viernes, 21 de junio de 2013

Hoyos firmó y mañana se suma a las prácticas

Oriente Petrolero - Tito Pompei, Colorado Hoyos - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Por fin se acabó la novela Miguel Ángel Hoyos. El defensor llegó a un acuerdo con la dirigencia de Oriente Petrolero y hoy se incorporará a las prácticas, que comenzaron ayer al mando del técnico Roberto Pompei. Las caras nuevas fueron los que regresaron tras ser prestados a distintos equipos.

Por la mañana, el presidente del club, Miguel Ángel Antelo, y Omar Vaca, representante de Hoyos, se pusieron de acuerdo en el tema económico y por la tarde el defensor asistió a la sede de San Antonio para firmar su contrato; sin embargo, no se entrenó con sus compañeros, pues ya era tarde.

El ‘Colorado’ se suma a Carlos Arias, Ronald García, Wílder Zabala, Mariano Brau y Fernando Saucedo, que también aseguraron su renovación.
 
Están pendientes
De la base del equipo que fue segundo en el torneo Clausura y que son prioridad para Pompei, solo falta llegar a un acuerdo con Alejandro Meleán, que espera concretar la posibilidad de jugar en el exterior.

El presidente de Oriente, ‘Choco’ Antelo, indicó que el jugador y su representante le comunicaron que si no se da su salida a un club del exterior, el volante renovará con la institución albiverde, que primero deberá cumplir con una deuda con el futbolista nacido en Estados Unidos.

De vuelta a casa
Entre los 24 futbolistas, que trabajaron ayer en la sede de San Antonio, estuvieron Jonathan Delgadillo, Yasmani Duk y Diego Terrazas. Los dos primeros fueron prestados a La Paz Fútbol Club y el último estuvo en Guabirá.

Los tres futbolistas tienen contrato con el club; sin embargo, su permanencia dependerá del entrenador, que tendrá varios días para evaluarlos. De cualquier manera, hay clubes interesados en contar con los servicios de los tres, pero no hay nada definido hasta el momento. No estuvieron Brau, Marvin Bejarano ni Zabala, por diferentes motivos. Hoy se espera contar con ellos.

Fuente: El Deber

12 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEEEEEE REFUERZAAAAANNNNGOOOS UNO VIENE DE LA PAZ FC Y EL OTRO DIJQUE DE GUABIRA.......MIIIIIIEEEEEE.......

21 de junio de 2013, 8:42
Anónimo dijo...

AL MENOS NO ESTAMOS ENDEUDAO COMO LOS DE BLOOMING X LO MENOS Y ESTE CAMPEONATOS OTRA VEZ LLEVAN PALO

21 de junio de 2013, 9:16
Anónimo dijo...

miiiierrrrrrddddaaa asi que el marco de referencia va a ser bloomin entonces desenderemoj puej loco a la "B".... si blooming se va a la m entonces Oriente tambien tiene que joderse??....eso se llama ser mediocre.......esa ej la mentalidad que estas ganando ....apoyando a la dirigencia y sus huevadas

21 de junio de 2013, 9:26
Anónimo dijo...

Es preferible q c le de oportunidad d darle chance a la gnt joven y d la ksa. Asi oriente noc ndeuda y forma jugadores para el futuro. M parec q jta bien loq jtan haxiendó dandole jerarquia a loj pelau jtoj. Ojala jto sea un proyecto para alentar a la divisiones menores y no solo porq no ahy plata. Siempre ahy q tnr

vision dl futuro pa no jtar kgau como la gnt d blooming q x armar grandj ekipój x unaj 5 tmporadaj ahora jtan n riejgo d prdr todo. Como alguna vez lo hizo oriente n el pasado q nom gujtaria recordar

21 de junio de 2013, 10:25
Anónimo dijo...

oye tu hijo de puta, si tanto jodes por refuerzos caros pone vos la plata puej entoncej, no te hagaj problema... anda al club y decile a los dirigentes mediocres como los llamas, AQUI TRAIGO 30000$ PA UN REFUERZO BUENO, te reto a que vayas hijo de puta ya que tanto hablas...

21 de junio de 2013, 10:29
Anónimo dijo...

en primer lugar no soy tu hermanmo pa que me des ese calificativo. en segundo lugar no voy a poner un centavo en bolsillo de pillos que administran mal el club. si querej sugerir algo estoy listo pa sacarlos a patadas. pero lamentablemente todos son gallinas como voj.

y la manejan mal la plata a ver desde el 2010 Delorte....cuanto tuvieron que pagarle pa q se vaya.....a Platini por hacerle un contrato con premio dijque al burro ese....pa que hacen ese contrato si saben que desde la seleccion ese no servia pa tecnico.....y loo siguio ratificando choco antelo......SOLO EN ESOS 2 CASOS SON 100 MIL DOLARES SUFICIENTE COMO PA TRAER UN DELANTERO DE BUEN NIVEL...

ahora tiene que pagarle a Di cosmo pa que se vaya ???????

asi como yo piensan muchos y no vamoj a dar un quinto hasta que sepan manejar bien la plata del club.....

chau pelotudo ...soj uno maj de la tropa de puerco

21 de junio de 2013, 13:32
Anónimo dijo...

Segun escuche oriente ficho a hugo americo luzardi......

21 de junio de 2013, 14:35
Anónimo dijo...

Pal de arriba, como se nota que sos un pobre pecho frio.. Como sos machito pa estar quejandote, porque vos no sugeris ideas a favor del club ah!? Aqui todos sabemos que esta dirigencia hizo malas contrataciones en fin la cago! Pero por lo menos ahora han recapacitado y se han dado cuenta que si siguen como estaban ibamos a terminar quebrados. Vos sos uno mas de los que van al estadio cuando el equipo gana, me imagino! Aca no es nomas quejarse y dar ideas, eso cualquiera lo hace como vos pelotudo! Es poniendo plata y artaa, y si crees que te van a robar porque no vas y candidateas, si vos vas y pones hasta tu casa en deuda yo voy hacer el primer socio en votar por vos! De que sirve que te quejes, anda y deciles a los dirigentes en su cara y si no es aguantarse no hay mas. Sos de los muchisimos que hablan hablan hablan se quejan y no hacen Nada! Aprende a apoyar al equipo y tragartela como se dice porque esto es con acciones cojudo.

21 de junio de 2013, 17:24
Anónimo dijo...

Yo prefiero q no traigan refuerzoj y lo inviertan n laj divisionej menorej asi oriente c convierta n un gran club a futuro. Y n infraestructura. Y pa el q c queja c m haxe q voj no tnj ni idea d futbol. Ni sikiera llegaj a ser simpatizant d oriente.

21 de junio de 2013, 19:19
Anónimo dijo...

Yo prefiero q no traigan refuerzoj y lo inviertan n laj divisionej menorej asi oriente c convierta n un gran club a futuro. Y n infraestructura. Y pa el q c queja c m haxe q voj no tnj ni idea d futbol. Ni sikiera llegaj a ser simpatizant d oriente.

21 de junio de 2013, 19:19
Anónimo dijo...

el de arriba te responde viejo........el meollo del asunto es q la dirigencia ej muy mediocre no se anima a pensar en grande, no se atreven a hacer de Oriente un club grande....por eso traen jugadores de Guabirá, de La Paz FC.....han disminuido a Oriente con esas contrataciones .....TE ASEGURO AMIGO QUE SI TRAEN JUGADORES DE BUEN NIVEL ....LA ASISTENCIA AUMENTARIA EN UN 50 % Y POR SU PUESTO LAS RECAUDACIONES MEJORARIAN NO SOLO EN LOS CLASICOS SINO EN CADA PARTIDO......LA GENTE SE CANSO DE IR A VER A UN EQUIPO MEDIOCRE QUE LLEGA A LOS ULTIMOS PARTIDOS SIN MORAL SIN GOLES Y SIN GANAS DE GANAR UN CAMPEONATO....esa es mi posicion y la de muchos hinchas.....hasta que crean en Oriente no vamoj a apoyar.....QUE LA DIRIGENCIA DE EL PASO Y LA HINCHADA VA A RESPONDER

21 de junio de 2013, 22:50
ALEX dijo...

VAMOS ORIENTE SIENPRE SERA PROTAGONISTAS X 100 PRE

21 de junio de 2013, 22:51

Publicar un comentario