sábado, 15 de febrero de 2014

El DT Silva cambiará el sistema

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - Federico Martínez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Sin Wílder Zabala, el equipo de Tabaré Silva cambiará el sistema táctico para permitir el ingreso del delantero uruguayo Federico Martínez, que jugará su segundo encuentro como titular. Ante The Strongest, mañana en el Tahuichi, los albiverdes jugarán con un 4-4-2, dejando de lado al 4-5-1 de varios encuentros.
 
La ausencia del ‘Gato’ Zabala es una decisión técnica, debido a que el entrenador confirmó que pondrá a dos delanteros ante el Tigre, con el objetivo de ser más ofensivo y asegurar un triunfo que den los tres puntos.
 
Aunque el motivo más importante para modificar es que el uruguayo Martínez viene de hacer dos goles ante Wilstermann, en Cochabamba, y es la oportunidad de aprovechar la motivación que tiene el charrúa, que ha tenido pocas chances de jugar de titular porque Duk está en buen nivel y goza del respaldo del DT.
 
El de mañana será el segundo partido de entrada de Martínez, que también comenzó en el equipo que perdió en el Tahuichi ante Universitario, por la tercera fecha del Clausura.
 
Con Zabala, el sistema era el 4-5-1, que lo caracterizaba por tener dos volantes de contención y tres ofensivos, que acompañaban al único punto, que casi siempre fue Duk.
 
Con el 4-4-2, Tabaré Silva mantendrá la misma línea en el fondo (además del arquero Arias, irán Hoyos, Raldes, Brau y Marvin Bejarano), dos volantes centrales (Meleán y D. Bejarano), dos mediocampistas ofensivos (Quero y Mojica) y dos arriba (Duk y Martínez).

Vargas es una alternativa
Tabaré Silva tiene solo una alternativa más en el ataque, y esa se llama Rodrigo Vargas, el delantero juvenil que comenzará en el banco de suplentes.
 

Con Duk y Martínez de titulares, el entrenador solo tiene a Vargas para suplir a cualquiera de ellos, ya que Alcides Peña tiene una lesión en el peroné de la pierna derecha y debe estar fuera de las canchas unos 10 días. Con igual presente se encuentran los hermanos Gróber y Élder Cuéllar, que se recuperan de sendas lesiones desde hace varios días

Por dentro 
Varios jugadores, en recuperación
Gróber Cuéllar, Luis Méndez, Pedro Azogue y Ricky Áñez, que se recuperan de sendas lesiones, hicieron un trabajo separado, mientras que Alcides Peña y Élder Cuéllar trabajaron aparte.


Se conoció que Oriente debe pagar una multa de $us 10.000 a la Conmebol por las bombas de humo que la barra prendió cuando el equipo se enfrentó a Nacional, por la Copa Libertadores (el 28 de enero).

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda esta hinchada son una mierda mas q el equipo nesecita plata mas la joden con esta multa

15 de febrero de 2014, 8:02
Anónimo dijo...

q putada ya el futbol se esta yendo a la mierda ya no se puede acer ningun espectaculo con razon la gente ya no va al estadio , prohiben todo y encima los resultado no acompañan , no se que nos depara en el futuro , ni modo viva papà ORIENTE vamos a ganar el domingo cueste lo q cueste

15 de febrero de 2014, 10:11
Anónimo dijo...

Que no lo metan a Rodrigo Vargas , es un pecho frio , no ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido .

15 de febrero de 2014, 10:45
Anónimo dijo...

Raldes firmo en mala hora para estar en este equipo de 5ta...

Estos Asnos de oriente petrolero si no ganan el domingo....van a recurrir otra vez al abogado..

15 de febrero de 2014, 10:51
Anónimo dijo...

callate voj gallina envidiosa anda a tu gallinero que esta maj cagau qu palo de loro

15 de febrero de 2014, 11:02
Anónimo dijo...

Mucho colla en el blog,jaja,pero q se le va a hacer: el collita siempre pendiente de su patrón Camba jajajajaja

15 de febrero de 2014, 12:32
Anónimo dijo...

Callate hdp

15 de febrero de 2014, 15:24
Anónimo dijo...

yo creo ke solo devieramos jugar con un volante de contencion bien sea melean o dany bejaranoo para ke aiga mas enganchej en el medio campo i sea mojica quero y alan mercado el futuro de oriente o si no diego rodriguez

15 de febrero de 2014, 17:03

Publicar un comentario