domingo, 23 de febrero de 2014

DT Silva: “Una victoria impulsará al equipo”

Oriente Petrolero - Tabaré Silva - Yasmani Duk - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Tabaré Silva no dirigió clásicos aún entre equipos cruceños, pero, por referencia de amigos y de las personas que lo acompañan en su cuerpo técnico, dice estar preparado para la gran fiesta que se está alistando para esta noche en el Tahuichi. Fiel a su estilo, amable y sin vueltas a la hora de una entrevista, el DT de Oriente Petrolero sostiene que una victoria hoy le dará a su equipo “la posibilidad de impulsarse” en el torneo Clausura, muy irregular para los albiverdes (7), a seis puntos de Sport Boys que, es el líder.

“A Blooming lo he visto jugar y me parece un equipo rápido. De mitad para adelante tiene jugadores de calidad, pero yo confío mucho en el grupo de jugadores que tengo”, manifestó el entrenador uruguayo. 

Silva, que como futbolista  jugó una infinidad de esta clase de partidos, dijo ayer que ganando hoy Oriente se meterá de lleno en la pelea por el título. “El tema es que el campeonato recién está empezando y está muy parejo para todos. Nosotros tenemos que hacernos fuertes de local y sacar puntos afuera; solo así vamos a tener un buen panorama”, indicó el charrúa.

Conoce al técnico rival

Tabaré Silva tiene conocimiento de lo que tiene Blooming y el estilo que predica porque conoce a su entrenador, Gustavo Díaz. Ambos compartieron camarines en selecciones nacionales juveniles y como técnicos ya tuvieron la oportunidad de enfrentarse. “En Uruguay él dirigía a Nacional y yo a Defensor Sporting”, comentó Silva.

Será el debut de Silva en clásicos y una especie de revancha para Díaz. El último partido entre estos dos equipos lo ganó Oriente (3-1), con Marco Antonio Barrero al mando de manera interina, tras la salida de Roberto Pompei

PARA SABER
Alcides Peña se quedó con las ganas de jugar

Terminada la práctica el técnico Tabaré Silva fue claro y contundente. “Quiero a un jugador al cien por cien y Alcides no lo está”, dijo el uruguayo.

El delantero cotoqueño se recupera de un golpe en el peroné que le impidió entrenarse con normalidad durante la semana.

En la lista que dio a conocer el técnico, el nombre del atacante no aparece ni entre los suplentes.

Los 18 jugadores elegidos para este partido están concentrados desde el viernes en un céntrico hotel de la ciudad. Si ganan, tendrán un premio especial.

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No para de llover va ver clasico ??????????

23 de febrero de 2014, 8:19
Anónimo dijo...

Mierda seguringo soj colla

23 de febrero de 2014, 9:23
Anónimo dijo...

Ya empezaron a llorar las gallinas

23 de febrero de 2014, 10:21
Anónimo dijo...

Carajo llueva o truene o Sr caiga el cielo estamos en las tribunas alentando

23 de febrero de 2014, 11:03
Anónimo dijo...

Mierda cuando no esaj gallinaj llorando xk saben k papa ORIENTE le va hacer locro. Oye gallina kedate dentro tu gallinero. Viva Oriente carajo

23 de febrero de 2014, 12:33
Anónimo dijo...

Vamo oriente k hoy comemoj locro carajo

23 de febrero de 2014, 15:44
Anónimo dijo...

GANAMOS CARAJO

23 de febrero de 2014, 21:39
Anónimo dijo...

:3

23 de febrero de 2014, 22:02

Publicar un comentario