domingo, 16 de junio de 2013

Duk, Terrazas y Delgadillo vuelven

Oriente Petrolero - Jhasmani Duk, Diego Terrazas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero se refuerza con sus propios jugadores. Miguel Ángel Antelo, presidente del club refinero, anunció que los delanteros Jasmani Duk y Jonathan Delgadillo que jugaron en la temporada pasada en La Paz FC, retornarán al plantel; una situación similar pasará con el volante Diego Terrazas, que estuvo vinculado a Guabirá. Los tres jugadores mantienen contrato con Oriente y estarán a las órdenes de Roberto Pompei desde el 20 de junio.

Peña se queda. El ariete Alcides Peña seguirá en el equipo refinero. Lo adelantó el titular del club albiverde. "Se quedará hasta diciembre y si después le aparece algo mejor para irse al exterior, lo podrá hacer", dijo Antelo.

Fuente: El Día

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummmm.....como que de nuevo se la ponen nada fácil a "tito", pero bueno, si se están saneando los estados financieros y no se quiere gastar un peso demás en refuerzos de peso, yo confío en la sapiencia de Pompei, al fin y al cabo ya se ganó el derecho a una primera fase de libertadores que es solo un partido de local. No me preocupa Hoyos, es sustituble muy bien, me preocupa un poco Meleán pero no me quita el sueño ya que nadie se acuerda que varios partidos ORIENTE jugó sin él y ganó esos partidos. Bienvenido sería Fierro, con Tito estoy seguro que rendirá mucho más que en universitario. A apoyar, publiquen los estados financieros de las cuentas y crearán mayor credibilidad y recibirán más apoyo de la hinchada.

16 de junio de 2013, 10:06
Anónimo dijo...

A mi no me tinca mucho fierro es un jugador para equipos chico y el caso melean tiene q quedarse e igual marvin hoyos no importa q se vaya y dejar a tito q traiga un 10 & un 9

16 de junio de 2013, 10:22
juan marcos dijo...

De acuerdo con ustedes. Tiene si o si que haber COMPETENCIA SANA para Alcides, PORQUE SI TIENEN EL PUESTO ASEGURADO :D SE VAN A RASCAR LA PANZA.
Prefiero que me callen la boca entrenando como si estuvieran en el Manchester City. SI AUN TIENEN SUENOS. Que cuando llegue ese dia me alegrare por ellos y los apoyare.
.
VAMOS ORIENTE QUE ESTAMOS HECHOS PARA COSAS GRANDES!!

16 de junio de 2013, 20:19
juan marcos dijo...

Lo mismo para el otro negro querido JAC.

16 de junio de 2013, 20:20
Anónimo dijo...

no lo dejen ir a melean

17 de junio de 2013, 9:30
Anónimo dijo...

Lo que mas se quiere es que no deshagan el primer equipo, yo creo con trabajo y esfuerzo, podremos mejorar lo que se hizo el anterior campeonato, suerte nuchachos......adelante oriente

18 de junio de 2013, 11:41

Publicar un comentario