sábado, 1 de febrero de 2014

Peña y Meleán están entre algodones para la revancha

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Marvin Bejarano - Mariano Brau - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Tabaré Silva quiere contar con toda la "artillería" para el partido del próximo martes ante Nacional de Uruguay; de ahí es que tiene la esperanza que el mediocampista Alejandro Meleán se recupere en un cien por ciento de la leve molestia que padece en una de las rodillas, como también que el atacante Alcides Peña pueda superar la contractura que lo sacó del partido de ida ante los charrúas. En ambos casos, el panorama es alentador. Primero porque ambos jugadores están acatando las recomendaciones médicas; y segundo, porque tienen muchas ganas de estar en la revancha y que puede significarle el paso a la ronda de grupo de la Copa Libertadores tras el 1-0 en el Tahuichi. "No hay mejor médico que tu propio cuerpo. Me siento mejor y mi esperanza es llegar bien al partido", dijo ayer Peña, quien realizó un trabajo liviano en la sede refinera.

Sin cinco titulares. De los cinco considerados titulares del equipo refinero, ayer entrenaron por la mañana Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano y Alejandro Meleán; el resto fue tomado en cuenta para el duelo de anoche ante Universitario.

El viaje. El plantel viajará el lunes a las 8:00 a Montevideo. Lo harán en vuelo chárter que contrató la dirigencia. El retorno está fijado para después del partido.

Uruguay
Nacional debuta en la Liga y también con equipo alterno
Ante Racing. Pelusso sabe que se juega el pasaje a la fase de grupos el martes, en la revancha ante los bolivianos en el Parque Central, y por ese motivo, además de lo que significó el desgaste físico en cancha y en el viaje, optó por poner un equipo alternativo en el debut ante Racing en el torneo uruguayo.

Tabaré Silva. El DT de Oriente Petrolero habló de Nacional en el diario El Observador de Uruguay: "Ahora vamos a Montevideo sabiendo que va a ser muy difícil. Sabemos lo que es Nacional en el Parque, pero igual vamos con mucha ilusión de seguir adelante en la Copa", dijo el adiestrador refinero.

Fuente: El Día

12 comentarios:

Anónimo dijo...

maricas orientistas olvidense de su libertadores.....son un equipo perdedor.....cambas orientijtas..........deudores...maricas impugnadoreses...

1 de febrero de 2014, 22:00
Anónimo dijo...

Andate a la mierda maldita gallina lo unico que faltaba una puta que comente en este blog... Seguro te cansaste de vernos por fox sport y te aseguro que no.lo viste en HD por que sos pobre al igual que tu inchada... Maldita puta barata

1 de febrero de 2014, 22:59
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 de febrero de 2014, 23:07
Anónimo dijo...

lean bien,es un collita resentido q quiere ser orientista,al no poder insulta,dejenlo q se desfogue,debe ser feo odiar sus raices y no ser orgulloso de lo q se es

2 de febrero de 2014, 0:00
Anónimo dijo...

Calla indio resentio

2 de febrero de 2014, 12:05
Anónimo dijo...

orietistas giles

giles
giles
giles

2 de febrero de 2014, 17:03
Anónimo dijo...

Collas compra arbitros

2 de febrero de 2014, 18:30
Anónimo dijo...

IMPUGNADORES:....MARICONAZOS

LLORONES REGALA PARTIDOS.....

SIN SEDE.

CASACA ABEJA...FEO

2 de febrero de 2014, 20:47
Unknown dijo...

a ver!!! , que ganaron uds? , lavensen la boca para hablar de un GIGANTE MUNDIAL COMO LO ES EL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL! , TRICAMPEON DE AMERICA Y DEL MUNDO!!!! , cuando ganen una copita de esas avisen manga de muertos! , no existen!!! , apronten la cola que le hacemos 3!!! , no tienen chance HIJOS BOLITAS!!!

2 de febrero de 2014, 21:25
Anónimo dijo...

ANDATE A LA MIERDA POBRE COLLA PELOTUDO, X LO MENOS YO SOY CAMBA QUE NO NIEGA SUS RAICES, Y VOS DE SEGURO SOS UN COLLA E MIERDA ENGENDRO DE LLAMA EN PIEDRA QUE NI ESCRIBIR SABES !!!!!!!!!!!!!!

3 de febrero de 2014, 10:35
Anónimo dijo...

AL CHOLIVAR Y STROLGAY LE VAN A HACER DE A 6 NI EN LA ALTURA VAN A PODER JAJAJAJA YA LOS QUIERO VER !!!!1

3 de febrero de 2014, 10:36
Anónimo dijo...

Pobres ignorantes los Ke hacen comentarios,no tieenen ni puta idea de fútbol,yo cómo blviano apoyo a cualkier ekipo de mí paiz,sea colla o camba,.

4 de febrero de 2014, 16:32

Publicar un comentario