viernes, 7 de febrero de 2014

“Del primer plantel no baja nadie”

Oriente Petrolero - Élder Cuéllar - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero tiene el foco claro de aquí en adelante. Se centrará de lleno en la Liga, en la que buscará recuperar el terreno con el mismo plantel profesional que jugó la Libertadores. Esto lo dejó en claro ayer el presidente del club, José Ernesto Álvarez, de que ninguno bajará al equipo de la ACF más allá de los tres chicos que subieron y que ahora cederán su espacio a otros tres en un sistema de rotación.
 
“Del equipo profesional no se habló nada respecto a bajarlos a la reserva. Son los chicos que subieron de la Primera A al primer plantel y que no supieron aprovechar su oportunidad, por lo que tienen que dar paso a otros que subirán en busca de su chance”, afirmó Álvarez. El equipo ahora mira de lleno a Wilstermann, su rival del domingo.
 
Los tres futbolistas que ya trabajan con el equipo de la Primera A son Brahian Égüez (así se escribe su nombre), Mateo Zoch y Élder Cuéllar, que están bajo el mando del técnico David Avilés. Los tres ya debutaron en la Liga, aunque Zoch solo estuvo algunos minutos del último encuentro en el torneo Apertura. Los otros dos llevan más de cuatro encuentros profesionales.
 
Aún no se definió quiénes subirán al plantel de Tabaré Silva, ya que la elección será después de una reunión entre el director deportivo, Carlos Aragonés, y el DT uruguayo Tabaré Silva.

La mira, en Wilstermann
El equipo está metido de lleno en lo que será el partido del domingo frente a Wilstermann en el estadio Félix Capriles. Hoy, por la mañana, el DT albiverde definirá el onceno titular, aunque es un hecho que se mantendrán los mismos que jugaron la Copa Libertadores.
 
Oriente está en la novena posición del Clausura, con tres puntos, luego de un triunfo y de dos derrotas, por lo que está obligado a ganarle al rojo

El capitán hará su estreno en el Clausura
Ante Wilstermann será el debut de Ronald Raldes en este su segundo ciclo en Oriente. El capitán albiverde no jugó en la primera fecha porque no fue habilitado a tiempo y luego fue reservado, al igual que otros jugadores, para los partidos de la Copa.

Aunque no es nada grave, Alcides Peña está siendo cuidado tras una molestia en el pie derecho que sufrió en el encuentro ante Nacional de Uruguay. El atacante es una de las variantes para visitar al aviador, en el Félix Capriles de Cochabamba.

Fuente: El Deber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Peña tiene la misma mañana de J Campos, se hace el lesionado, es flojo, por su supuesta transferencia se hace el boludo, no puede ser que no tengamos un arquero suplente con jerarquía, si estamos así que suba el arquero juvenil, de los suplentes de primera no hacemos uno.

7 de febrero de 2014, 2:44
Anónimo dijo...

lo de keko es realmente malo como a 3 jovenes que subieron y por una u otra razon no lograron afianzarce en tan poco tiempo se los bajas y practicamente diciendoles no aprovecharon su oportunidad no hay mas y que pasa con vargas saucedo montero cuanto tiempo van en primera cuantas oportunidades y nada?????? es realmente injusto como hincha y socio duele y molesta esta actitud

7 de febrero de 2014, 9:04
Anónimo dijo...

Comparto la ultima opinion, creo que los primeros en bajar tendrian que ser esos que ya por muchisimo tiempo no estan sabiendo aprovechar su oportunidad, Principalmente Saucedo, luego los otros 2, asi habria cupo para que suban otros 3 de la "A", despues de uno o 2 partidos mas pero que tengan la oportunidad de jugar podrian pensar en bajarlo o en que se queden los primeros 3 de la "A" y asi sucesivamente ir dando la oportunidad a aquellos jovenes que nos salvaron de descender en anterior torneo.

7 de febrero de 2014, 9:17
Anónimo dijo...

Que mal q injusto q bajen a estos tres chicos por q disk no aprove haron su oprtunidad y q paso con el HIJO DE PUTA DE SAUCEDO q ya tieneas mas oportunidades q cualquiera y nada sigue siendo un MEDIOCRE q mal q tenga su padrinasgo y no hagan las oasa justas para todos que mal señor precidente y peor eltecnico quedeja q se manosee hacia alos muchachos y sigue belando a otras inutiles.

7 de febrero de 2014, 14:30
Anónimo dijo...

Ese saucedo ha tenido muchas oportunidades denlen a otros chicos la misma oportunidad

7 de febrero de 2014, 15:08
Anónimo dijo...

antes de decirles q no aprovecharon su oportunidad deberias agredecerles keko HP ellos salvaron el año el año pasado pelotudo bajalo al delantero uruguayo que trajiste para que este en el banco ganando plata hij. de p.ta...

7 de febrero de 2014, 16:55
Anónimo dijo...

Bien dicho carajo para q dejen de robar estos piraratas de mierda y los dirigentes dejen de chuparcelas......Keko hdp

7 de febrero de 2014, 19:03

Publicar un comentario