lunes, 24 de septiembre de 2012

Oriente Petrolero vuelve a resignar puntos de local, empato ante Wilstermann 1-1

Oriente Petrolero no pudo ganar en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, donde la noche de este domingo no pudo conservar la mínima ventaja ante Wilsterman y volvió a sufrir un empate (1-1) en la recta final del compromiso. Este partido cerró la décima fecha del campeonato Apertura de la Liga.

El plantel albiverde sigue dejando ir puntos en condición de local, que en la parte final del certamen podría lamentar. Este empate dejó molesta a la afición cruceña, tomando en cuenta qu a 11 minutos de la conclusión llegó la paridad.

El equipo verdolaga tomó la delantera en el marcador con el gol a los 16 minutos de Danilo Carando, en un buen desborde desde la izquierda de Rubén Darío Carballo, que mandó un preciso centro justo al delantero argentino, que luego de a bajar la pelota con un disparo de zurda vencer al arquero Hugo Suárez, aprovechando la desatención de la defensa.

Salvo el gol de los orientistas, el partido fue equilibrado con más salidas de parte de los aviadores, intentando llegar a la igualdad. Oriente Petrolero no pudo aumentar su cuenta, ya que repitió los errores en la zona de ataque sin una dirección definida en su juego, lo que facilitó la tarea de los defensores aviadores.

El equipo rojo al no tener llegada clara hacia el arco de los verdolagas, recurrió a los remates de larga distancia en los que tampoco tuvo fortuna.

Wilstermann anotó el empate a los 79 minutos con un toque de Augusto Andaveris, tras un centro corto de Pablo Salinas dentro del área, donde había seis jugadores aviadores buscando convertir el tanto. Nada pudo hacer el arquero Carlos Arias ni sus defensores ante el empuje rival.

En su mejor momento el elenco valluno sufrió la expulsión de Andaveris a los 85 minutos por doble amarilla -la primera fue recibida por quitarse la camiseta para festejar el gol- y dos minutos después se marcharía por roja directa su compañero Luis Carlos Paz, junto a Hernán Zanni de Oriente Petrolero.

El conjunto de Soria se resguardó en su pórtico en los minutos finales, estuvo cerca de perder este punto, pero el travesaño lo salvó, ante un disparo de Alejandro Melean dentro del área a los 91 minutos.

Fuente: El Sol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que impotencia mas grande,tal veZ no queria darme ,no se puede cuidar el resulado, delantero por delantero ahi perdimos el partido. Zabala hacele dl favor al equipo andate por la puerta grande no servis para nada tu mediocridad contagia

24 de septiembre de 2012, 7:23
Anónimo dijo...

QUE REGALO RECIBIMOS EN NUESTRAS EFEMERIDES POR PARTE DE ESTOS JUGADORES CUERPO TECNICO Y DIRIGENCIA YA ME CANSE DE PUTEAR HASTA CASI ME DA UNA EMBOLIA DE RABIA ASI QUE MEJOR LO TOMO CON CALMA POR QUE NO QUIERO MORIRME SIN VER CRECER A MIS PELAU NI QUE MI MUJER LE BUSQUE UN PADRASTRO POR CULPA DE ESTOS INUTILES POR AHORA TOCA ESPERAR NO SE POR CUANTO TIEMPO PERO MEJOR LE DEDICO TIEMPO A MI FAMILIA QUE IR AL ESTADIO A HACER MALA SANGRE,QUE PEDA CHE ME SIENTO INDIGNADO E IMPOTENTE POR MI QUERIRO EQUIPO.

24 de septiembre de 2012, 8:34
Anónimo dijo...

Ya loj veo si le ganan a aurora, todingoj loj mediocrej y flojonazos jugadores se van a poner el dedo en la boca en señal de "calladitoj no"?, por increible que parezca el fixture de ejte campeonato como nunca ejtuvo diseñado como para que ORIENTE solo ganando de local se "dijpare" en la punta y en la segunda rueda salir de visitante a robar uno que otro punto y lijto con eso alcanzaba para ser campeón. Pero que pasa que se creen estrellas ni bien ejtán en ORIENTE y maj bien esa falta de humildad hace que loj equipoj contrarioj loj pasen por encima, eso se llama MEDIOCRIDAD. Ya hajta hacen chijte loj apodoj "la flecha" cuéllar dijque ja ja ja si hajta un jugador de 50 años corre maj fuerte que ejte mediocre que ni levantar centroj aprendió. El "gato" zabala dijque ja ja ja no creo que sea por su "agilidad" porque maj rápido se dá la vuelta un tractor que ejte mediocre que ni gambetear sabe menoj sacar buenoj centroj y en la altura se quiere morir de lento. La verdad que ya dan pena porque la rabia ejtá demaj porque demostrarles rabia es una pérdida de tiempo, ejtoj tipoj no tienen sangre en la cara menoj dignidad, solo piensan en el fin de mes para cobrar y se cagan en lo demaj. Bien por Arias, Nacho no lo hace mal, Meleán a veces se contagia de la mediocridad tiene que controlar eso....loj demáj jugadores...VAYANSE CARAJOOOOOOO BURROJ E MIERDAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

24 de septiembre de 2012, 9:42
juan marcos dijo...

Yo no se cuales son las causas principales para no lograr victorias en estas fechas,
pero no te voy a traicionar Oriente de mi corazón,
voy a seguirte alentando pase lo que pase.
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS...

24 de septiembre de 2012, 12:21
Anónimo dijo...

eso...como jochi e tropa nomas......apoyemos en las BUENAS Y EN LAS MALAS, a menearse nomás que ya la tenemos adentro.

24 de septiembre de 2012, 14:56
Anónimo dijo...

Les dije amigos que de un simple empate no pasabamoj ese fue mi comentario anterior... soy la persona que reclama lo justo... Vuelvo a preguntar.. Vale la pena pagar 30Bs.. pa semejante Medicridad??.... insisto que esta dirigencia no piensa o no le da la gana de reaccionar.. como dije hace rato deje de apoyar a mi equipo... me indigna mucho que corran a la gente que va a apoyar no es justo.. de que nos sirve putear tanto hay que castigarlos a estos hijos de puta pa que aprendan... pa que sientan lo mismos.. como castigo no deberiamos darles ingreso economico van a ver como caen los pillos...

24 de septiembre de 2012, 16:22

Publicar un comentario