sábado, 1 de junio de 2013

Carlos Arias empeña su palabra para quedarse

Oriente Petrolero - Carlos Arias - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero aseguró la permanencia del Carlos Arias y con él ya son dos los jugadores del subcampeón que decidieron quedarse, a pedido del DT Roberto Pompei. La semana pasada Wílder Zabala, que se recupera de una operación en la rodilla, fue el primero en alargar su permanencia. “La prioridad siempre la tuvo Oriente. Estoy muy cómodo en este equipo y quiero seguir”, dijo el arquero portachueleño, de 33 años. Antes de la reunión que sostuvo ayer con un alto dirigente, ya había un preacuerdo económico por el sueldo y la prima.

Tras la salida de Sebastián Britos, por indisciplina, la titularidad de Arias nunca estuvo en discusión. Sus actuaciones sobresalientes fueron clave para que Oriente lograra puntos de visitante. “Decidí quedarme porque estoy seguro  de que vamos a lograr algo muy importante”, remarcó.

El encargo de Pompei
Antes de irse de vacaciones a su país, el DT Roberto Pompei pidió a la dirigencia que hiciera todos los esfuerzos para retener a la totalidad del plantel. Con Zabala y Arias seguros, los próximos objetivos son el capitán Miguel Hoyos, los volantes Ronald García y Alejandro Meleán, además del delantero Danilo Carando, que ya cumplieron sus contratos.

Mientras en Bolivia hacen gestiones para arreglar con los jugadores que están en libertad, en Argentina Pompei busca un volante ofensivo y un delantero. José Ernesto Álvarez, Carlos Aragonés y el presidente Miguel Ángel Antelo tienen la misión de retener a los jugadores que pidió Pompei, aunque hay casos sujetos a revisión 

Para saber    
Siguen negociando
Miguel Hoyos esperará el pronunciamiento de Oriente hasta mañana; a partir del lunes escuchará ofertas.

Danilo Carando se fue de vacaciones y su retorno no está asegurado. Hay otros nombres en carpeta.

Fuente: El Deber

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Aseguren a Hoyos y Marvin Bejarano pero no tenemos buenos centrales porque no lo traen a Luis Gutierrez y Edemir Rodriguez.... Volantes de contencion no nos hace falta los tenemos a los mejores del pais Nacho Garcia, Melean y Azogue pero no tenemos volantes ofencivos hay que hacer esfuerzos por Lizzio o Ruddy Cardozo y hay mejores que Carando no insistan solo en los 2 ultimos partidos se destapo pero hay mejores Carlois Saucedo, Fierro o Hugo Bargas vamos hay que poner plata tenemos la Sudamericana y la liga y luego Libertadores

1 de junio de 2013, 8:41
Anónimo dijo...

Pariente fierro se va al exterior ya firmoo ya se va
Bargas pide un cojonal de plata y lo mas seguro si se queda es en bolivar. Sino al exterior
Saucedo estubo en oriente y blooming no rindio.. Ademas le queda contrato con san jose
Lo unico q estoy seguro es q no se debe perder la cabeza por un jugador... Para luego estar cagauu POR ESO PIDAMOS LOS SOCIOS ASAMBLEA.. PA VER LA REALIDAD DEL CLUB.. HASTA Q NO HAYA ESO PURAS ESPECULACIONES HABRAN
POCHO

1 de junio de 2013, 9:16
Anónimo dijo...

No le creo nada a la dirigencia.....son mentirosos

1 de junio de 2013, 10:51
Anónimo dijo...

carando esta por arreglar con el tigrisssssssssssss seguro le ofrecieron mas platitaaaaaaaa

1 de junio de 2013, 11:07
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bueno si el deceo de carando es jugar en otro pais o otro club que lo aga despues de todo no es lo que cree ser de que la lucha la lucha pero yo le aseguro que si el negro castillo se pone a punto fisicamente y le ponen un buen 10 que es lo que nesecitamos en 2 a 3 partidos hace los goles que este iso por eso lo digo un millon de veces por que siempre tenemos que tenerle pasiencia y esperar que se pongan a punto y no aporten al club y cuando comienzan a hacerlo creen ser la estrella del equipo y se van a donde ellos quieren deberiamos pagar lo que un jugador pide pero tambien una clausula donde especifique que por bajo rendimiento indiciplina o amarillas y roja injustificada habra una sancion economica no entiendo por que ellos pueden exigir y muchas veces no dan anda para el club EJ. DELORTE BRUTOS ZANY DICOSMO OSCAR ANTELO ARANCIBIA QUE LAS VECES QUE ALTERNAN DAN LASTIMA

1 de junio de 2013, 12:30
Anónimo dijo...

yo no quiero a carando porque quiero un goleador que no perdone nada. carando de 10 mete 1 o 2 eso no es un verdadero 9

1 de junio de 2013, 12:35
Anónimo dijo...

traelo a cristiano ronaldo si queres un goleador o messi total nosotros aca en bolivia tenes un excelente futbol.. jajajaja no seamos ignorantes son muy limitados nosotros para traer grandes cosas, un ejemplo la seleccion damos verguenza.

1 de junio de 2013, 17:28
Anónimo dijo...

no hace falta mucha historia trae un 10 y un lateral por derecha de creacion y cualquier 9 somos campeones carando todo el año se la busco todas solito jugo todos los partidos somos mal agradecido por eso el futbol esta como esta en bolivia damos lastima somos mediocres.

1 de junio de 2013, 17:30
Anónimo dijo...

todos los goleadores metieron muchos goles de penal carando 11 goles a pulmon. cuantos goles metio fierro de penal en este campeonato? ferreira cuanto? pensa que bargas el gallina ese juega de area no opinemos si no sabemos. viva oriente carajo.

1 de junio de 2013, 17:33
Anónimo dijo...

ojala puedan taer otro nueve dejenlo a carandooooo que s evaya
+

1 de junio de 2013, 17:53
Anónimo dijo...

A mi me gusta Carando. Aparte que en la recta final del campeonato empezo a hacer goles, seria bueno retenerlo!

2 de junio de 2013, 2:09
Anónimo dijo...

y si te gusta Carando por qué no te haces coger con él ...

3 de junio de 2013, 12:02
Anónimo dijo...

jajjajajajajajajajajajaaajajajaajajajj y a ti te gustaria q te coja di cosmo

4 de junio de 2013, 11:09
Anónimo dijo...

QUE SE VAYA CARANDO Y CONTRATEN UN MEJOR DELANTERO SI ES EXTRANGERO NO TIENE Q SER COMO CARANDO

9 de junio de 2013, 16:47

Publicar un comentario