miércoles, 29 de mayo de 2013

El 'Pollo' Arias seguirá siendo albiverde

Oriente Petrolero - Carlos Arias - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El portachueleño Carlos Arias seguirá defendiendo el arco de Oriente Petrolero la temporada 2013/14 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Aunque todavía no ha firmado su contrato, los "pequeños detalles" que faltan espera definirlos en los próximos días, por lo que descarta cualquier otro destino en su carrera.

Lo confirmó. Arias, nacido a la vida futbolística en la Academia Tahuichi Aguilera y como profesional en Blooming, explicó que ya tiene un gran avance con la dirigencia albiverde para que pueda seguir y que los detalles que faltan "no van a impedir" que firme su contrato, hecho que se produciría en los próximos días.

Sobre su actuación en Clausura 2012/13, Arias la calificó como regular, ya que llegó "tarde" a filas albiverdes (en septiembre) y tras pocos días de entrenamiento hizo su debut.

"Jugué 17 partidos y muchos de ellos de visitante, donde conseguimos muchos puntos, pero después sufrí una lesión. Después fui convocado a la selección, donde tuve una recaída de la lesión y al final no terminé jugando el campeonato, así que la puedo calificar como regular", explicó.

Sobre un interés de Bolívar por contar con sus servicios, Arias dijo que su representante fue quien tuvo un contacto, el que hizo una oferta y después nunca lo llamaron.

Oriente. Entre tanto, ayer partió a su país (Argentina) el entrenador Roberto Pompei, quien indicó haber dejado a la dirigencia una lista de prioridades para encarar la temporada 2013/14 de la Liga.
En la misma Pompei sugiere a la dirigencia, que preside Miguel Ángel Antelo, que se mantenga en lo posible el plantel que terminó el torneo.

También sugirió que se refuerce cada línea con al menos un jugador, aunque tampoco dio nombres de las opciones.
Antelo, por su lado, dijo que primero hablará con los jugadores propios como con los que terminaron su contrato para después buscar los refuerzos.

Es oficial. Alberto Lozada, gerente Ejecutivo de la FBF, informó ayer que dicha entidad envió una nota a la Liga instándola a cumplir el fallo del Tribunal de Penas de la Federación, que pese a haberse detectado fallos procedimentales (solo hay dos firmas) "es de cumplimiento obligatorio" y que se sume dos puntos a Oriente.

Para conocer la versión de la Liga,  pese a los intentos, no se pudo contactar al secretario General, Róger Bello, y menos con el presidente Mauricio Méndez.

Fuente: El Sol

42 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRAN NOTICIA .........TAMBIEN ARREGLARON CON ZABALA !!!!...LA FIGURAAAAANGA ...LA ESTRELLA DEL FUTBOL !!!!!!!

29 de mayo de 2013, 8:25
Anónimo dijo...

Que bueno que se quede Zabala...excelente aporte en esta temporada...!!!

29 de mayo de 2013, 8:50
Anónimo dijo...

Revisen este link, es una comparación entre nuestro nuevo centrocampista y uno que jugo en Oriente Petrolero hace dos temporadas y nunca debió irse, en fin espero que no se este cometiendo otro error.

http://www.transfermarkt.co.uk/es/basics/spielervergleich/basics_54887_76230.html

29 de mayo de 2013, 8:56
Anónimo dijo...

por favor traigan a CARLOS SAUCEDO Y CHARLES DA SILVA, y les aseguro que salimos campeones

29 de mayo de 2013, 8:57
Anónimo dijo...

si a carlos saucedo es mejor que danilo carando ya que este solo marca goles cada 150 minutos

29 de mayo de 2013, 8:59
Anónimo dijo...

si saucedo es bueno por que no lo saco campeon a san jose? acaso con goles no se gana un campeonato? si es tan bueno como dicen cunatos goles a favor tienen los quirquinchos y cuanto oriente? un solo jugador no hace un equipo pero un equipo hace a un jugador y eso fue oriente un verdadero equipo que trato de ser compacto dejemos de pedir refuerzos y exijamos que primero se retengan a los que estaban y despues pedir 2 a 3 refuerzos buenos pero seria fundamental yna auditoria al club para ver los ingresos y egresos que se tienen en realidad y mediante una asamblea darla a conocer donde solo tengan derecho a entrar socios al dia sin importar el sector y otra medidia a tomar seria bueno que se deje de regalar entradas de cortesia a la barra y a cualquier persona por favor ya no mas entradas de cortesia si esto implica formar una nueva barra con puros socios que deverdad aporten que sea en buena hora ese maleante de chichi hace que la pesada paresca una empresa donde lucra para el o no me van adeicr que no vendia en el estadio sus mochilitas calzoncilos y poleras con el logo de la pesada es o no es lucrar a costa de oriente?

29 de mayo de 2013, 9:09
Anónimo dijo...

Comparto con el de arriba.. Es haciendose socio pa traer refuerzos consagrados.unos 20mil al dia..
Saucedo el caballo no brillaria en oriente pues no corre ni mierda por como juega el equipo digo. Carente de un armador todo es despliegue...asi q no encajaria es un jugador q juega parau.. Fijense este torneo en q puesto quedo......
DEBEN ASAMBLEAAAAAAA
POCHO

29 de mayo de 2013, 9:31
Anónimo dijo...

POR SEGURO QUE OTRO ERROR ....LO VENGO REPITIENDO ....LA DIRIGENCIA ANDA A TROPEZONES ....ERROR TRAS ERROR EN SUS REFUERZOS...COINCIDO CON EL QUE PIDE A SAUCEDO Y A CHARLES DA SILVA....SERIA LO MEJOR QUE PUEDA TRAER LA DIRIGENCIA ...YO CREO Q CON 2 REFUERZOS DE RENOMBRE VAN A VOLVER LOS 20000 AL ESTADIO ...NO JODAN SI NO TRAEN ESOS REFUERZOS ....CON LA DIRIGENCIA ES VER PARA CREER

29 de mayo de 2013, 9:52
Anónimo dijo...

Ni lo uno ni lo otro ninguno los dos no aguantarían la presión de oriente busquemos gente joven con garra Saucedo solo hace goles en la altura y si se fijan todos juegan para el no es un jugador para oriente o que paso con ese miguel Loayza nada pura bulla asamblea pidamos y exijamos cuentas no sabemos cuánto ingresa y cuanto sale y para que sale auditoria debemos organizarnos y formar un grupo de una nueva barras me parece bien la turba de prefe esos tipos parecen que todos son socios eso es aporte y sería bueno engrosar esa barra con unos 1000 socios y más si se puede todos al día seria un gran aporte directo al club bueno es mi opinión muchos no la compartirán pero es la única forma de sacar a delante a oriente con una buena barra y aporte directo y dejar esas huevada de cortesias que solo entrana robar y alejar a la jente del estadio y que sin pagar un solo peso para el club se creen dueños uno que es socio o aporta con su entrada no puede decir ni pio que ya le brincan una docena además DE LA ASAMBLEA Y AUDITORIA YAAAAAAAAAA para saber a que nos enfrentamos

29 de mayo de 2013, 10:09
Anónimo dijo...

Srs ya hice yegar las inquietudes de todos q es la asamblea pa empezar.. Ahora un favor a las personas q son socias vaya a la off de captacion y pida asamblea... La tienen q hacer....
Ya mande el plan de ideas de marketing q muchos la dieron por aca... Por favor la gente q no es socia hagalo 230bs hay sudamericana clasicos saquen cuenta se ahorra uno..hay q llenar stadios. Pa exigir refuerzos.....
Dejemos de putear y propongamos ideas pero por el momento no pidan refurzos pues primero es asegurar a los q tenemos.. Se por buena fuente q estamos endeudaus y plata no hay mucha solo la q genera el club 1millon y este equipo barato cuesta 1millon 300.. Con cuerpo tecnico medico aparte vianes hoteles... La plata de sudamericana la dan antes de competir faltando 1mes creo..asi q dependemos de la recaudacion.pues no hay quien de plata. Es entre todos hagan mea culpa y finense las asistencias de los ultimos 5años son bajass..... Q esperan chee oriente es de todos.... Asamblea .. Y hacerse socio

Orientango

29 de mayo de 2013, 10:28
Anónimo dijo...

si no lo traen a Saucedo o charles ...entonces la dirigencia va ir tras otro delorte se los aseguro ....

29 de mayo de 2013, 10:28
Anónimo dijo...

Tenemos buen equipo solo falta un 10..!! Joselito le queda bien ese numero ojala regrese a su casa Oriente..!

29 de mayo de 2013, 10:29
Anónimo dijo...

Recientemente entre al link que dejo un hincha en el blog y se trataba de la diferencia entre Santiago Raymonda y Lucas Diaz bueno les dire que que es una diferencia abismal Raymonda a jugado hasta en el futbol mexicano tiene trayectoria de barios equipos de la B argentina en cambio Lucas Diaz bueno ni siquiera aparece su foto en la pagina de transfers y tampoco aparece que hubiese sido transferido a Oriente haver si no han echo otra maleantada estos dirigentes entren y veran que aparece como jugador de un equipito de la argentina Oriente nada y tendria que aparecer pero no bueno solo espero que este muchacho juegue y quien sabe por ahi es el jugador que necesita el equipo

29 de mayo de 2013, 10:45
Anónimo dijo...

Lo que sea menos eso, Joselito está acabao si ni en booming pudo ya pero en oriente

29 de mayo de 2013, 10:46
Anónimo dijo...

XLA DIRIGENCIA QUIERE SALIR CAMPEON CADA 10 AñOS...FUIMOJ CAMPEONES EL 2000 LA ULTIMA FUE EL 2010 Y LA PROXIMA VA SER EL 2020 ....NO SE ILUSIONEN CON CONTRATACIONES QUE YA SABEN LOS REQUISITOS DE LA DIRIGENCIA PA REFUERZO:

TIENE QUE SER PRECIO DE GALLINA ...
ESTAR LESIONAO
SER VIEJO
SER EX-JUGADOR DE LA B
CAMARILLERO
BORRACHO (ZABALA)
ETC, ETC , ETC

29 de mayo de 2013, 11:11
Anónimo dijo...

Requisitos para ser hincha de oriente(menos los 8mil boludos q vamos siempre a alentar)

1 ser exigente. Pero no dar un peso
2 decir q se juega mal pero jamas va al stadio solo a clasicos
3 no entender de futbol
4 resentido social. Todo esta mal para el
5 jamas la san ideas para mejorar solo putean
Si alguno de los q entran se identifican con algunos de estos puntos.. Felicidades oriente sera tan grande como uds

Yoo

29 de mayo de 2013, 11:27
Anónimo dijo...

ME VOY A BRASIL 2014 .........VOY A LEVANTARME MULETITAS ..........NOS VEMOJ EL 2020 CUANDO CONTRATEN JUGADORES PROFESIONALES NO CHATARRA COMO LOS REFUERZOS DE REMATE QUE LES GUSTA

29 de mayo de 2013, 11:52
Anónimo dijo...

Pariente que le vaya bien por ultimo deje de ser orientista nadie le interesa saber si usted va a ir a Brazil lo que nos interesa es nuestro clud como sacarlo adelante suerte
jorge ribera

29 de mayo de 2013, 12:05
Anónimo dijo...

GRACIAS NO VOY A PERDER MI TIEMPO CON UN EQUIPO CON DIRIEGNTES QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES EL SUBCAMPEONATO, UN BUEN PAPEL Y LA SUDAMERICANA

29 de mayo de 2013, 12:25
Anónimo dijo...

Chau q le vaya bien... Buen viaje .......
Te hiso el saco de los 5 pts....
No entre por aca compañero

Yoo

29 de mayo de 2013, 12:30
Anónimo dijo...

ANTES DE PEDIR REFUERZOS MEJOR PIDAMOS QUE NO INGRESEN A ESTA PAGINA PELOTUDOS COMO EL QUE DICE QUE SE VA A BRASIL ....ESTE TIPO DEBE SER UN RECONNNNTRA RETRAZADO MENTAL PARA ESCRIBIR SEMEJANTE CAGADA O A QUIEN CARAJOS LE INTERESA ESO????

29 de mayo de 2013, 12:40
Anónimo dijo...

Te apoyooo querido.....
Ese es uno de los esta dentro de los 5 pts q mencionan

29 de mayo de 2013, 13:19
Anónimo dijo...

Solo falta un 10 manteniendo la base, maj que la base manteniendo el mismo equipo. Saucedo ya estuvo en oriente y no hizo ni mierda, solo juegan bien en la altura, entiendan los jugadores que destacan en la altura y en equipos chicos aqui no juegan nada. Por ultimo, bien lo de los 5 puntos, el que se identifique no entre mas aqui por favor, vayanse a brazil, a la vereda del frente, o donde uds quieran.

29 de mayo de 2013, 13:40
Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=k40-i6jzUtE
CHARLES RODRIGUEZ tiene 19 años uruguayo taal ves no tiene la experiencia peroo a falta d experiencia tiene calidad precicion i le sobra velocidad
xfavoor sii algien le gusta el video mostrarselo a dirijentes
tngo 14 años!! VIVA ORIENTEEE!!

29 de mayo de 2013, 13:44
Anónimo dijo...

canallas de mierda:

Barcelona de Guayaquil, equipo del llano .............pura cagada-invierte mas q la liga de quito

Liga de quito, equipo de altura..............................equipo poderoso--invierte menos


LOS DEL LLANO SON PURA BASURA E INUTIL..

29 de mayo de 2013, 14:00
Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rA7fKE22wSw
HUGO SOTO español juega enla 3ra division d españa 27 años

29 de mayo de 2013, 14:07
Anónimo dijo...

Por que keko o don choco y aragonez no se dan una vuelta por Miami aquí en el equipo de donde salió Melean hay artisimos jugadores jóvenes veloces y con ganas de triunfar asi como Melean si no quieren gastar en hospedaje yo los hospedo en mi casa el tiempo necesario y mi tío no trabaja el los puede móvilisar créanme aquí hay artos talentos escondidos de la misma talla de Melean y hasta mejores
Gonzalo Pareja un hincha que quiere a Oriente a la distancia y desea contribuir con su granito de arena

29 de mayo de 2013, 14:20
Anónimo dijo...

jajajajajjajaaja orientistas puercos animales de mierda
jajajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajaja

cambien su equipucho de mierda y ganen en cancha maricas feos...

29 de mayo de 2013, 14:28
Anónimo dijo...

Maricas feos primero fíjate en un espejo y no te ilusiones cuando veas una verga y al amigo que dice que hay talentos en Miami la verdad es un gran aporte el cual usted hace querido pero sería bueno que algún dirigente con influencia lo comprenda que huevada hay tanto que se desea hacer pero no hay quien apoye a los que controlan la pagina de daleo no tienen relación cercana con algún dirigente como para que eleve algunas de las soluciones que se dan por este medio?

29 de mayo de 2013, 15:11
Anónimo dijo...

Gonzalo ..captacion@cluborientepetrolero.net
Esa pagina es del club. Mande esa idea y espere q le respondan... Gracias por la iniciativa
Por favor no respondan a esta gente si no se pierde el sentido de este blog... Por eso una de las sugerencias es tener un soacio para el socio.... Pues son los socios q debemos sacar adelante al club. 1 con ideas 2 haciendose socio 3 yendo al stadio
De esa manera se sale adelante. La otra pero mas difisil es q un platudo invierta.. Esa ta mas difisil.
Bueno haber q dice la dirigencia ojala salga todo bien
Pocho

29 de mayo de 2013, 15:18
Anónimo dijo...

Buenisimo aporte pocho pero no se si podemos organizar una barra con los de preferencia o comformar otra para haci desplasar a los pillos que se creen dueños del estadio"""" pero que el unico requisito sea ser socio y estar al dia para conformarla en preferencia o general no se si el encargado de la barra de preferencia le gustaria engrosar la barra esto como un modo de insentivar a que todos se agan socios ya que muchos por conformar la barra y mas aun de un grupo sano y gente bien que se dedique los 90 minutos a alentar sin bebidas ni droga seria sano y devolveria la confianza al publico para que vuelvan al estadio y se incrementarian los socios haci poco a poco nos podemos ir organizando y viendo como brindar mas ayuda al club de forma mas directa y el club se ahorraria mucho dejando de regalar entradas de cortesias

29 de mayo de 2013, 16:15
Anónimo dijo...

Es buena tu idea habia una barra la turba de prefe.. Hace rato q no se escucha.. Bueno pal de arriba como dice orientango los q son socios vayan a la off y pidan asamblea los q todavia no lo son q esperan? Es asi nomas llorando y puteando no se saca nada... Es mirando hacia delante nomas.
ASAMBLEA YA!!
POCHO

29 de mayo de 2013, 17:01
Anónimo dijo...

traigan a jhon obregon...

29 de mayo de 2013, 17:34
Anónimo dijo...

Si seguro espera pero espera en hechau pa q no te canses... Pelotudo ese nicagandoo

29 de mayo de 2013, 17:38
Anónimo dijo...

Metamosle lo de la barra que todos sean socios me gusta yo no vivo en Santa Cruz pero voy cuando puedo pero si se trata de ayudar yo me hago socio y cuenten conmigo para cuando este aya en en el pueblo y con respecto aclo del amigo que dice de los jugadores que hay en EEUU yo viví aya bastante tiempo y les digo se sorprenderían del talento futbolístico que hay en esa ciudad entre bolivianos gringos mexicanos u hondureños aya los torneos amateur son super competitivos y también en las universidades hay montón de jugadores que si no pasan el draff de la mls son pensarla 2 veces se van a Bolivia por el simple hecho de ser jugadores profecionales es moverse nada mas ya existe ese contacto espero los dirigentes lo escuchen a este tipo
Por si acaso cuenten conmigo para lo de la barra de socios Jorge Ribera

29 de mayo de 2013, 18:16
Anónimo dijo...

Estimado Pocho:
Como experiencia, varias veces he enviado ideas al correo que mencionas, y te informo que ni por cortesía responden, si conoces a alguien o tenes algún contacto recomendares que respondan por lo menos confirmando la recepción del mail, para que los que enviamos nuestras sugerencias sepamos que llego a destino.

29 de mayo de 2013, 18:31
Anónimo dijo...

Den ideas pero que generen un toco pa los dirigente y ahi los van a escuchar.....despues las que son por amor al club.....pueden desgañitarse gritandolas al viento....será al fósforo...esto es Bolivia, aqui bruto y boludo es el que no melea.

Atte Jonhy Fernandez(yo no digo que roben pero saquen algo)

29 de mayo de 2013, 18:32
Anónimo dijo...

para el que hace la comparación de Barcelona y Liga de Quito, vos solingo nos das la razón a los que somos del llano. Por qué Barcelona, del llano que invierte mucho no tiene muchos éxitos como Liga de Quito que invierte poco?

La respuesta es sencilla: AL - TU - RA. Eso gana campeonatos, colla de mierda burro. (el pez muere por su boca)

29 de mayo de 2013, 20:03
Anónimo dijo...

JUGADOR QUE TRAIGA ORIENTE
TIENE DOS DESTINOS :
SI ES MALO, SSE LE INVENTA UNA MIERDA PA VOTARLO O TERMINA EN GUABIRA.
SI MAS OMENOS LA UNTA ENTONCES CHOLEVAR O EL TEGRES CON LAS GALLINAS POBRES INFLAN LOS PRECIOS, ASI QUE LA UNICAA FORMA ES HACER DINERO SEÑORESPARA QUE LOS JUGADORES NO SOLO SE SIENTAN A GUSTO EN OP PAPA
SI NO QUE GANEN BIEN.
PEROAHI ES DONDE CORRIJO A POCHO ORIENTANGO Y TODA ESAS MIERDA DE BLOGGEROS VAGOS.
SE DICE QUE HAY QUE HACERCER SOCIO PARA QUE ORIENTE TENGA MAS INGRESOS Y ASI MEJORE EL EQUIPO NO?
AHORA LA PREGUNTA...
DONDE ESTA LA PROPUESTA PARA QUE YO INVIERTA MI DINERO EN ALGO QUE ME DE SATISFACCION, DONDE LO VES A EL FEO E MIERDA DE KEKO SACANDO NUMEROSY DICIENDO QUE NUESTRO PATRIMONIO PUEDE AUMENTAR??????????????????????
DONDE ?????????????? SON UNA TROPA DEBOLUDAZOS.
CLARO SI ENTRA MAS PLATA ENTONCES KEKOY COMPAÑIA LOQUEAN MAS Y EL EQUIPO Y LA INSTITUCION. SI LA PLATA NO ES TODA PARA JUGADORESS...ES PARA ARMAR UN CLUB Y SE QUE VAN A DECIR IDEAS Y MAS IDEAS...PERO SI KEKO SE LIMPIA EL CULO CON ESAS IDEAS A EL LE INTERESA Q SE HAGAN SOCIOS PA Q LE LLUEVA A EL .
Y VOS DE LOS PUNTOS POR Q NO ME LA PUNTEAS ESTA MAJ BIEN

29 de mayo de 2013, 21:10
Anónimo dijo...

Ningún bagó yo trabajo y me saco la mierda trabajando ahora gracias a Dios en mi trabajo tengo una computadora y un celular con el que puedo estar viendo lo que pasa con mi equipo yo personalmente no estoy de acuerdo con algunos dirigentes de nuestro equipo pero como ninguna otra persona se pronuncia con un plan de para apoyarlo decime que podemos hacer yo dije una ves Orientango para postularlo pero lamentablemente no hay los 20.000 que se necesitan para postular un candidato a la presidencia del equipo Jorge Ribera

29 de mayo de 2013, 22:17
Anónimo dijo...

LA DIRIGENCIA QUIERE SALIR CAMPEON CADA 10 AñOS !!@#$#$%%^&&..
FUIMOJ CAMPEONES EL 2000 LA ULTIMA FUE EL 2010 Y LA PROXIMA VA SER EL 2020 ....!!!!!!!!!!!#$%$%^%^&^&
NO SE ILUSIONEN CON CONTRATACIONES QUE YA SABEN LOS REQUISITOS DE LA DIRIGENCIA PA TRAER REFUERZOS SON:

TIENE QUE TENER PRECIO DE GALLINA ...
ESTAR LESIONAO
SER VIEJO
SER EX-JUGADOR DE LA 3ra DIVISION
SER CAMARILLERO
SER BORRACHO (ZABALA)
ESTAR LISTO PA IRSE A LA MUTUAL (CASTILLO)

29 de mayo de 2013, 22:20
Anónimo dijo...

Para lo que les interese lo de la barra soy integrante de la turba de prefe me llamo cesar moreno soy socio platino al igual que todos los de mi grupo les dejo mi numero para que nos juntemos a charlar y ver ue se puede hacer 75026678 me llaman o por whatsapp un saludo

30 de mayo de 2013, 11:21

Publicar un comentario