viernes, 21 de junio de 2013

Hugo Américo Lusardi Morínigo podría ser el "10" de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Hugo Américo Lusardi Morínigo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
En las últimas horas se filtró el nombre del primer refuerzo extranjero que podría llegar a Oriente Petrolero, se trata del jugador paraguayo Hugo Lusardi de 30 años, el que estaría en la obligación de concretar este primer refuerzo es Carlos Aragonés que se ausentaría hasta Paraguay para concretar la incorporación del jugador guaraní.

Lusardi sería el tan anhelado “10” que el cuadro albiverde viene buscando desde hace ya varias temporadas, el volante zurdo con una gran pegada de larga distancia y con una exquisitez en ejecutar los tiros libres podría ser el creativo que a los refineros le hace tanta falta.

FICHA PERSONAL
Nombre: Hugo Américo
Apellidos: Lusardi Morínigo
Nacionalidad: Paraguay
Fecha de nacimiento: 17 de agosto de 1982
Edad: 30 Años
Posición: Centrocampista
Altura: 167 cm
Peso: 69 kg
Pie: Izquierdo.
TRAYECTORIA
Sportivo Luqueño - Paraguay 2004
General Caballero - Paraguay 2004
3 de Febrero - Paraguay 2005
Libertad - Paraguay 2006
Tacuary - Paraguay 2006 - 2007
Libertad - Paraguay 2007 - 2008
Monagas SC - Venezuela 2009
Sportivo Luqueño - Paraguay 2009
Olimpia - Paraguay 2010
Sportivo Luqueño - Paraguay 2010
Nacional - Paraguay 2011
Cobreloa - Chile 2011- 2012
Palestino - Chile 2012
Rubio Ñu - Paraguay 2013 - Presente

Aquí le dejamos un link para que puedan ver los goles marcados por este jugador y la buena pegada de larga distancia que tiene con su pierna zurda. Video Lusardi

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala y se de por favor y el , lucas diaz y un 9 oriente se hace equipaso

21 de junio de 2013, 16:21
Anónimo dijo...

Estimados es facil poner un video con los mejores goles del jugador esto de los fichajes se maneja de una manera rara muchas veces vemos que llegan jugadores ya retiradaos como delorte faltos de forma no se sabe si tuvieron una lesion terrible y estan en recuperameinto, dirigentes especialistas en desviar la atención del hincha yo trabajo en marketing y se todas las artimañas que se utilizan en nuestro medio para mal porq de usarlas para bien nadie quiere quemarse no ves blooming esta quebrado hace bastante rato pero se invetaron la historia de robert pires viene a jugar a blooming juan manuel peña se presto a afirmar que era verdad claro apoyando a su club q esta en quiebra eso es imposible un jugador campeon mundial venga a un club boliviano si ni pa pagar su plantilla tiene menos pa pagarle a el pongamonos a pensar q todos los años nos emborrachan la perdiz con los fichajes y nunca contratan a nadie o contratan puros malasos contatar jugadores de renombre da plata y recaudacion contratamos a etcheverry y a platini de jugadores en lo ultimo en su carrera pero iba gente al stadio el eefcto q causa ver a una figura de renombre llama al publico a ver el futbol contraten bien q primero viene la siembra y luego la cosecha y no esa casa de captacion malasa q lo unico q capta son socios q se atrsasn y no pagan ahora no hay futbol nadie va ir a pagar pero no invenetan algo q llame realmente la atnecion del socio o hincha orientista

21 de junio de 2013, 16:28
Anónimo dijo...

Andate a la mierda con nada te conformas apoya a lo que venga si sos orientista

21 de junio de 2013, 16:31
Anónimo dijo...

q gente de mierda pesimista....

21 de junio de 2013, 17:23
Anónimo dijo...

mmm... muchos equipos en tan corto tiempo... debe ser un poco indiciplinado.

21 de junio de 2013, 17:25
Anónimo dijo...

POCO MAS Y PONEN UN VIDEO COMO DEPORTESSS DEL RECUERDOOOOO, (BLANCO Y NEGRO)
POR QUE NO SE VAN A LA MIERDA CON SU MUTUAL EN LA LIGA DIRIGENTES TRUCHOSSS.
BUENO APARTE EL FUTBOL BOLIVIANO ES MASPOBRE QUE EL DE TAHITI

21 de junio de 2013, 18:20
Anónimo dijo...

se ve q es muy bueno ste jugador... q tirasos d larga distancia... ojala sea un buen aporte para le club..

21 de junio de 2013, 20:32
Anónimo dijo...

Bueno srs den nombres ... Entonces.. Aterricen che.. Q mas quieren.. Tiene razon el amigo en marketing tamos mal pero el fichaje si se da pareciera bien. O por q no le damos oportunidad. Lo mismo decian por pompei... Basta chee a quien quiern entonces
Yoo
Ah a pires si venia pagaba unitel y cinecenter..en brasil usan este tipo de marketing.. La idea no es mala

21 de junio de 2013, 21:41
Anónimo dijo...

NADA RARO Q MAñANA DIGAN QUE SE CAYó LA CONTRATACION POR DIFERENCIAS ECONOMICAS....YO NO ME ILUSIONO....ADEMAS VEAN ESA FICHA ESE JUGADOR ANDUVO DE AQUI PARA ALLA COMO PELOTA DE PINPON....NO TUVO CONTINUIDAD EN NINGUN EQUIPO.... Q ME DICE ESO???? QUE NO EJ BUENO..... SIEMPRE ESTUVO A PRUEBA Y LO DEVOLVIAN A SPORTIVO LUQUEñO QUE DEBE SER UN EQUIPO COMO REAL SANTA CRUZ

POSITIVO

21 de junio de 2013, 23:45
Anónimo dijo...

Para su información, el tipo es bueno está acostumbrado a ganar roguemos porque se concrete, según el reporte ya recuperó su mal año de 2012 y está recuperado:

"Luego tuvo un breve paso por Venezuela cuando militó en el Monagas SC. Regresó a Paraguay para unirse al Sportivo Luqueño, después a Tacuary, 3 de Febrero, Olimpia y Nacional, en donde logró el título del torneo Apertura de 2011, tras lo cual fue transferido al Cobreloa de Chile. En Cobreloa logra un rendimiento sobresaliente, logrando ser uno de los pilares de la campaña de Cobreloa en el Clausura 2011, llegando a la final de la mano del DT Nelson Acosta. Debido a sus constantes lesiones, en Julio de 2012, es enviado a préstamo a Palestino por 6 meses, así afrontando el Clausura con el equipo Santiaguino. En Enero del 2013 llega a un acuerdo con Rubio Ñu, siendo ya desde el principio muy importante para el equipo debido a los goles que esta marcando.

22 de junio de 2013, 9:14
Anónimo dijo...

PARECE QUE ES BUENO, Y SI VIENE OJALÁ MARQUE MUCHOS GOLES, PONELE QUE ESTUBO EN VARIOS EQUIPOS, X Q A LO MEJOR FUE PEDIDO X OTROS CLUBES, OJALÁ Q VENGA Y HAGA GOLES, PA LOS PELOTUDOS QUE QUIEREN GRANDES JUGADORES, X Q NO LO LLAMAN A MESI Y LE PAGAN 100 PESOS CON SU PLATA O LO Q TENGA JJAJAJJAJAJAJA ES PLATA TODO....

22 de junio de 2013, 9:48
Anónimo dijo...

vayanse a la mierda loj hinchaj pesimijta y resultadijta

22 de junio de 2013, 9:58
Anónimo dijo...

Alguien a visto a jugar a LUCAS DIAZ?? Que tal es, es bueno como para sentar al gato zabala o mediocreo y lo tienen porque ya tienen contrato?

22 de junio de 2013, 12:10
Anónimo dijo...

lucas diasz es malaso por que crees que no se apuran para hacerlo jugar

22 de junio de 2013, 22:34
Anónimo dijo...

xq n pudo ser avilitado el anterior torneo x el cupo q avia de extranjeros ya q hernan zani y britos no arreglaban con el equipo y guian ocupando ese cupo por eso n jugo lucas diaz pero q gente e mierda que dice ser hincha y solo andan criticando xq n se van a la mierda y se dejan de guevadas y apoyan al equipo en las buenas y en las malas....... .l.

23 de junio de 2013, 11:04
Unknown dijo...

Es que estos hinchas son unos pobres cunumis e mierda ordinarios que no saben hablar como la gente... Como da rabia leer la putadas que escriben dan palo alos jugadors como si fueran cualquier ficha mierda los jguadores son PERSONAS tambien por si no lo sabian. Aqui hablemos como gente con respeto sin hablar por hablar le dan palo a lucas diaz cuando ni lo vieron jugar que gentesinga de mierda me acuerdo que con pablo zeballos decian lo mismo un nadie paraguayo de la b no y bla bla bla luego que paso? dejen de hablar con el culo y aporten por lo menos $$$ es poniendo la cosa que sus puteadas dentro y fuera dl tahuichi no las necesita nadie ni nadie los extra;ara tropa de cunumis ordinarios. Que traigan lo que traigan tendran mi apoyo y esto es oriente krajo nuestro futbol es pobre se hace lo que se puede no pidan grandes cosascuando no aportan ni un centavo tropa de cunumis yescas.

23 de junio de 2013, 17:23
Unknown dijo...

Se que tambien puteo y maldigo pero da rabia leer tanta bellacada escriben en el anonimato hechos los valientes no aportan nada aburren es hora de trabajar por oriente hacerse socio e ir al estadio hablan y hablan y nada de nada oriente sera tan grande como vos querras me quedo con eso y en cuanto al video es un jugador de 30 a;os y es un video laaargo no de 2 minutos y en todo lo que dura se ven cosas buenas se que es mejor que llegue a que no venga ninguno con la base que tenemos podemos hacer grandes cosas asi que a apoyar se;ores.

23 de junio de 2013, 17:25
abel dijo...

Ojala y sea para bien.... Amen de que sea bueno o malo... que vewnga y haga las cosas como tienen que ser

26 de junio de 2013, 16:21

Publicar un comentario