miércoles, 5 de junio de 2013

Hoyos y Oriente Petrolero, cada vez más lejos

Oriente Petrolero - Colorado Hoyos - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Si bien la idea del cuerpo técnico y de la dirigencia de Oriente Petrolero es mantener la misma base que terminó jugando el torneo Clausura 2012-2013, ese objetivo parece complicarse para los refineros, que hasta la fecha solo han podido asegurar al arquero Carlos Arias, mientras que las negociaciones con el lateral Miguel Hoyos aún no llegan a un buen puerto por las altas pretensiones del jugador.
 
Se conoció que el club ofrece al jugador un incremento del 20% al sueldo que ganaba hasta hace poco, mientras que ‘Colo’ quiere el 40%, argumentando la buena campaña realizada en el último torneo. La postura de ambas partes no ha permitido llegar a un acuerdo.
Busca otro delantero
 
Debido a que el delantero argentino Danilo Carando no responde a la propuesta económica que le hizo el club, el técnico del equipo, Roberto Pompei, está buscando otro delantero extranjero.
 
Mientras esto sucede, una parte de la dirigencia mantiene conversaciones con los jugadores Alejandro Meleán y Ronald García.

Fuente: El Deber

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el semestre pasado cuando hoyos hizo camarilla junto a Mojica se le descontó algo de dinero. Si no acepta conforme mejor es q se valla una manzana podrida no nos puede joder nuestra sudamericana este perro siempre q va a vencer su contrajo juega bien para q se le suba el sueldo después se caga. Porque no conversan con RALDES el ama a Oriente y quiere acabar jugando acá si se va a gastar un poco más de lo previsto en un central nacional que sea en alguien q valga la pena. Y por último Demuner, BRaun y el chico Montero lo pueden hace bien.
Yo pienso que la prioridad es García, es el que lleva los tiempos del equipo hace la pausa mete el pase correcto, cambios de frente presisos la verdad el es mucha prioridad , melean por su polifuncionalidad debería quedarse y porque juega con el corazón. Y el pobre de Carando que se valla por donde llego es verdad metió arto huevo pero ya hablando encerio porfavor ni tiene ni idea de definición y para el porte q tenía mucho buscaba la falta. Busquen un buen delantero y un buen enganche.
Oriente te amooooo y tengo fe que las cosas van a salir bien.
Eduardo

5 de junio de 2013, 1:43
Anónimo dijo...

Que pena Colo, creí que querías harto esta camiseta.
Podes irte si no vas a sumar, sos un gran jugador pero el club no puede entrar en déficit por vos.
Nacho y Melean deben ser mas prioridad, Carando no sos el 9 que necesitamos, no basta con ganas y huevo...no por 5 goles en los dos últimos partidos cuando ya estaba todo definido te vas a alzar...
No volvás!!!

DzM

5 de junio de 2013, 7:21
Anónimo dijo...

uu baa!
que se baya si quiere .. que metan un juvenil y que gane experiencia en su areaa..!
total fue importante la anterior temporada quizas aya sido su ultimo aliento en esta temporada que viene puede que se lesione y nos jodamos
mejor que se vaya!
gracias por todo colo!
chaoo

5 de junio de 2013, 7:31
Anónimo dijo...

ANDATE KAMARILLERO E MIERDA!!!! SE QUE LEES ESTA PAGINA POR ESO TE PEDIMOS "ANDATE AMARILLO MALAGRADECIDO"!!!! ORIENTE ES GRANDE Y NO TE NECESITA, TODO PELAO KIERE LA OPORTUNIDAD DE MOSTRARSE EN ORIENTE, ASI Q SOLO KEDA DARTE GRACIAS Y DEJARTE MARCHAR!!!! TODOS SOMOS SUSTITUIBLES EN LA VIDA Y NO SOJ LA EXCEPCION!!!

5 de junio de 2013, 8:20
Anónimo dijo...

Si él pide 40% y Oriente ofrece 20%, entonces arreglen en 30%. No hay que ser malagradecido con Hoyos. Fue un caudillo en la defensa de Oriente y quizás el mejor de la defensa

5 de junio de 2013, 8:30
Anónimo dijo...

Por demas esta el 20%, tambien Hoyos tiene que ser agradecido con el equipo que le dio la oportunidad para que no siga vendiendo cuñapej en su pueblo....!!!

5 de junio de 2013, 9:08
Anónimo dijo...

bueno todos podemos pensar diferente para los que dicen que tenemos que ser agradecidos con hoyos nos hace un favor? a caso todo persona que presta un servico no lo hace bajo un acuerdo economico y este tiene que rendir en un 100% en su desenpeño? y si lo logra se le tiene que vivir agradeciendo? bueno talves lo meresca pero hablemas de los bajos rendimiento que tubo no solo en 1 o 3 partidos en una campaña el anterior torneo se le desconto un peso? puej no lo creo si se va que se vaya para no volver y en cuanto a carando por favor no sos nadie

5 de junio de 2013, 9:26
Anónimo dijo...

Me parece que no debemos retenerlo, que se vaya u busque lo que más le convenga.

Ayer vi a Schiapparelli por la Monseñor Rivero, estará buscando equipo? alguien sabe si se recupero? podría ser una alternativa si está nacionalizado.

A propósito de refuerzos si el duro de Carando se hace de rogar, chequeen este link:

http://juglibres.agremiados.com.ar/perfil/291_martngardarian.html

Que les parece, está en la nomina de jugadores libres de la AFA y por lo poco que e ve tiene gooooollll, y en los amistosos que ha jugado el equipo de Jugadores Libres ha marcado en casi todos.

5 de junio de 2013, 9:35
Anónimo dijo...

Schiapparelli se jodió, no juega más al fútbol, lo escuche a Gary Añez decir que estaba de empresario.
Esta trayendo a un jugador, aunque no se sabe quien ni a que club!!

DzM

5 de junio de 2013, 10:04
Anónimo dijo...

bueno lo que yo supe de chapa es que estaba jugando en la segunda divicion de argentina o sea esta en mejor futbol que el nuestro pero es cuestion de sentarce con chapa y hablar como se siente y realizarle un examen medico en fin ese fue el unico jugador que salio como hombresito que yo personalmente recuer se lesiono y no iso escandalo para recindir contrato por favor a carando o hoyos no le ruegen no aprenden que paso el anterior torneo por retener jugadores en contra de su voluntad solo joden al resto

5 de junio de 2013, 10:10
Anónimo dijo...

Creo que si no podemos pagarle a Hoyos hay que dejarlo ir como un ídolo ya que se ha ganado ese título, sin rencores debemos reconocer que dejo todo lo que tenia en Oriente, a mi personalmente no me gusta su estilo de juego sin embargo reconozco que es uno de los pocos que ha sudado la camiseta y se ha puesto el equipo al hombro muchas veces.

Ya cumplió con Oriente, no va dar más tal vez de menos dejemos que se vaya si no acepta el 20% de incremento y que busque mejores ofertas está en todo su derecho si quiere ganar más.

Sin embargo le aconsejo que no firme con la vereda del frente, por su bienestar económico ya que ahí no tiene plata y tiene pignorados su ingresos por dos años más, que se vaya a sufrir el frío a la altura nomas.

Hoyos mejor que en Oriente? Nada, ni el doble de paga

5 de junio de 2013, 10:51
Anónimo dijo...

hoyos ya ej de nojotros, BLOOMING CAMPEON 2013-2014 (EQUIPASO)

5 de junio de 2013, 11:04
Anónimo dijo...

Yo no se que se creen estos cojudos son buenos pero buenos entre los mediocres solo aquí se puede ver jugadores malos ganando esos sueldos y aparte hacen camarillas se creen dueños se todo realmente no se adonde ira a parar el futbol boliviano a este paso inflaciónado algunos dirigentes los sueldos y todo y aveces digo se van por mas plata y les pagan cada 3 meces la mitad de un sueldo a que te sean puntual con ti sueldo no entiendo realmente Oriente este año trato de ser puntual y Voj gallinaso hijo de puta de joder la paciencia

5 de junio de 2013, 11:29
Anónimo dijo...

escribiii bien pobre diablo hijo de prostituta

5 de junio de 2013, 11:46
Anónimo dijo...

Bueno de que escribe mal es verdad pero es la verdad pariente todos tratamos de hacer algo por el equipo y los jugadores les vale se van donde mas les pagan y hoy por hoy nuestro nivel de futbol es malo hay que admitirlo y es mucho el salario para lo que hacen NUESTROS futbolistas jugar un partido a la semana aveces dos y tienen que ver la realidad económica de nuestro país
Jorge Ribera

5 de junio de 2013, 12:23
Anónimo dijo...

el Nuevo 10 de Oriente se llama Miguel Loaiza y Hoyos creo que se va al tigre. "B"looming no tiene plata ni para pagarle a Galarza que piensan en hoyos me da risa..!!

5 de junio de 2013, 12:37
Anónimo dijo...

carando y hoyos ya tienen todo acordado con el tigre.. oriente no tiene plata.

5 de junio de 2013, 13:05
ALFREDO dijo...

PORQUE EN VEZ DE HABLAR Y OPINAR DE CARANDO Y DE HOYOS NO HACEN CRITICAS SOBRE CASTILLO Y DISCOMO NO JUEGAN Y GANAN EL DOBLE QUE CARANDO. BRAU TAMBIEN GANA MAS QUE HOYOS Y COLO ES UN JUGADOR QUE SIEMPRE GANO TODO. NO HABLEN SIN PENSAR O CRITCAR SIN SABER, CARANDO Y HOYOS SUN FUNDAMENTALES EN EL EQUIPO.

5 de junio de 2013, 13:07
Anónimo dijo...

Chau Hoyos y Carando. Van a terminar como terminaron Imperiale y Jasmani Campos, uno sin trascendencia y el otro de suplente

5 de junio de 2013, 13:10
Anónimo dijo...

DICOSMOO VA SEGUIR EN EL CLUB IGUAL QUE CASTILLO, BRAU IGUAL PORQUE NO HACEN ANALISIS DE ESOS JUGADORES EN VEZ DE HACER ANALISIS DE LOS JUGADORES QUE DEJARON TODO Y SE RAJARON EN CADA PARTIDO COMO CARANDO Y HOYOS LOS JUGADORES QUE MAS JUGARON Y SE COMPROMETIERON CON EL EQUIPO OPINES DE LOS QUE NO JUEGAN A ESOS HAY QUE BOTARLOS EN VEZ DE DEJARLO EN EL CLUB CARAJO.

5 de junio de 2013, 13:10
Anónimo dijo...

ya es hora que Hoyos se aleje del equipo, tenemos que tener recambio en la defensa, no tenemos por que estar rogándole a los jugadores que no tienen mucho mas bien pensar en el futuro.No esperemos que tenga 50 años y siga jugando. jugadores si siguen en el fútbol boliviano es por que no sirven para otro lado así de fácil, si boliviar se lo quiere llevar ni modo. tenemos que tener el objetivo claro, el futuro del fútbol y oriente son sus juveniles.

5 de junio de 2013, 13:33
Anónimo dijo...

Arias gana 88.000 $ mensuales entre sueldo en y Oscar Antelo el segundo arquero de Oriente gana 800 $ y creo que no tiene prima acaba de decirlo Pasten no le exigíamos mucho al muchacho un arquero suplente de la categoría de los típicos suplentes como ser Gemio, Pablo Lanz, Yamin Zalasar cobran por lo menos 2.000 $ y mas prima no nos quejemos de nuestros suplentes

5 de junio de 2013, 14:05
Anónimo dijo...

choco antelo burro choco antelo burro sos un burro emierda que no mantene el mismo equipo huevon burro si ves que el equipo respondio bien que se queden los mismos y si no tenes plata pedi a la hinchada que te ayude nosotros los hinchas te vamos a ayudar carajo a mantener el mismo equipo carajo sos burroooooooooooooooooooooooooooooooooo mierda que se quede hoyos nacho melean carando fueron los jugadores que mas desmotraron carajo y si no lo haces renovar la gente te va a odiar burro

5 de junio de 2013, 14:08
Anónimo dijo...

hoyos si tevas andate a cualquier equipo menos a la vereda de al frente porq en oriente si no te dan lo que pedis peor vas a ser en blooming no vas a ser lo mismo que joselito fue a que le deban tres meses i no demostro y pa mi en blooming no te van alabar como en oriente ademas en blooming no vas a funcionar como arguello y aurita a joselito no funcionan en blooming vos sos para oriente nomas vo sos para equipo grande no chiko

5 de junio de 2013, 14:17
Anónimo dijo...

Pal q burrea a choco !! Yo no soy defensor de ningun dirigente, pero pedis a choco q pida ayuda al hincha!! Te respondo cuanta gente fue al stadio? Llenamos estadio? Respondio el hincha?
La respuesta es NO... No hubo apoyo del hincha esa la realidad,, ahora pido ASAMBLEA. Me preocupa ahora q se bajo el presupuesto estamos con 200mil de deficits,ahora antes cuando la planilla era mas cuanto deficits tendremos en total
Por eso digo si queremos mejor equipo es haciendose socios, yendo al stadio!!! No queda otra yo ya toy resignado q no habran grandes cambios en el equipo!! Por razones obvias pero igual soy socio anualizado, y lo seguire haciendo, saeguire jodiendo con el marketing,asamblea, etc etc
Att
Orientango
Viva orientee

5 de junio de 2013, 14:38
Anónimo dijo...

El que dice que pida ayuda a la hinchada, el Presidente ya lo dijo son $us. 200.000 de perdidas, debido a que la gente no fue como se esperaba al estado durante el campeonato pasado, ahora que ya sabe cuanto se necesita que junte la plata.

En otras palabras la AYUDA QUE NECESITA ORIENTE DE LA HINCHADA ES $US. 200.000, QUE ES LA PERDIDA POR QUE SUS HINCHAS NO FUERON APOYARLO EN LA MEJOR CAMPAÑA DE SU HISTORIA.

5 de junio de 2013, 15:02
Anónimo dijo...

Si me abren la puerta de captación de socios, yo les hago generar 3.5 millones de dólares años con 35 mil socios activos, con acciones tan sencillas como estas:

- No vender más entradas, sólo abonos
- Los que quieran adquirir abonos en cada ventanilla del estadio lo podrán hacer
- Las modalidades serán al contado o por cuotas
- los que paguen por cuotas y se atrasen, no entrarán al estadio y cuando llegue el clásico o un partido importante, tendrán que ponerse al día, lo que quiere decir que no pudieron ver 6 o 7 partidos pero igual lo están pagando por ver un clásico o con Bolívar al ponerse al día
- Dejar solo unas 2.000 entradas para los visitantes en las esquinas de preferencia como hacen en otros países y venderlas cara
- Paginas como esta y otras, más programas de tv de oriente, promocionar y publicar estas medidas
- Saquen cuenta: 35 mil socios por 700bs un promedio de abono anual da como resultado 3.5 millones de dólares
- que la campaña se llame "por los 35 mil socios"
- a los asalariados que paguen por cuotas, se les puede debitar automáticamente de su sueldo en los bancos donde se abona. solo hay que gestionar una carta solicitando autorización al empleado
- A los independientes, se les puede ir a cobrar a sus casas o puestos de trabajo. O sea tener cobradores ambulantes permanentes.
- Etc etc

5 de junio de 2013, 15:22
Anónimo dijo...

por que no mejor hacemos una agrupacion mas grande para incentivar a la gente que se haga socio, soy miembro de La Turba de Prefe mi nombre es Dorian y estamos buscando hacer una agrupacion mas grandee para el bien de Oriente, ORIENTANGO yo tb estoy preocupado de esta situacion , deberiamos ayudar al club a atraer mas socios pero solo se lo puede hacer unidos, si uno va por su lado es envano. y en cuanto al deficit creo que la dirigencia tiene razon (la Planilla 110 mil $ po 6 meses=660,000) el clasico te da unos 200 mil $ y los otros 10 partdidos recaudas eso o un poco mas, hay otros gastos como viajes y concentracioones y por supuesto que hay otras entradas como TV y esponsors.... ES HORA QUE LOS ORIENTISTAS NOS UNAMOS Y DEJEMOS DE CRITICAR POR EL BIEN DE NUESTRO QUERIDO CLUB

5 de junio de 2013, 15:49
Anónimo dijo...

Otra vez la historia se repite... salen mal del equipo por que quieren dos pesos mas de lo que se les puede ofrecer y se van a otro y fracasan.... que hasta ahora no entienden que es Oriente el que los hace grande... sin Oriente no son nada... jugadores mediocres.

5 de junio de 2013, 16:20
Anónimo dijo...

Bueno lo bueno fuese que nos dejen ayudar a los que queremos ayudar pero estoy empesandoa creer que los dirigentes o no se dejan ayudar o no nos creen preparados para ayudar por lo menos ya la semana sgte me estoy haciendo socio y siendo que ni siquiera vivo en Santa Cruz pero creo que es ayuda en algo al clud
Jorge Ribera

5 de junio de 2013, 16:20
Anónimo dijo...

asi debe ser estimado, yo la voy a haver a mi mujer y a mi hijo que nace en julio


saludos

Dorian

5 de junio de 2013, 16:38
Anónimo dijo...

35.000 socios. Es la mejor idea que he escuchado en mucho tiempo, creo que si se hace bien podría revolucionar el Futbol de Bolivia, es más sugiero que para que no sea tan brusco el cambio se aplique a los sectores de Butaca y Preferencia y curva de Oriente en primera instancia, que no se venda entradas y sea exclusivo para socios, esto para evitar posibles denuncias de discriminación u otras que puedan surgir.

Después se puede seguir con los otros sectores, VAMOS QUE SE PUEDE, sabemos que captación, la dirigencia y marketing entran todos los días a esta pagina, apliquen la idea, es más pueden ir comunicando a la hinchada que para estos dos sectores solo se ingresará como socios, para que la gente vaya con tiempo registrándose, abran una cuenta en un banco o una cooperativa para recibir los pagos, como dice el amigo no es nada difícil.

5 de junio de 2013, 16:39
Anónimo dijo...

El de la idea de no vender entradas, es una de las mejores sino es la mejor idea que he escuchao, yo soy socio diamante y lo que dice es realmente factible. Ojala que ten bola pariente.

5 de junio de 2013, 16:52
Anónimo dijo...

Complementando la idea de captación de socios:

1. Abran cuentas en Bancos y/o Coop.
2. Lleven los equipos de registro de socios y emisión de carnet al estadio,
3. Al hincha que compre su entrada pregunten si quiere ser socio con una promoción, que el monto pagado de su entrada le sirve de cuota inicial y lo hacen socio.
4. Seguro que captaran por lo menos 100 socios por partido.
5. Por favor abran la cuenta para pagar los aportes, les aseguro que tendrán mejores resultados.

5 de junio de 2013, 16:54
Anónimo dijo...

Por último que suban los precios de las entradas, más alto que la cuota de los aportes mensuales de socio, para obligar a la gente a que se hagan socios.

Al fin y al cabo el que quiere ir y ver a Oriente y no es socio debe pagar más,

5 de junio de 2013, 16:57
Anónimo dijo...

por que no empezamos haciedno una campaña para prefe y butacas?... seria bueno hacernos una polera que diga Yo soy Socio y ponerse el nro de ? pero lo importante es juntarse para proponer ideas entre los hinchas y dirigirla a la dirigencia

Saludos

Dorian

5 de junio de 2013, 17:21
Anónimo dijo...

Porfavor esta iniciativa llévenla a la dirigencia que no quede sólo en comentarios sino organicemos un grupo grande de hinchas que vamos a la captación de socios a plantear lo sugerido. Si los de la dirigencia no hacen marketing apoyemos al club y nosotros agamos campaña por socios, por los medios sociales. Hagámonos escuchar que Oriente somos todos

5 de junio de 2013, 18:17
Anónimo dijo...

Yo soy quien lanzó la idea de los 35 mil socios y créanme que la he estudiado muy bien. Miren el siguiente ejemplo:

Un abono en general cuesta Bs500. Si apartamos a los 10 mil hinchas que generalmente van a todos los partidos como dice Pompei, quiere decir que hay otros 25 mil que sólo van al estadio a un clásico o a ver partidos con Bolívar el Tigre y los dos de CBBA. Pongámosle 6 partidos por torneo y 12 por año. Promedio de entrada 50bs por 12 partidos son 600bs. es decir a esos 25 mil socios les sale mas caro (bs 600) ir a ver 12 partidos al año cuando por menos (Bs500) pueden ver los 22 y hasta 25 o más en caso de sudamericana o libertadores.

Es solo enfocarlo y venderlo el espectáculo anticipado.

Quien este interesado en hacer masa y hacernos presente en las oficinas de captación de socios, déjeme su correo y organizamos una visita. no dejo mi nombre ni mi correo porque hay mucha gente estúpida que sólo entra a esta página a insultar y a molestar.

5 de junio de 2013, 18:54
Anónimo dijo...

SI SERÍA BUENO QUE NEGOCIEN EL RETORNO DE CHAPA PORQUE CHAPA FUE EL UNICO QUE LA SUDABA LA CAMISETA DE PAPÁ ORIENTE

5 de junio de 2013, 18:55
Anónimo dijo...

dice que carando firmo con el novo hamburgo miren aca http://www.ceroacero.es/jogador.php?edicao_id=8791&id=117974&op=zoomstats&tpstats=club

5 de junio de 2013, 22:19
Anónimo dijo...

Yo estoy interesado estimado y cuento con una masa grande soy miembro de La Turba de prefe y conozco a las otras agrupaciones de prefe y butacas escribime a mi correo por favor dorian_cz@hotmail.com

Saludos
Dorian

5 de junio de 2013, 22:37
Anónimo dijo...

hasta donde tengo entendido chapa noda mas pa el futbol, por la lession de la rodilla. y lo de carando mmmmmmmm nada, si no responde a la propuesta del club entonces ya fue, al igualq hoyos si no responde a la propuesta entonces ya fue, nose olviden q hoyos en el apertura 2012-2013 dejo mucho que desear. Señores dirigentes pongan su miradas a los juveniles q estan esperando su oportunidad, no ven el caso del juvenil bejarano, le dieron su oportunidad y la suda la camiseta, saludos a todos y que papa oriente este campeonato que viene la ROMPA...
Diego

5 de junio de 2013, 22:41
Anónimo dijo...

Eduardoma511@hotmail.com estoy interesado

5 de junio de 2013, 22:51
Anónimo dijo...

pobres cebollitas segundonas jajjaa me dan chiste hablan de plata y no tienen a donde caerse muertos ..... primero aporten por lo menoj con 1 bs pa comprarse un lote pa que su equipúcho entrene en algo propio y no usar un cancha de un barrio... los sin tierras jajajaa

5 de junio de 2013, 22:59
Anónimo dijo...

Dorian tenes mi correo lo reenvias por favor es a juntarnos todos muchachos los apoyo..
Al de las 35 mil es exelente tu idea pero una observacion empesemos por 15 mil socios por q te digo.
Si te fijas solo vamos regularmente 8mil personas a partidos ordinarios y en clasicos ponele q aumenta 12mil mas pues el resto ponele q son gallinas hablamos de 20mil personas q de esos recuperes 8mil nuevis socios son mas 7mil q somos actualmente seran 16mil digamos q mil se van pongamosle 15 mil para empezar a una media de 50 $ por socio son 750000 $ eso da 15 mil socios.
Ahora ideas para captar dicha cantidad
ANUNCIAR DIGAMOS UN SABADO ESTARA ARIAS EN EL FIDALGA DE LA BANZER INSCRIBIENDO LE PONEN UN MUSICON VIVA PONE UNAS 2 PELADAS Y FOTOS CON EL JUGADOR
Esto hacer todos los sabados de 9 a 12
Un camioncito o camioneta con musica del equipo anunciando q la gente se haga socio esto q vueltee en zonas especificas ejemplo plan 3000 villa etc
Esto para concientizar y estimular al hincha a hacerse socio
Y a partir del otro campeonato aplicar la idea de no vender entradas q esto sea para ir concientizando a la gente...
AHORA DIRAN Q NI HAY PLATA... ENTONCES ORGANICEMOS UNA CENA U OTRO ACTIVIDAD SE COBRA ENTRADA Y LO RECAUDADO Q SEA PA EMPEZAR EL MARQUETING Y APLICAR LA IDEA DEL AMIGO DE LAS 35MIL ENTRADAS......
NO SE QUE PIENSAN !!
AHORA APOYO EN JUNTARNOS E IR A LA SEDE Y PROPONER ESTA IDEA Y OTRAS MAS.. AL DE LA TURBA DORIAN Q TE PARECE JUNTARNOS CON TU GRUPO MAS LOS OTROS COMO JORGE Y OTROS MAS Y VAMOS A LAS OFF.... ESPERO SU RESPUESTAS UDS TIENEN MI CORREO DORIAN Y JORGE
ORIENTEEEE ES DE TODOSSS NO DE UNOS CUANTOS
ORIENTANGO

5 de junio de 2013, 23:30
Anónimo dijo...

Perdon me equivoque con la suma pero la idea es esa
Orientango

5 de junio de 2013, 23:36
Anónimo dijo...

Otra idea
Es urgente en tener twitter o face prefiero el twiter ... Para comunicarnos entre socios dentro del marco del respeto.. Orefiero twiter por q se escribe lo necesario........
Juntemosnooo

5 de junio de 2013, 23:41
Anónimo dijo...

hay k patentar la idea ...xk las gallinas o los llacos van a copiar....

6 de junio de 2013, 0:49
Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/LaTurbaDePrefe

sigen esta PAGINA PORFA . QUERESMOS HACER UN GRUPO MAS GRANDE POR EL BIEN DE ORIENTE

6 de junio de 2013, 10:21
Anónimo dijo...

Pake sirve el bloomista e mierda ese aquo en españa era suplente en un equipo de segunda....viva oriente carajo

14 de junio de 2013, 19:00

Publicar un comentario