sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Quién pagará los platos rotos por la crisis de resultados en Oriente Petrolero?

La dirigencia de Oriente Petrolero ya tiene tomada una decisión para buscar nuevos rumbos en el campeonato Apertura; sin embargo, aprovechará el receso liguero por los partidos de la selección para  continuar evaluando el mal momento que atraviesa el equipo en el presente torneo. En las reuniones que sostuvieron ayer, tras el magro empate del jueves de local ante Aurora (1-1), el directorio que preside Miguel Ángel Antelo manejaba dos opciones para buscar el cambio: restructurar el plantel con la partida de los jugadores con más bajo rendimiento o echar al entrenador. Las discusiones al parecer se inclinaron por la primera opción, pues el análisis apuntó a que el equipo no puede ganar en el campeonato (suma 14 puntos como consecuencia de apenas dos victorias, ocho empates y una derrota en once fechas) porque hay jugadores, entre extranjeros y nacionales, que llegaron como refuerzo y que no están respondiendo a las exigencias y a la expectación que se tenía en ellos.

Los que están en la mira. Trascendió ayer que son cuatro los jugadores que tienen las horas contadas. Es el caso del arquero uruguayo Sebastián Britos, del volante argentino Hernán Zanni, del mediocampista brasileño Juan Felipe Alves y del atacante Adrián Cuéllar.
El tema es que para Erwin Sánchez, entrenador del equipo, el panorama se le pone complicado si es que se le van estos jugadores, aunque si esto pasara estará obligado a recurrir a los jugadores de reserva que disputan el campeonato de la Primera "A" en la ACF.

Descanso hasta el lunes. Tras el trabajo de ayer, Sánchez dio descanso a la plantilla hasta el próximo lunes.
Luego del receso liguero, que terminará el 19 de octubre, Oriente debe enfrentar a Universitario en Sucre, por la duodécima fecha del campeonato. En esa oportunidad, el DT  podrá contar ya con el lateral izquierdo Marvin Bejarano, quien no jugaba porque se recuperaba de una herida que sufrió en la frente hace dos fechas.

Fuente: El Sol

31 comentarios:

BuhO_O dijo...

Considero que los jugadores que deben irse son :
Zabala: Sólo juega los primeros 15 o 20 minutos y luego se cae (no sé si física o mentalmente), es un lastre para el equipo pues no se sabe cuando se va a mandar algun pase malo en salida que genere alguna opción para el rival.
Zanni: Jamás fué un jugador diferente, un jugador que sobresalga del resto que es lo menos q se espera de un extranjero (por lo que le cuestan al club).
Cuellar: No aportó nunca al club con lo que se esperaba de él: velocidad, desbordes. Siempre q entró pasó desapercibido.
Britos: Es un arquero de buenas condiciones. Su juventud e inexperiencia hacen q de vez en cuando cometa errores q un club grande como Oriente no puede permitirse a éstas alturas. Tenemos muchos arqueros nacionales que podrian hacerlo mejor. Considero que su lugar tiene nomás q ser ocupado por Arancibia a quien hay q trabajar mucho sobre todo en la parte mental y darle tiempo, es un gran arquero.
En cuanto a Alves sigo convencido de que es un gran jugador, el "bajón" futbolístico de Mojica y algunos otros hace q no tenga compañia en la creación de futbol y su trabajo parezca poco y sea improductivo. Considero q debe quedarse.
Soy un convencido de que hay 3 o 4 jugadores que no quieren jugar hasta q Sanchez se vaya. Hay q analizar qué es lo q causa ése descontento al interior del club y solucionarlo.
Me gustó mucho el trabajo de nacho, peña y carando. Fueron los que más ganas le pusieron. Creo q Peña volvió a ser el de antes y me alegra mucho, lástima q nunca tuvo la compañía adecuada en el ataque, salvo en la jugada del gol.
Y bueno, podría pasarmela analizando al equipo toda la noche, pero éso no arreglaria nada. Son los dirigentes quienes tienen q tomar las decisiones q nos saquen de donde estamos (con la cabeza fría y de la forma más objetiva posible). Creo firmemente q todavia podemos lograr algo importante en éste campeonato. Amo a éste club desde q tengo memoria y éso no va a cambiar nunca. Creo q nuestro deber como hinchas es seguirlo apoyando siempre, "en las buenas y en las malas".
Un abrazo para todos y que viva Oriente!!!!!!!

29 de septiembre de 2012, 3:04
Darwin dijo...

Zabala por favor que se vaya!!!!!!!!!!!!!! yo no se como confia tanto, en ese jugador Sanchez, si el pobre hombre no tiene ni idea de lo que es futbol.
yo como hincha del potro, me pregunto, como el tecnico no les puede inculcar sus ideas, para eso es el trabajo de toda la semana, para ver los fallos de los jugadores,pero cuando uno los ve jugador los parditos, es increhible, como no pueden pasar, una pelota al companhero a dos metros de el,parecieran que son jugadores principiantes,se ponen nerviosos, que cuando reciben la pelota cierran los ojos y pum el pelotazo pa donde salga, ahi es donde el tecnico tiene que actuar, para eso es que el trabaja, para ensenarles, a que pierdan el miedo, y tenga confianza en su capacidad como jugadores,pero eso no se ve, todos los partidos son lo mismo, jugadores, mediocres, llenos de nervios,que no saben que hacer con la pelota,yo creo que gran parte de los fallos mas importantes, ahora es el tecnico, no tiene la capacidad, para dirigir al mejor equipo de bolivia como es Oriente,yo veo los partidos, cada vez que juega mi gran Oriente petrolero por internet, y me da pena verlo jugar, jugadores que no merecen tener la camiseta de nuestro gran Oriente petrolero, es que no correen, no sudan la camiseta, si por lo menos le pusieran ganas, como, para suplir todas sus deficiencias tecnicas y tacticas, nosotros los hinchas nos sentiriamos orgullozos de nuestros jugadores, pero es que no ponen nada en la cachan, por nuestro equipo, claro que no son todos los jugadores, Melean es uno de los pocos que se salva de todos, por que ni Mojica que fue el mejor el anho pasado esta, jugando nada, solo es reclamar y reclamar,bueno nos quedariamos todo el dia y la noche, buscando culpable, pero ya no se puede hacer mucho, otro anho sin titulos, pero tambien otra cosa, no por eso voy a dejar de ser Orientista carajo, hasta mi muerte, VIVA ORIENTE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 de septiembre de 2012, 4:01
Anónimo dijo...

espero q ahora hayas aprendido y entendido choco antelo q lo barato sale caro...mira la calidad d jugadores q trajiste y la de los q se fueron..incluso guti se ofrecio a jugar pa oriente y dijiste q no estaba en tus planes,pero q mierda tenes en la cabeza?...y con q cara lo trajiste y presentaste a CUELLAR como "REFUERZO" si todo el mundo sabia q no es jugador pa oriente....y el dt sanchez ,me cago q sos BURRO,porq no pediste refuerzos d nivel y te conformaste con los q t trajeron y apalabraste a zabala si sabes q es un malazo ese tipo..pero toda la culpa d lo q esta pasando con el equipo es d choco antelo y la dirigencia porq fueron ellos los q armaron este plantel y lastimosamente lo q vemos en los partidos es por el nivel d los jugadores,no se puede pedir peras al olmo ...ese es el nivel d los refuerzos

29 de septiembre de 2012, 4:24
Anónimo dijo...

MAJ BURROJ LOJ DE LA DIRIGENCIA!!! PONEN SU CORTINA VOTANDO A UNOS Y QUE PASO CON LA CAMARILLA SI AHI EMPEZO TODO ESTE RELAJOO, POR QUE NO SE VA ZABALA.- ACASO NO VEN COMO JUEGA? O QUE ES EL MACHETE DE ALGUN DIRIGENTE MARICON?
POR QUE NO SEVA HOYOS SI DESDE EL PRINCIPIO NO QUERIA JUGAR EN ORIENTE.
POR QUE NO SE VA MOJICA SI ESE NO QUIERE JUGAR NI A LAS BOLAS EN ORIENTE
ACASO NO VIERON A EL GORDO E MIERDA DE SUAREZ SE FUE A OTRO EQUIPO Y JUGO BIEN Y HASTA AHORA SE HACE EN CANCHERITO DICIENDO QUE EL TRABAJA SIEMPRE COMO UN PROFECIONAL.

EL MAL EN ORIENTE ES QUE COMO TIENE TANTA HINCHADA LOS QUE JUEGAN SE CREEN SUPER ESTRELLAS EJEMPLO MOJICA HOYOS SAUCEDO Y LADEMAS LACRA, ELLOS SABEN QUE NO LOS VAN A VOTAR, LA TIENE JURADA ES POR ESO QUE LES IMPORTA TRES CARAJOS

29 de septiembre de 2012, 5:18
Anónimo dijo...

por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!
por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!por favor que se baya el borracho e mierda de Zabala !!!!

29 de septiembre de 2012, 7:19
Anónimo dijo...

Para que todo sea equitativo deberian botar tambien a todos los dirigentes que son una tropa de incapaces comenzando por el cara de vieja de Keko Alvares que esta de vice presidente por que se le debe mas de cien mil dolares y por eso tiene carta blanca para destruir la historia de Oriente, la comision de Marketing ese Hormando Vaca Diez no sabe ni donde esta parao lo unico que hicieron en todo el año es mandar por emaill un pinche arte diciendo que oriente necesita 10000 contratciones y como no les dio resultado le subieron a las entradas con esto corriendo a todos los hinchas que somos la mayoria que no tenemos muchos recursos pero a pesar de nuestras limitaciones apoyabamos a nuestro equipo. y hay que darle un trofeo a Milton Chavez que se cree que decubrio el atomo,logrando bajar al 50% la planilla y presupuestar solo para tener jugadores de medio pelo como son Zabala,Cuellar,Saucedo etc.y hay que llevarlo a l oculista a Choco Antelo por que dice que no entiende que pasa con Oriente y no se da cuenta que de todas sus contrataciones no sirve ni medio jugador lo premio a Platini si por una mala lectura del partido en Potosi perdimos el campeonato y ya va media rueda de este campeonato y Oriente parece un equipo de barrio que se juntan minutos antes para jugar y ahora como gran cosa dicen que botaran a lgunos jugadores por bajo rendimiento,que imbecil este Choco Antelo si estos jugadores juegan lo que son nomas jugadores mediocres el error fue de los dirigentes por traer jugadores baratos mediocres que falta de criterio carajo,yo me pregunto quien castiga por estos errores a estos mal llamados dirigentes?????

29 de septiembre de 2012, 7:43
juan marcos dijo...

Todos debemos cambiar:
DIRIGENTES - CUERPO TECNICO - JUGADORES - HINCHADA

29 de septiembre de 2012, 8:01
Anónimo dijo...

Se orinaron ayer al ver a un pequeño grupo de hinchas estos maricones de los dirigentes... tanto así que decidieron dar descanso disque a los jugadores por la seguidilla de partidos.... ustedes creen que es la verdad?... ellos también tienen miedo que la hinchada tome represalia... ahora pedirles a todos que no solon putenn aquí, ayer hicimos un llamado y eramos poco en San Antonio.... les pregunto a todos los que opinaron aquí ¿Estan esperando que Oriente aquí a noviembre esté en zona de descenso para protestar?.... como dice el de arriba, hasta nosotros tenemos la culpa, porque puteamos a espalda o a escondidas y no tenemos los huevos para hacer temblar de frente.

No pidamos huevos solo a estos amargos (Mojica, Alves, Zabala, Cuellar)... también nosotros reacciones, pidamos una reunión de emergencia en que seamos incluidos, porque al final nosotros somos Oriente, somos quienes nos cuesta pagar entradas caras para pobre espectáculo... REACCIONEMOS NOSOTROS COMO HINCHAS

29 de septiembre de 2012, 8:44
Anónimo dijo...

No se porque todos atacan a zabala si el bajo rendimiento es de todo el plantel ademas creo yo a mi manera de ver que zabala pese a sus limitaciones es uno de los que mas ganas le pone cuando juega creo que seria un error dejarlo ir ...

29 de septiembre de 2012, 10:07
Anónimo dijo...

de una ves boten a todos y armamos un equipo con juveniles y nos vamos a la mier... todos , que es lo que quieren puej carajo que nos vamos a la ACF como las gallinas? si nada esta perdido todavia y asi como el equipo perdio puntos de local tambien los puede recuperar porque tenemos buen equipo.

29 de septiembre de 2012, 10:22
Anónimo dijo...

Cuando Ramaciotti dijo que Keko mas sabia de autos que de fútbol, todos se alarmaron y donde esta keko, en el exterior. Ahora que el equipo esta una mierda no toman decisiones por que este siniestro personaje keko esta en el exterior, cuando deberia ser el primero en buscar soluciones de las huevadas que hizo con los demas dirigentes en traer a estos "refuerzos".

Zanni: no sé si es jugador de fútbol.

Alves: se hace el pisador cuando el equipo esta ganando y cuando se tiene que poner la pierna fuerte, desaparece, o sea es un figureti y maricon.

Cuéllar: "turbo" seria hace 10 años, ahora es un pobre cojudo que no se si le esta haciendo el favor a alguien de la dirigencia o el cuerpo técnico para que siga.

Alcides Peña: todo empezo por que no lo dejaron irse y empezo la camarilla al cual le siguió Saucedo, Mojica, etc....

Zabala: pos pa que te digo que no si sí. es un borracho de mierda.

DT Sanchez, quiere seguir por que sabe que si lo botan se acabó su carrera de DT. el cual es un fracaso por todo los lugares donde fue.

Para rescatar y decirles que no se dejen contagiar por estos camarrilleros son Braú, Melean, García y y y puta que son pocos.

29 de septiembre de 2012, 10:54
Anónimo dijo...

que vuelva juan carlos arces i marelos aguirre, matraca gutierre i joselito vaca . para que oriente vuelva hacer el mejor equipo boliviano

29 de septiembre de 2012, 11:41
Anónimo dijo...

Q devuelvan la plata choco antelo y su camarilla

29 de septiembre de 2012, 11:52
PenY..00177 dijo...

la ptm oriente en las buenas y en las malas t amo oriente...
digan lo q digan pase lo q pase x la culpa de algunos jugadores hijos d puta q no aportan al eqipo == t amo....

29 de septiembre de 2012, 12:11
Anónimo dijo...

Q vuelva camba Molina

29 de septiembre de 2012, 12:46
Anónimo dijo...

HABER CHOCO ANTELO AGARRA UNA X LO MENOS ....QUINTEROS NO VA A DIRIGIR EN ECUADOR.. ESTA SUSPENDIDO X TRES MESES .. TRAELO Y MANDALO AL DIABLO AL TESTARUDO DE RAMACCIOTTI II (PLATINI) ACHUNTALE UNA CHEEEE

29 de septiembre de 2012, 12:53
Anónimo dijo...

El que pidió a loa refuerzo fue Sánchez. No lis dirigentes. Hace años que los dirigentes de oriente solo negocian con los que les pide el técnico. Por eso también se contrato a. Aragonés para que el busque jugadores para el técnico

29 de septiembre de 2012, 12:57
Anónimo dijo...

tiene que irse el brasilero alvez que no juega nada...de nada...hasta creo que es estorbooo....carandoo ...con cartel de goleador .....apenas dos golesss..en el torneo..no tiene habilidad....este tipo y el arquero ni hablarrr....piensennn dirigentes antes de traer jugadoresss ..mediocrees..del exteriorrr

29 de septiembre de 2012, 19:10
Anónimo dijo...

si queremos sabir campeon hay que traer a QUINTEROS

29 de septiembre de 2012, 19:11
Anónimo dijo...

SI VAN A OPINAR POR LO MENOS HABLEN COSAS CON SENTIDO CARAJO!!!! EL BUHO EL ÚNICO Q TIENE ALGO DE CORDURA PARA HABLAR. DESPUES TODOS ES PUTEAR POR PUTEAR TROPA DE IGNORANTES E MIERDA

29 de septiembre de 2012, 19:37
Anónimo dijo...

X favor boten a cojudo de zabala,britosy a zanchez,me cago q son malos y vos choco antelo andate a la mierda cuando lo vendan a pena a 3millosnes vos te vas a pelar 2 millosnes,asique andate a la mierda,x favor vendan a pena, tarigan a gutierres,arce,a gustavo quinteros,danilo peinado,jefferso lopez,luis carlos vieira y mantengan a carlos arias 3 anos.
Viva oriente carajo!!!

29 de septiembre de 2012, 20:55
Anónimo dijo...

Ha y traigan a pabla vazquez (soy el de arriba) y a pena vendanlo a 3 millosnes

29 de septiembre de 2012, 20:58
Anónimo dijo...

Miren q se puede hacer uds elijan
1 seguir puteando para deshaogarse
2 hacer un banderazo pero de verdad unas mil personas por lo menos pa q sepan q tamos emputau
3 esperar q se mejore de visitante
mas de eso no se hace nada ah tomen aspirina pa prevenir infartos ',,,, no se si pueden reforzarse o se cerro el libro de pases?
att
hincha emputauu

29 de septiembre de 2012, 20:59
Anónimo dijo...

Pariente a peña no lo llevan ni a la esquina, ahora no vale ni la tierra q pisa, pa q aprendan a no agrandarse en ves de seguir mejorando estos pobres voludos se alzan piden fortunas y se hacen los pengas, acuerdense karajo de cuantos jugadores quedaron en promesa acá les digo algunos turbo cuellar al principio en guabira
Dustin maldonado de los gay
Fierro de los gay
Ribera ariel
Getulio vaca diez
Sucha suares
Jose castillo
Burrito torres se recuerdan q pintaba
no se me vienen mas todos estos estaban para grandes ventas como fue castillo pero miren ahora igual sucha vean pelau de mierda en lo q van a acabar si se alzan y se dan a la joda seguro q muchos ni se acuerdan de varios y ay mas son artos ejemplos ',,, así q rajense jugando y asepten ofertas serias no especulaciones, entiendan tienen q rajarseeee
Att
Hincha emputauu

29 de septiembre de 2012, 21:14
Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el que me antecedió, respecto de las opiniones, pero obviamente siempre se van a infiltrar algunas gallinas.
Lo dije y lo digo una vez más, los únicos responsables són los DIRECTIVOS, y estoy de acuerdo con los de arriba, que indican, que para que sea más equitativo, debe también haber una reestructuración de la directiva, porque la mayoría de ellos, són solo economistas pro-bolsillo, del club les interesa ún carajo. Digo que los Directivos són los culpables, porque al final són ellos quienes manejan el presupuesto para contrataciones. Pero como ya dije, si no hay para contratar 6 extrageros, entonces con 1 ó 2 que marquen la diferencia, basta y sobra. Ninguno de los armadores que tenía Oriente, fué reemplazado en buena forma, como ser: Joselito Vaca, J.Campos, Raymonda, Marcelo Aguirre, por decir algunos nombres. Un equipo que pretenda ganar un campeonato y ser vistoso, no puede darse el lujo de jugar sin "Armador". Bolivar por ejemplo tiene a Lizio, Campos y Cardozo, y a pesar de esto le cuesta ganar. Oriente no tine uno solo de ese nivel. Todos penzaban que Mogica era la solución, craso error, el es ún buen complemento cuando hay un verdadero generador de futbol como era el caso de Raymonda y Aguirre en el campeonato pasado. Podemos tener un Ferrari, pero si este no tiene "Motor" de nada sirven, los otros complementos. Estoy de acuerdo que rescindan contrato con esos jugadores y también con el colombiano, con esos salarios de esos 5 que traten de recuperar a Raymonda y Aguirre, con eso no precisa más Oriente, para ún futbol mediocre como el nuestro basta y sobra. Esto tendría que ser para el siguiente campeonato; hasta mientras no queda otra que suplir esas faltas con jugadores de la "A", es posible que alguno de esos se destaque y consigan descubrir por lo menos un valor nacional. Respecto al técnico, esperar que cumpla su contrato, porque él no va renunciar, por no perder plata. Lamentablemente es malo, cometio errores inperdonables, tanto en el anterior campeonato como en este, como dicen "Camba Viejo no aprende a rezar", este ya no aprende más, principalmente por terco y sobervio, cree que lo sabe todo y le falta muchisimo. Sin ir lejos ún error reciente, contra Wilsterman, sacó inexplicablemente a Carando, cuando este era practicamente el primer defensor arriba, porque no los dejaba salir jugando a los collas y mal que mal siempre inquieta con las ganas que le pone.
Señores, sigamos haciendonos sentir en la sede de Oriente, espero que aumentemos en numero, pero siempre hagamoslo con altura y dignidad.
"VIVA ORIENTE KARAJO"

29 de septiembre de 2012, 21:26
Anónimo dijo...

Jajaja...Curioso que todos los opinadores en este foro nunca jugaron profesionalmente o fueron tecnicos profesionales en ningun momento pero al leer sus comentarios uno pensaria que fueron campeones del mundo...

29 de septiembre de 2012, 21:27
Anónimo dijo...

LA PROXIMA TRAIGAN REFUERZOS DE "MUNICIPAL BRANIFF" LA VAN A HACER MEJOR QUE ESTOS JOCHIS QUE NO SABEN LO Q EJ GANAR....

AAAHH Y EL TECNICO Q SE VAYA A DIRIGIR PARTIDOS AMISTOSOS EN LA VILLA POR QUE SOLO SABE EMPATAR...NO SABE LO Q ES GANAR ....ACASO NO SE ACUERDAN Q NOS HIZO LA MISMA CON LA SELECCION ????? DIRIGENTES PELOTUDOS !!!!

29 de septiembre de 2012, 22:06
Anónimo dijo...

Bluministas de mierda colla y Zanni?porque juzgamos a carando a britos por lo menos dejan o dejaron la vida en la cancha colla el que puso ese comentario vamos Oriente karajo

29 de septiembre de 2012, 23:23
Anónimo dijo...

los platos rotos lo pagamos nosotros los hinchas q noj tragamos todas las cagadas q hacen los dirigentes,dt y jugadores...somos nosotros los q sufrimos

30 de septiembre de 2012, 2:27
Anónimo dijo...

Así es querido hincha, somos los cagau, pero q nos quejamos si cada 10. Años salimos campeón, hasta q no cambiemos de mentalidad y de la forma de dirigir el club esto seguirá igual, estos dirigentes son una mierda pero nadie se postuló nadie se acerca a decir adelantemos elecciones yo tengo este plan, lo k me da a entender q seguiremos con estos dirigentes hasta el 2015, y si no hay otros estos seguirán,,,,, no hay nadie ahorita q tome las riendas, es para llorar esto pero q mierda hacemos? Criticar y putear nomas, pues queramos o no estos dirigentes por mas q no este de acuerdo con su forma de dirigir al club son lo único q tenemos, hasta en las gallinas cuando pimpo hacia cagada salio peredo al frente y lo desafío había alguien visible lo mismo en el tigre y salio kurs reinch y si se va hay gente listinga la tomar el mando,, en oriente hay eso?? Pues seamos realistas la ser dirigente se necesita tiempo plata la empezar y rodearse de mucha gente no es tan fasil como se piemza, osea queridos hinchas esto esta pa largoooo a no ser q aparesca alguien q desafie con un plan serio de gestión es así nomas la cosa ..........
Q desgracia la nuestra
att
Orientango

30 de septiembre de 2012, 9:44
Tiroloco dijo...

Orientango nunca habia estau tan de acuerdo con alguien como estoy de acuerdo con vos ahurita, esa es la triste realidad de nuestro amado Oriente, y esa es la lectura correcta de la situacion. Mientras no aparezca alguien pa hacerse cargo del club, va a ser putear al viento...porque todos tienen ideas y ganas de que nuestro querido equipo vaya palante, pero y que hacemos por platita? Este campeonato ya fracaso y se deberia empezar a planificar para el siguiente y acabar de asentar un nuevo equipo en este campeonatopa ganar el siguiente. Cambio urgente de dirigentes. Botar a los refuerzos que no rindieron, dejar que los nacionales que no quieran jugar en Oriente se vayan, traer refuerzos decentes, agarrar nacionales que tengan hambre de exito y qye vengan a sumar, pero mientras tanto....ni modo a esperar nomas que la solucion nos caiga del cielo.

30 de septiembre de 2012, 10:45

Publicar un comentario