domingo, 23 de febrero de 2014

Raldes dio el triunfo a Oriente Petrolero en un dramático final

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Clásico Cruceño - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
En Santa Cruz, el zaguero Ronald Raldes se convirtió en el héroe de los refineros al anotar el gol del triunfo a los 91 minutos del partido.  Antes anotaron para Oriente Petrolero Juan Quero (9’) y Gualberto Mojica (39’). En la academia, Sergio Almirón (7’ y 59’) marcó los dos tantos para su equipo. “Sin necesidad fueron las expulsiones. Lastimosamente se empañó el clásico; no le ayudamos al árbitro. Debo ser autocrítico, pero estamos contento por la victoria”, afirmó el capital Raldes al final del partido.
Con este triunfo, Oriente con 10 unidades, se ubicó en el quinto lugar de la clasificación general a cuatro del líder Universitario (14). El clásico terminó con cinco expulsados. Tres de los celestes y dos de los albiverdes.
Fuente: El Deber

3 comentarios:

Txikhi dijo...

Jajajajajajaja con el primer gol ya se nos dio dijeron con el empate a cuidar el resultado dijeron ajajjaja pero aparecio el gran capitan para gozo de todos los aficionados de el gran equipo que es oriente petrolero y nos cagaron de nuevo dijeron ajjajajjaja. y disculpen por repetir el mensaje pero es que me da risa ajja

24 de febrero de 2014, 0:42
Anónimo dijo...

Bien hecho Raldes !!! Este partido era para ganarlo si o sí Gracias Oriente !!!

24 de febrero de 2014, 1:05
Anónimo dijo...

Ese no es un clasico, un equipo suave como Oriente Petrlero y otro equipo demasiado malo(cagada)...

25 de febrero de 2014, 15:07

Publicar un comentario