martes, 5 de marzo de 2013

Hoyos asustó, pero estará en el clásico

Oriente Petrolero - Colorado Hoyos - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El momento de susto que causó Miguel Hoyos durante el partido ante Wilstermann solo quedó en eso, pues el defensor de Oriente Petrolero no tiene nada grave y está “en perfectas condiciones” para encarar el superclásico del domingo contra Blooming.

“Lo que pasa es que Hoyos se quedó sin aire, luego de chocarse con Hugo Suárez. Eso fue lo que asustó a los jugadores que estaban cerca”, explicó el médico del club, Nelson Ayupe.
 
La imagen de varios compañeros sacándose las poleras para dar aire a Hoyos, que estaba tendido en el suelo, fue lo que causó temor de una posible lesión grave; sin embargo, ayer el futbolista comunicó al médico albiverde que no tenía ningún dolor de preocupación y que estaba bien para entrenarse de manera normal. 

El domingo, Hoyos estuvo como lateral derecho, pues así lo dispuso el entrenador Roberto Pompei, que puede mantener la idea de que no cambiarlo de lugar, con el objetivo de darle más solidez en la marca. Wílder Zabala puede ser volante.

Observación por Aparicio
La dirigencia de Oriente hizo una observación por la habilitación del argentino Eric Aparicio en Wilstermann, luego de  que Aurora y Real Potosí impugnaron a los rojos en su momento argumentando que el delantero argentino es el séptimo extranjero en el club cochabambino (la norma solo permite a seis).
 

Se conoció que los albiverdes recabarán la documentación para decidir si impugnan el duelo que empataron el domingo en Cochabamba. Tienen hasta hoy para pagar $us 3.000 e impugnar.

El caso Peña, a la espera
La transferencia definitiva de Alcides Peña al Al Ettifaq, de la primera división del fútbol de Arabia Saudí, ya no está en manos de la dirigencia de ambos clubes, sino más bien en la de los abogados, que tienen que ver la posibilidad de concretar la operación.
 

Oriente tiene como representante legal a Gorka Villar, mientras que Al Ettifaq a Marco Fraga, quienes ya tienen toda la documentación y ahora solo deben hacer todo lo posible para que Peña pueda jugar lo antes posible en su nuevo equipo.

Por dentro

Los albiverdes no tienen bajas por suspensión
La dirigencia de Oriente pondrá a la venta 30.000 entradas para el clásico, aunque hoy definirá desde cuando se pondrán a disposición del público en general.

El equipo volverá a entrenarse desde hoy por la mañana, luego de que el DT Roberto Pompei decidiera darle un día de descanso tras el empate ante Wilstermann.

Fuente: El Deber

14 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos gladiadores ay que hacernos respetar el domingo una x que somos los mas grandes en hinchadas y otra x que ya lo tenemos arriba a bolivar donde se nos escape ya podemos quedarnos como casi ciempre sin titulo y las gallinas refregàndonos q tienen mas titulo q nosotros por eso el domingo ay que reventarlo y avèr si nos sacamos ya la espinìta del 5 a 0 que nos hicieron años atrás, pero da igual eso es secundario con q ganemos medio a cero me conformo total que sumemos 3 puntos y el domingo VERDURA TE AMA estara en la pesada para alentarte asta quedar afonico suerte para toda mi familia cruzeña orientistas

5 de marzo de 2013, 8:45
Anónimo dijo...

bueno todo lo mejor para el partido del domingo para el equipo y ojala todo nos salga como lo deceamos. por otra parte por favor alguien que sea un genio para sacar imagen y mofarnos del drogo maldito de maradona como puej es eso que un jugador que sin su pipa no es nada disque mejor del mundo se va a dar ese lujo de escribir oriente no existis aguante blooming? por favor ese hijo de la mil puta me iso hervir la sangre desde temprano todo por el maldito de silvio fontana y el marica de peña tiene que hacernos aparacer como equipo chico se va a la mierda ese drogo masista karajo pero que manera de darme rabia puta haique hacer algo cheeeee a oriente ningun nadie lo va a humillar de esa forma

5 de marzo de 2013, 8:57
Anónimo dijo...

Cuanto estará costando los servicios del Lic. Gorka Villar es un reconocido experto en el derecho internacional ojalá esto no perjudique ni a Oriente y ni a Peña ahí les dejo un link para que vean quien es este tipo

5 de marzo de 2013, 9:03
Anónimo dijo...

Disculpa viejito como es eso de Maradona yo no estoy informado por que sigo aquí en cocha desde el año pasado, yo nok escuche nada acerca de ese tema que estas tocando
Atte Jorge

5 de marzo de 2013, 9:53
Anónimo dijo...

Me olvidaba jóvenes de decir halgo hay muchos hinchas que critican a Ronald García dicen que esta viejo que esta acabado y bueno por lo visto para el Dt de la selección todavía da y si esta en la nomina es por halgo y también no nos olvidemos de halgo mas tenemos 5 jugadores de nuestro equipo en la selección aguante Oriente este domingo vamos a desplumar a estos gallinazos como dice el amigo de arriba así sea por medio a 0 pero hay que ganar Bolívar ya esta de primero vamos carajo
Atte. Jorge

5 de marzo de 2013, 10:07
Anónimo dijo...

Vamos Oriente Carajo a ganar el clasico el domingo, pal del comentario de Maradonna es una foto trucado, no sean ilusos que Maradonna va a estar interesado en Oriente o en Blooming

5 de marzo de 2013, 11:09
Anónimo dijo...

Y el amigo B iltermanista no se anuncia todavía que creerán que es el futbol que todos los equipos son como Aurora esto es Oriente y se respeta carajo, y vieron al puerco de Hugo Suárez quiso hacernos un gol el pedaso de tocino ese ese gran puta no tiene que volver mas Oriente acordemos como nos grito el gol del penal en la copa cine center bueno aya el caso es que estamos encaminados por buen rumbo a ganar el domingo todo el pueblo te alienta, y para el que dice de lo de maradona eso es una joda no demos bola a eso y así fuese verdad vean de quien viene un tipo que se compara con Dios y lo peor que hay imbéciles que lo siguen también olvidemos de Peña y Fontana es un tipo que siempre los lleva de paseo a los jugadores no se acuerdan lo que paso con Marvin Bejarano iwalingo lo llevo a pasear a Noruega

5 de marzo de 2013, 13:15
Anónimo dijo...

No te preocupes querido, esa imagen es falsa, hay programas como Photoshop que la gente usa para alterar imagenes, yo vi la misma en Facebook pero diciendo lo contrario "blooming no existis, aguante oriente" ninguna de las dos imagenes es verdadera y quien sabe que dira en serio, pero verdad que hay gente ociosa para hacer cosas asi, aparte Oriente no necesita de nadie para mostrar lo grande que es, eso lo hacemos nosotros en las tribunas cada partido... VIVA ORIENTE CARAJO!

5 de marzo de 2013, 13:37
Anónimo dijo...

Pedazo de tocino JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buena esa

5 de marzo de 2013, 13:40
Anónimo dijo...

no nos distraigamos en miniaturas y consentremonos en lo que es el clasico frente a las gallinas del q tenemos que ganarlo no x q ya s tradicion si no x q cholivar se nos quiere disparar , prepocupemonos en darle el mejor recivimiento a papa oriente , y x favor señores no bayamos a putear alentemos los 90 minutos, despues ya puteamoj todo lo que queramoj VIVA ORIENTE KARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!

5 de marzo de 2013, 14:04
Anónimo dijo...

JORGE POR QUE CREES QUE LA SELECCION TAMBIEN ANDA MAL ???

5 de marzo de 2013, 14:33
Anónimo dijo...

GORDO SEBIENTO TE VAMOJ A HACER JAMON

5 de marzo de 2013, 14:39
Anónimo dijo...

Como decía ayer un hincha mierda que somos malos pero eso es otro tema ahora hay que apoyar al equipo para el domingo

5 de marzo de 2013, 14:54
Anónimo dijo...

HUGO SUAREZ NO SOS NADA ANTICUCHERO DE MIERDA MARRANO MARICA

5 de marzo de 2013, 19:15

Publicar un comentario