jueves, 23 de mayo de 2013

Con equipo completo

Oriente Petrolero - Entrenamiento - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Roberto Pompei, director técnico de Oriente Petrolero, podrá contar con Mariano Brau, Pablo de Muner y Marvin Bejarano para el partido del domingo contra el actual campeón del torneo Clausura, Bolívar. Los tres jugadores volverán a la titularidad después de cumplir con distintas sanciones que les imposibilitó ser parte del equipo que  goleó el domingo a Wilstermann (6-2) en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la vigesimoprimera fecha del torneo. El martes, el elenco retornó al trabajo pensando en el último partido del Clausura contra los celestes paceños en el estadio "Tahuichi" desde las 16:00. Pese a que ambos ya tienen definidos sus lugares en la tabla de posiciones los jugadores del equipo refinero aseguraron que dejarán todo en el campo de juego, para terminar este torneo con un puntaje aceptable. Oriente clasificó a la Copa Libertadores del 2014 gracias al segundo lugar que ocupó en el torneo. 

Fuente: El Sol

8 comentarios:

Anónimo dijo...

oooj carajo pa que jugar este partido¿¿ si ya tenemos la copa..!!! ni los juveniles deberian presentarse contra este ekipucho... por que ellos tbm salieron campeones en su division ..!! asi que si no llega el ekipo no se sorprendan siguen festejando..!! jajajaajaj

23 de mayo de 2013, 8:19
Anónimo dijo...

Colla hijo e puta ,no te engañej , ustedes saben que Oriente es mejor equipo y que con cualquier equipo que venga a jugarnos nunca nos ganarian ,no por nada hicieron de todo pa que no nos den los puntos los de la liga , estaban cagau de miedo , o por que pensas , hijo de piedra y llama que no van a venir con titulares , si nos ganaron en Altoperu fue por el maldito sinverguenza pagado por ustedes que se invento ese penal en lo ultimo del partido.
No se engañen que si no fuera por la puta altura la historia seria diferente , eso lo sabe el mundo entero , solo ustedes los Altoperuanos niegan que jugar alla en igualdad de condiciones es imposible. Aunque sean campeones , igual son unoj HIJOS DE PUTA , pero de las putas feas , por que tu raza es de gente fea.
Aguante ORIENTE carajooo ...

23 de mayo de 2013, 8:50
Anónimo dijo...

una muestra clara que no saben nada de futbol,,, el hincha de oriente solo te habla de geografia, fisica, historia, otros de gramatica y otras cagadas y todo lo escucharon de algun mal informado pero bueno ojala aun quede algun futbolero de verdad en oriente.. VIVA BOLIVAR CARAJO...!!!

23 de mayo de 2013, 9:44
Anónimo dijo...

A ver, a ver, a ver, yo hablo de futbol con gente que tiene argumentos que voy a ponerme a perder el tiempo con gente como voj tratandole de hacer entender mi posición si se que ustedes son duros de cabeza, a los de tu calaña ni siquiera los agarro a puñetes por que ni eso se merecen quiza te doy pa su chicotazo por atrevio ..... pero mierda que es bajo tu equipo, por que decirse campeon y estar festejando un título que ha sido logrado de esta forma como todos sabemos me daría verguenza y si eso sucediera con mi equipo en ese momento dejaría de ser hincha por que no tolero esa clase de actos antiéticos.

23 de mayo de 2013, 11:52
Anónimo dijo...

A VER ORIENTISTA LOOSER LEEE ESTO:

--BOLIVAR GANO A ORIENTE EN SANTA CRUZ = 16 VECES...............
--ORIENTE GANO A BOLIVAR EN LA-PAZ = 5 VECES................

...!!!!!QUE PUTA ALTURA HABLAS CARAJOOO!!!!!!........

23 de mayo de 2013, 12:52
Anónimo dijo...

Lo importante es el equipo se Forzo al maximo en este campeonato y seria una locura dejar escapar alos jugadores base porque este campeonato q viene tenemos que salir CAMPEONES VIVA ORIENTE PETROLERO CARAJO

23 de mayo de 2013, 17:45
Anónimo dijo...

No le hagan caso al cholo este que lo que quiere es hacernos putear y el de palco reírse, a este ignorante no le respondan y dediquemosnos a lo nuestro, Oriente Petrolero.

23 de mayo de 2013, 22:22
Anónimo dijo...

Es que al pinche resentido de mierda cara de monolito le da envidia nuestro equipo , vamos Oriente a romperles el culo el domingo y quedara demostrado quien es el mejor, tendran la pinche copa comprada pero de lejos quedara demostrado quien es el mejor, vamo vamo Oriente, seguro no le dan bola ni en su cloaca al pinche y viene a joder, pa mi que le gusta que le digan sus verdade pobre llama come chuño, VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOOO!!!!!

23 de mayo de 2013, 23:04

Publicar un comentario