martes, 25 de febrero de 2014

Oriente Petrolero iniciará acciones legales contra arquero de Blooming por agresión a Quero

La dirigencia de Oriente Petrolero confirmó este martes que inciarán acciones ante el Tribunal de Disciplina de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano para que se sancione al arquero de Blooming, Marcos Daniel Vaca por agredir a Juan Quero poco antes de finalizar el clásico del pasado domingo.

La agresión sucedió poco después de que Raldes marcara el gol de la victoria orientista a los 91 minutos de juego, fue cuando el portero reaccionó mal y propinó un golpe al jugador español que lo terminó derribando.

El portero celeste en declaraciones a un medio televisivo aseguró que su reacción se debió a que el jugador rival le gritó el gol y lo ofendió, situación que fue rechazada de forma tajante por Quero.

El capitán verdolaga, Ronald Raldes aseguró este martes que 'le dio bronca' la agresión del arquero de Blooming, al que además aseguró no conocer.

Esta polémica se suma a una semana tensa en el fútbol boliviano y que tuvo también la denuncia de The Strongest contra el árbitro Raúl Orozco a quién acusan de perjudicarlos directamente, todo en base a su perfil de Facebook, donde colocó 'me gusta' a una página del club Bolívar.

Fuente: El Día

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que habla huevadas este arquero de las gallinas, pelao un partido que atajaste bien y se te suben los humos, no puede ser. Es eso o te han metido ideas tus dirigentes. Ayer estaba viendo un programa muy conocido de Oriente y bueno da la casualidad que el sgte programa es el de b1000ming, y estos jovenes daban ideas de acusar a Quero por discriminacion y gestos en contra de su barra, me parecio tan absurdo es una lastima. Ustedes mismo incentivan a la violencia. Recordarles que Almiron celebro su gol haciendo el mismo gesto con las manos, esto suma en su contra y pa colmo se ve en los videos que Quero iba corriendo a celebrar cuando recibe el punhetazo de Vaca, en que rato va insultarlo? Cagon? Haganme el favor, cuando un espanhol dice esas palabras. Muchacho Vaca esto es clara muestra de tu inmadurez y poco sentido que tiene, aprendan a perder gallinas tululecas ya ha puesto 1 ya ha puesto 2 ya ha puesto 3.. anhos sin ganar jajaja xD

26 de febrero de 2014, 1:23
Anónimo dijo...

ya empezamos con denuncia luego blumin denunciara a raldes y sabala y esto se ase mas largo y luego pagar dinero que perdida de tiempo y dinero ..

26 de febrero de 2014, 4:33
Anónimo dijo...

Es una pena la mentira de los insultos,pero tengamos en cuenta q el arquero recién empieza y es obligado por la dirigencia,si el no cumple le frenan la carrera,así de sencillo,viendo el video en q rato es el insulto??? Y si fuese así como lo escucho con la brutal bulla q había? Ahora,para en otra señores dirigentes celestes busquen otro insulto,la palabra cagón es típica de argentina no de España,hubieran inventado mejor q dijo gilipollas jajaja,déjense de huevadas más bien

26 de febrero de 2014, 9:00

Publicar un comentario