domingo, 9 de junio de 2013

Oriente Petrolero cede y Hoyos se acerca

Oriente Petrolero - Colorado Hoyos - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La dirigencia de Oriente Petrolero quiere cerrar la renovación de Miguel Ángel Hoyos, por lo que hasta mañana el defensor y capitán del plantel albiverde puede firmar su nuevo contrato. “Me llamó un directivo y esta vez se mostró mucha predisposición para llegar a un acuerdo. Lo importante es que el ‘Colorado’ quiere seguir en este club”, manifestó el representante del jugador, Omar Vaca.
 
El viernes todo parecía que quedaba en nada, pues la dirigencia no daba el brazo a torcer ante la propuesta del defensor, que pide, según su empresario, menos de un 17%  de aumento con relación a lo que ganaba hasta la pasada temporada.
 
Sin embargo, ayer Vaca recibió una llamada de un dirigencia, al que no quiso mencionar, y le informó de que querían definir el tema hasta mañana.
 
Por el momento, Oriente aseguró la continuidad del arquero Carlos Arias, que firmó por dos años, y la del volante Ronald García.
 
Después de Hoyos, la prioridad es la negociación con Alejandro Meleán, que está concentrado con la selección nacional. El jugador manifestó que si no hay una opción de salir fuera del país su deseo es continuar en Oriente Petrolero.

Fuente: El Deber

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME EXPLICA YO SOY SOCIO ORO ANUAL DEL 2008 PERO SOLO APORTE ESE AÑO Y ASTA AHORA NADA, SERA Q TENGO DEUDA X NO APORTAR ESTOS AÑOS AL CLUB O SOLO TENGO Q ESPERAR ASTA LA TEMPORADA 2014 PARA PAGAR ANUALMENTE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORFAVOR !!!!!!!

9 de junio de 2013, 9:55
Anónimo dijo...

Si vas a la off de captacion hay un perdonazo pagas este año y te hacen una rebaja de lo q debes asi no perdes tu categoria de socio.. Con voz y voto en la ASAMBLEA q se debe hacer si o si......
Pasa por ay y negocia pues un amigo entro en ese plan y le rebajaron 50 por100

9 de junio de 2013, 10:46
Anónimo dijo...

Dorian cuanto me cuesta hacerme socio de preferencia para entrar a la turma de prefe y si tengo descuento al pagar todo al contado

9 de junio de 2013, 11:30
Anónimo dijo...

y marvin Bejarano quien sabe acabo su contrato y no le piensan a renovar ese si es jugadorazo

9 de junio de 2013, 14:20
Anónimo dijo...

cuanto se paga anual para ser socio oro

9 de junio de 2013, 15:58
Anónimo dijo...

SOY SOCIO DE OJALATA :

OJALA TRAIGAN REFUERSOS
OJALA QUE SE QUEDEN LOS JUVENILES
OJALA Q SEAMOS CAMPEONES
OJALA NO SE LESIONEN LOS BUENOS JUGADORES
OJALA Q RENUEVEN CON HOYOS
OJALA SE VAYAN LOS VIEJOS
OJALA AUMENTEN AL PRESUPUESTO
OJALA VAYAMO AL ESTADIO

9 de junio de 2013, 20:18
Anónimo dijo...

Para ser socio de prefe son 700 Bs(incluye partido de la sudamericana) pero ojo que eto contaba desde mayo, voy a volver a preguntar en captacion de socios para ver como seria empezando desde que empieza la temporada escribime a mi correo mejor estimado (dorian_cz@hotmail.com)

atte

Dorian

10 de junio de 2013, 8:09
juan marcos dijo...

HAY QUE ASEGURAR SI O SI A
MARVIN BEJARANO Y A HOYOS, O CONTRATAR A OTROS IGGUALES Y ESPERAR VARIOS MESES QUE SE ADAPTEN AL JUEGO DE PAPA ORIENTE

10 de junio de 2013, 12:06
Anónimo dijo...

AZCARGORTAAAA ....HIJOOO DEEE PUUTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............HIJO DE PUTA......HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA.........

......!!!!COMO ES POSIBLE Q NO SEPA CONVOCAR A LOS MEJORES JUGADORES..!!!!!!!!!!!!

Y EN CUANTO A USTEDES TROLOS ORIENTISTAS.........BOLIVIA CAMPEON DE LA COPA AMERICA DEL 63...CON JUGADORES PACEÑOS..INCLUIDO UGARTE....ES CIERTO Q EN ESE TIEMPO EL FUTBOL NO ERA TAN COMPETITIVO PERO..VENCER A BRASIL, NO ES X NADA...


EN EL 93..ES CIERTO Q LOS MEJORES JUGADORES FUERON CAMBAS ......PERO.....PERO......PERO.........!!!LA MAYORIA Y LA BASE FUERON COLLAS!!!!!!!!


!!!!USTEDES SOLO NO FUNCIONA, Q MIERDA CHEEEEEEEEE!!!!!!!!

10 de junio de 2013, 14:42
Anónimo dijo...

andate ala mierda colla

10 de junio de 2013, 21:16

Publicar un comentario