viernes, 28 de junio de 2013

Meleán está lejos

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Otro de los pedidos de Roberto Pompei fue mantener la base del equipo, por lo que solo falta la renovación de Alejandro Meleán para complacer al DT; sin embargo, no es un asunto fácil para la dirigencia, ya que se sabe que el futbolista tiene buenas ofertas de otros clubes, es más, en La Paz se da por descontada su llegada a Bolívar.
 
Según Antelo, no hay ningún tipo de acuerdo con el futbolista ni su representante porque ellos le comunicaron al club albiverde que se les dé tiempo, ya que estaban analizando ofertas del exterior, por lo que el titular no pudo hacer una  propuesta para entrar en negociación.
 
“El caso de Meleán no es fácil. Espero reunirme con Daniel Gonzales, su representante, para definir la situación esta semana”, indicó Antelo, que reconoció que el polifuncional es importante en la idea que tiene el entrenador, pero tampoco es un jugador imprescindible.
 
Sobre los rumores que daban cuenta de un posible regreso de Danilo Carando al plantel, ‘Choco’ Antelo descartó esa posibilidad, pues el delantero y goleador de Oriente en el Clausura ya no está en los planes del técnico.
 
Los que aseguraron su permanencia en el plantel fueron Diego Terrazas, Jonathan Delgadillo y Yasmani Duk, que arreglaron el tema económico en su regreso al club, pues los tres tienen contrato vigente tras ser prestados la pasada temporada.

Fuente: El Deber

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ES COMO LES DIJE AMIGOS.......CUANTOS AñOS VENGO PINTADO LA REALIDAD DE ESTA DIRIGENCIA....MAL LLAMADA DIRIGENCIA.....ESTUVE PUBLICANDO PERFILES ...CON POSITIVISMO...SUGERI IDEAS PARA CAPTACION DE SOCIOS....INCLUSO INVITE A OTROS SOCIOS PA IR A PEDIRLES LA RENUNCIA A ESTOS PECHO FRIO....NI MODO VEREMOS QUE PASA....PUDIENDO SALIR CAMPEONES EN ESTE CAMPEONATO POR 3 PUNTINGOS...EN LOS ANTERIORES LO MISMO Y POR GOL DIFERENCIA ....A LA DIRIGENCIA NO LE DA LA GANA DE APOSTAR A CAMPEON....SI TAN SOLO HUBIERAN TRAIDO UN BUEN DELANTERO ...EN VEZ DE TRAER TANTOS DELORTES....YA HUBIERAMOJ SUPERAO A BOLIVAR Y STRONGEST....PERO EL PROBLEMA ES QUE SON MUY MEDIOCRES !!!!!

28 de junio de 2013, 11:53
Anónimo dijo...

vamos por mauricio saucedo.....para tener un 10 dale pompey pedi a saucedo

28 de junio de 2013, 11:56
Anónimo dijo...

No se que esta pasando pero u o como hincha se quiere volver socio pero al saber que no hay plata ni para pagarle al utilero con que ganas uno le va a dar plata a estos dirigentes, ahora yo opino lo sgte un hincha dijo que demos de 50 pesos para un refuerzo entonces nosotros manejamos ese refuerzo y no la dirigencia es lo unico que queda no hayo mas que hacer

28 de junio de 2013, 13:24
Anónimo dijo...

Mira si alguien sabe de alguien q quiera hacerce cargo del club den nombre!!! Cuenten con mi votoooo.. Por el momento depende d cada uno en si quiere hacerce socio ahora y d q empieze el torneo exigir Auditoria!!! No queda mas la verdad q da pena y rabia esto pero son todos los equipos de bolivia menos los paceNos y los recien ascendidos!!
Depende de cada uno,, pero la verdad si saben de alguien q quiera presidir el club le hechamos!!

Yooo

28 de junio de 2013, 14:15
Anónimo dijo...

Son gallinas. Sino firmen con nombre y apellido.

28 de junio de 2013, 15:34
Anónimo dijo...

Propongo a Orientango Pocho a Dorian para hacer una formula y sacar a la actual directiva y botamos a los de marketing y traemos al gringo camba que vive en EEUU para marketing y su corteja ya es el colmo al paso que vamos hasta Tito Pompey se va emputar y se va acabar yendo ya Melean esta a un paso de irse y nuestros refuerzos ....... ya dijieron que no va a ver contrataciones que belleza

28 de junio de 2013, 15:34
Anónimo dijo...

PIDEN AUDITORIA, ASAMBLEA, POR FAVOR NO SEAN ILUSOS Y SENSACIONALISTAS, QUE VAN A SACAR CON ESO, JODER AL CLUB, SI YA SABEN QUE EXISTE UNA MALA ADMINISTRACIÓN.

SEÑORES HAY QUE DEJAR DE MIRAR LA ESTELA DEL BARCO, POR FAVOR TRATEN DE SUGERIR COSAS PROVECHOSAS, QUE NO GENEREN CONFLICTO YA QUE ESO LE HARÍA DAÑO AL CLUB.

AHORA SI QUIEREN CONFLICTO EMPIECEN POR LAS GESTIONES ANTERIORES, LAS DEL MISMO CHOCO, ADEMAR SUAREZ, CARLOS CHAVEZ, ETC., AL FIN Y AL CABO EN MIS MÁS DE 30 AÑOS, NUNCA HE VISTO QUE PROSPEREN LOS PROCESOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS, LOS PEDIDOS DE AUDITORIA Y ASAMBLEA SON UTILIZADOS COMO MULETILLA PARA OCUPAR UN CARGO EN LA DIRIGENCIA Y DESPUÉS SE OLVIDAN, ASÍ QUE MEJOR CAMBIEN DE DISCURSO.

MEJOR APOYEN LAS IDEAS NUEVAS, COMO CAPTAR SOCIOS, COMO CONSEGUIR UNA SEDE, COMO CONSTRUIR UN ESTADIO, COMO TENER 35MIL SOCIOS, SOÑAR CON ESTE TIPO DE COSAS ES AMAR A SU CLUB.

28 de junio de 2013, 16:56
Anónimo dijo...

los dirijentes se kedan con toda la plata de los hinchas y socios.."Nadie hace nada por amor al club" ..y hablando de refuerzos siempre es la misma mier.. no traen nada bueno solo viejos que no dan mas APUESTEN POR LOS PIBES DE UNA VEZ..HAY MUCHO FUTURO EN LAS CANTERAS SOLO HAY QE APOYARLOS..

28 de junio de 2013, 17:07
Anónimo dijo...

Señores, con la plata que tiene el dueño de Bolívar puede darse el lujo de armar equipos competitivos y sentar hegemonía en los campeonatos, mientras tanto nosotros nos desgastamos escribiendo boludeces por este medio. Es con acciones para poder competir. Vamos por los 35 mil socios. Reunámonos, pero en serio. Alguien que tenga llegada con los de Captación de Socios y la dirigencia tiene que aterrizar esta idea. Lamentablemente yo, como muchos de ustedes, no tenemos contacto en el seno del club. Entonces, alguien que levante la mano y nos meta. Una vez adentro ya es más fácil plasmar y llevar a cabo lo de los 35 mil socios, aunque sea de forma gradual.
Avancemos, no sigamos en el mismo sitio. Vamos a los programas de tv y radio a socializar la idea. Gente de Futbol estaba interesado en saber cómo podemos plasmar el proyecto de los 35 mil socios. Estoy seguro que Gary Añez nos dará un espacio para socializar. De hecho ya manifestó su interés. HAGAMOSLO DE UNA VEZ.
Dagner

28 de junio de 2013, 17:16
Anónimo dijo...

Mucha razon ya no es de hablar si no de actuar... Lo del pedido de asamblea y auditoria es para saber cuanto entra de plata en q se gasta cuanto ponen los sponsors. Cuanto sale en sueldos cua to cuesta la juvenil. Cuanto los administrativis y gastos varios...... No es pa armar quilombo ni nada de eso...
Ahora un socio q e tra aca se tratara de juntar con un directivo para hacer una reunion con los de la turba tambien estoy esperando q me confirmen y les are saber... Ok

Yo lo q les decia era hacer un evento q se compre entrada para presentar al equipo y lo recaudado una parte sea para los jugadores y el otro tanto q sea para captar socios ya sea con una empresa especialisada o a pulmon nomas con ideas q hemos dado pero esa platita sera para capital de operaciones...... Q me dicenn

Ahora me entere q el tigre debe sueldos 2 o 3 meses. Y bolivar acaba de perder un terreno esto escuche en la radio no es por justificar pero todos estan mal...... Algo malo hay en todo el futbol pero bueno a lo q nos intereza q es oriente.... No se q dicen amigos q les parece si empesamos por ese evento y dependiendo de lo recaudado vemos una empresa o lo q se de pero a captar socioss

Orientangoo

28 de junio de 2013, 19:00
Anónimo dijo...

De poder hacerse se puede Orientango, pero nadie se va a rajar trabajando y organizando actividades para ir y entragarles la plata en sus manos de ahi a los dirigentes, es ahi donde radica el problema. Nadie se va sacar la mugre captando socios para de ahi ir y entregarles en la mano la plata a los de Captación de socios...es ilógico. Deberíamos agruparnos y ver la forma de hacer las cosas por nuestra cuenta, la masa está tomando forma, hay cabezas visibles, estás vos Orientango, está Pocho, está Dorian, hay una agrupación ya que respalda(La turba). Deberían hacer ustedes su lista de socios interna de a poco, registrados, organizados, todo en orden y sin picardías y de ahí ir a captación y decir tenemos x cantidad de dinero de x socios, se las damos, pero se acaba la venta del sector de preferencia, esta zona es exclusiva de los socios de la turba,y queremos derechos sobre la marca Oriente Petrolero, vamos a comenzar a vender poleras y souvenirs de la turba. Ustedes no tienen idea del potencial que tienen en las manos, de esa forma y viendo como venden y como crece el movimiento, ellos recien van a querer hacer algo imitandolos, porque stos son perros del hortelano,NO COMEN NI DEJAN COMER. Imaginen cuantas ideas asi pueden surgir de un montón de cabezas juntas. Ustedes deberían juntarse pero ya. Ahora todo mundo quiere ser de la turba, no he escuchado nada de la pesada por aqui, y eso que ellos entran gratis a los partidos, y no se que otros beneficios más no recibirán. Para nadie es un secreto que Chichi recibe grueso. Esto se puede volver un movimiento, por ejemplo el otro día alguien dio la idea de los 50 Bs mensuales y ya lei a varios queriendo darlos. Es simple una persona IDONEA que salga de este movimiento que reciba la plata y pidan nombre dirección,y teléfono de los que quieran aportar, y van a ver cuantos Orientistas querendones del club se apuntan. Pero sin embargo si es pa ir y dejarselo a una Captacion del club "PANCHA" que lo quiere todo asado y cocido y cree que tenej que rogarle para hacerte socio, nadie lo va hacer. A nadie le gusta echar su plata en saco roto.
Claro que tambien tiene que ser transparente y legal el asunto, no tiene que ser como las comparsas pa carnaval por ejemplo que te cobran un huevo por un pedazo de tela y dos cervezas, y despues pasado el carnaval toda la directiva se va a Punta Cana a gastarse tu plata y todo mundo feliz. Este movimiento de la turba está haciendo bulla, esta dando que hablar, se puede ir entrando de a poquito en el club y despues acabar gobernandolo pero para ser diferentes a los que estan ahurita y no mas de lo mismo.
Largo.......el que quiera lo lee, el que no, no

28 de junio de 2013, 23:26
Anónimo dijo...

Entonces hagamos algo entre nosotros... Y lo recaudado q sea para marketing

29 de junio de 2013, 13:33

Publicar un comentario