes o acaso no son tres puntos tambien en oruro si ganamos q estupides de este tecnico asi no creo q salgamos campeones pero q vamos acer nimodo vamos oriente

19 de febrero de 2014, 16:05
Anónimo dijo...

Tropa de cagones dejen de renegar carajo! Despues todo el equipo lesionado y ahi los quiero ver alentando. Simpatizantes de mierda.

19 de febrero de 2014, 16:09
Anónimo dijo...

para el primer hijo de p.ta si se impugna es por el ribal de turno no ase las cosas correcta, como los collas de bolivar stronguet wilter y otros equipos del oxidente que entre ellos se cubren las espaldas por corruptos y bentajeros de la puta altura y encima los putos arbitros siempre faboresen a la collada ,, y son tan incapases de formar jugadores siempre le estan echando el ojo a los buenos jugadores de papa ORIENTE CARAJON

19 de febrero de 2014, 16:18
Anónimo dijo...

Oriente va ganar hoy cantones pocafe

19 de febrero de 2014, 18:07
Anónimo dijo...

De acuerdo con la opinión del penúltimo,lo q si no tolero es su ortografía de mierda que tiene

19 de febrero de 2014, 23:09
Anónimo dijo...

Oriente no gana nada en el altiplano .......asi no creo que salga del noveno lugar y nica que saque uno de los 7 premios

20 de febrero de 2014, 0:12
Anónimo dijo...

Entonces si no crees en el equipo andate a la mierda de chinelas pa q te riegues puchi en los morocos

20 de febrero de 2014, 0:31
Anónimo dijo...

como es eso que el clasico va a ser a medias??? alguien sabe algo al respecto? ?

20 de febrero de 2014, 3:31
Unknown dijo...

En verdad q este técnico tiene mente de perdedor por q mierda los guarda a los jugadores si igual son tres punto importante si el clásico no no va a dar 6 punto me cagó me voy ala mierda de en putau

20 de febrero de 2014, 8:01
Anónimo dijo...

Mierda... no saben leer o que??? Raldes y Melean están sobrecargados. Hacerlos jugar sería una irresponsabilidad porque podrían sufrir lesiones mayores. SON CIEGOS O QUE??? Marvin Bejarano está mal del tobillo y Peña, bueno, saben la historia. Cuál es su problema? O es que simplemente es ya a quejarse por quejarse... El equipo jugó bien ayer, lastimosamente no se pudo. Hubiera sido peor que jueguen todos, se lastimen y lesiones, igual haber perdido y más encima llegar al clásico diezmados. Van 6 fechas, son alrededor de 20. No jodan... VIVA ORIENTE CARAJO!!!!

20 de febrero de 2014, 8:26
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario, la verdad que da rabia, leer lo que esa tropa de estupidos resultadistas escriven, a parte que la probabilidades de ganar en la altura son siempre menores, es la verdad que Raldes, Melean, Bejarano y el Marica del Negro Peña, NO ESTAVAN EN CONDICIONES DE jugar, No defiendo al técnico, además creo tambien que no es muy conpetente, pero por No hacer jugar a estos jugadores, NO se lo puede Culpar, creo que en eso estuvo Acertadicimo, Ahora solo esperar que en el Clasico No se equivoque, y los jugadores que entren NO se Arruguen.
LA ALTURA EXITE, NO ES UN MITO, NO VIERON ANOCHE, COMO LE PASO FACTURA, A LEON EN EL 2DO. TIEMPO??

20 de febrero de 2014, 9:03
Anónimo dijo...

puchi en los morocos disque JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

20 de febrero de 2014, 10:15
Anónimo dijo...

Gracias por la risa,fue un chiste pa matizar tanta crítica al pedo

20 de febrero de 2014, 11:24

Publicar un comentario