domingo, 16 de septiembre de 2012

Una tarde negra, Oriente Petrolero pierde su invicto al caer 4-1 ante Cholívar en La Paz

Oriente Petrolero - Danilo Carando - Club Oriente PetroleroLo que pretendía ser un sueño de llegar a los primeros lugares de la tabla, logrando un triunfo, resultó una pesadilla para Oriente Petrolero, que cayó sin atenuantes ayer ante Bolívar, que le ganó por 4-1.

El cuadro albiverde cometió muchos errores, tanto individuales como colectivos, que terminaron de pasarle factura frente a un rival que lució inspirado anotando goles de enorme factura, como el de Jhasmani Campos, toda una joya.

Tempraneros. Si Erwin Sánchez pretendía hacer correr el partido lo más largo posible con el 0-0, no tuvo tiempo porque a los 6' una combinación entre varios celestes culminó con un potente remate alto de Ruddy Cardozo y fue el 1-0.

Y de ahí hasta el final de la primera etapa los celestes dispusieron de al menos tres más para ampliar contra apenas un par de Oriente.

Y todo quedó resuelto cuando a los 3 minutos del segundo tiempo una pelota le llega a Britos, que pretende rechazar con el pie y pifia, el "regalo" lo aprovecha Rentería y 2-0.

Se vino abajo. Ese gol liquidó a Oriente y Bolívar se floreó de tal modo que a los 20' Campos, que había ingresado, desde antes de la media cancha remata con tanta precisión y es gol. Extraordinario, fabuloso. A los 25', Meleán le dobla las manos a Quiñonez anotando el descuento, pero Lizio responde con el cuarto a los 31'.

Dos años duró el invicto ante Bolívar

Tuvo que pasar casi dos años para que Bolívar vuelva a derrotar a Oriente en La Paz en partidos de Liga Profesional.

La última vez que los celestes le habían ganado fue el 24 de octubre de 2010, por dos a uno.

Alex da Rosa y Ruddy Cardozo habían anotado para los celestes mientras que el uruguayo Danilo Peinado para Oriente.

Después jugaron dos partidos. El 19 de 2011 empataron a un gol por lado y el 3 de mayo de 2012 los albiverdes ganaron por dos a uno.

Estadio: Hernando Siles (La Paz)
Público: 10 mil personas aproximadamente
Árbitro: Gery Vargas (Oruro)
Asistentes: Wilson Arellano y Alaín Ledezma (Cochabamba). Luis Irusta (La Paz) 4to.
Goles: 6' R. Cardozo, 48' L. Rentería, 65' J. Campos, 76' D. Lizio (B). 70' A. Meleán (OP)
TA: D. Miranda, L. Álvarez, W. Flores (B). J. F. Alves, W. Zabala (OP).
TR: 87' R. Montero (OP)

Fuente: El Sol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya esta bueno manden a brito a la mierda y pongan a arias

17 de septiembre de 2012, 8:03
Anónimo dijo...

saquen a Britooooooooooos.. !!!!

17 de septiembre de 2012, 8:31
Anónimo dijo...

britos soj peor q magila, arias el arco es todo tuyo, no hay mal q por bien no venga. con arias en el arco podran jugar brau zanni , alves y carando juntos...

17 de septiembre de 2012, 10:54
Anónimo dijo...

pues para los que ejtuvimos en el estadio alentando ni modo nos quedo la resignacion de perder.... pero una opinion personal es que lamentablemente britos fue pura pantalla el primer clasico y a la mierda lo que mostro..... ojala arias pueda ayudar mas en el arco y asi aprovechar las otras contrataciones extranjeras y no derrochar el dinero del club aunque lamentablemente ya lo hicienron solo nos queda hacer el aguante.... Señores y señoras mi amor por ORIENTE no muere por un partido perdido, lo que si crece ej la rabia... britos merece un par de partidos en el banco

17 de septiembre de 2012, 15:12
Anónimo dijo...

Q SE VAYA PLATINI ME CAGO Q ES SU CHOLA DE ADRIAN CUELLAR!!!!

17 de septiembre de 2012, 15:43
Anónimo dijo...

De que privilegios gozan los crudos e mierda de Saucedo y Adrian Cuellar? que decepcion carajo hasta donde se a desvalorizado la poderosa albiverde, minimo hay que sacarlos a patada de estos bellacos de Oriente mierda y encima capitan el pecho frio e mierda, claro si lo tienen de tecnico al mal principiante de Platini que podemos esperar,solo nos queda esperar que termine su gestión la peor directiva que se ha tenido en los ultimos tiempo y ojala que llegue gente con conocimiento y visión de futbol,mientras tanto por ahora solo me queda seguir y apoyar la campaña de Boca...

17 de septiembre de 2012, 16:37

Publicar un comentario