viernes, 28 de septiembre de 2012

La decepción no tiene fin

No hubo sorpresa anoche en el Tahuichi, Oriente Petrolero volvió empatar ante Aurora (1-1) y por séptima vez en condición de local, lo que ocasionó decepción en los pocos hinchas que asistieron a ver un equipo desesperado que pierde la idea de juego y muestra jugadores intermitentes en su rendimiento. La sorpresa se puede dar hoy, pues se convocará una reunión de emergencia del directorio y algunos pedirán la salida de al menos tres jugadores, además, se analizará la continuidad del DT.

“En el fútbol los resultados son los que mandan, así que vamos a reunirnos para tomar decisiones”, dijo el secretario general del club albiverde, Richard Méndez. Por su lado, Carlos Ribera, uno de los vocales, apuntó que pedirá que se vayan tres futbolistas que no están aportando y que también se analice la continuidad del entrenador Erwin Sánchez.

Anoche, Oriente volvió a ser un equipo desesperado por ganar con muchas ganas, pero con pocas ideas, pues no tenía incidencia en la zona ofensiva, porque en el medio Pedro Azogue no presionaba y para colmo estaba impreciso en la entrega, mientras que a Gualberto Mojica y Juan Felipe Alves les costaba crear juego. Más seguro con el esférico, Aurora tuvo tres chances claras de gol para abrir la cuenta, pero Édgar Olivares y Abel Méndez no pudieron vencer a Carlos Arias, que ganó los duelos.

El gol de Aurora fue de Rubén Carballo, en contra, pues en un balón aéreo el lateral izquierdo no coordinó bien con Arias, que quedó en medio camino y el balón ingresó a la fondo de la red (16’).

En la segunda parte Oriente presionó, pero desesperadamente, lo que ocasionó el desorden de varios jugadores: Meleán y Brau pasaban al frente, mientras Peña, Mojica y Alves se retrasaban demasiado en busca del balón y Ronald García, que comenzó bien, se apagó.

El empate (72’) fue un chispazo de asociación. Castillo, que ingresó en la segunda parte, envió un centro para Peña, que luego de dominar cedió un pase a Carando, quien definió con media chilena. Lo demás fue puro empuje y poco fútbol.

Por dentro
Mucha bronca. Varios hinchas insultaron y criticaron al técnico Erwin Sánchez dentro del estadio, y otros lanzaban gritos desde fuera del vestuario de los jugadores.

Duda de Azkargorta. El DT de Aurora, Julio César Baldivieso, observó la nómina de convocados dos a la selección que elaboró Xabier Azkargorta. “Aparentemente él no hace la lista, se la hacen”, dijo.

Láser. Aproximadamente a los 20 minutos del primer tiempo se paralizó el partido porque un espectador apuntaba con un láser al arquero de Aurora, Pablo Lanz.

Familiares. José Alfredo Castillo y su sobrino Rodrigo Vargas por primera vez jugaron juntos en Oriente. Anoche comenzaron en la banca e ingresaron en el segundo tiempo.

La dirigencia se reunirá mañana (hoy) para tomar decisiones” 
Richard Méndez

El equipo puso ganas, pero los jugadores se notan muy desesperados” 
Miguel A. Antelo - Pdte. Oriente Petrolero
 
El ojo crítico   

Caído del cielo

Danilo Carando

Puesto: delantero
El atacante argentino fue al autor del gol del empate para Oriente y con esto ayudó a su equipo a salvar un punto de local y a aumentar las estadísticas de los empates en casa

El duro

Carmelo Angulo

Puesto: volante
El volante de marca de Aurora jugó sobre el filo de la tarjeta roja, ya que se dedicó a patear a Alves, a Mojica y a Carando. Producto de su juego brusco vio la cartulina amarilla

Premio Limón

Juan Felipe Alves

Puesto: armador
El creador de Oriente Petrolero fue un adorno en la cancha, pues cuando tuvo la pelota en vez de dar velocidad al juego y alimentar a sus compañeros retuvo para él la pelota.

Fuente: El Deber

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Alves no es para oriente de local,es para visitante, Zabala, pésimo sin resto físico, sin ideas, impreciso , no vuelve y le pasan por encima el balón y no recupera, tal vez el técnico tarde se dio cuenta que ese jugador le hace mal al equipo.
ojala que tomen decisiones,no se puede seguir así,no creo que sea buena idea ahora cambiar de técnico, siendo que la identidad del equipo aguerrido, con corazón se perdió por tanto cuidar el balón con pases sin trascendencia, siendo que terminan haciéndonos el gol fácilmente,delanteros que piensan en pasar y no en definir, delanteros que reciben los pases de espalda al arco contrario, una pena.

28 de septiembre de 2012, 2:12
Anónimo dijo...

Creo que ya no deberia aver excusas, el D.T. deberia renunciar ya que siete empates nos dice que el D.T. no sabe plantear un esquema de juego que ya con tres empate ya deberia aver definido un esquema ganador y no puede ganar, eso nos quiere decir que no sabe,y que debe renunciar, ya que ORIENTE no se puede dar el lujo de seguir intentando, por que los punto que se pierden son importante para definir una clasificacion, ahi esta el ejemplo de el año pasado, que con dos partidos que se perdieron de local perdimos de ser campeones, no vaya hacer que se nos quede ese eslogan que tenia la seleccion ( jugamos como nunca y empatamos como siempre )aqui es ganar o ganar y tecnico que no da resultado , sea nacional o extrajero fuera no sirve , VAMOS ORIENTE SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON, VIVA ORIENTE POR SIEMPRE .

28 de septiembre de 2012, 4:21
Anónimo dijo...

Saquen a Zabala porfavor....ese no sabe lo que hace en la cancha.

28 de septiembre de 2012, 6:27
Anónimo dijo...

qe se vaya el D.T de contraten uno que sepa dirigir un equipo no que ponga siempre escusas

28 de septiembre de 2012, 7:13
Anónimo dijo...

Desde que esta Erwin Sánchez no emos ganado partido importantes que se baya baaaaaassuuuuuuuuuuuuuura

28 de septiembre de 2012, 7:14
Anónimo dijo...

En vez de cambiar chip habria que cambiar de dirigentes, es verdad qu ellos no juegan, pero son ellos que cagaron a mi equipo disque le dan toda la confianza al mediocre de Platini, estan esperando que nos vayamos al descenso y recien van a ver la posibilidad de cambiar tecnico, ademas las contrataciones estrella que hacen despues de desmantelar al equipo, Cuellar de equipo descndido, Zabala jugador acabado hace muchos años, con los seis extranjeros seria mejor pagar a dos extranjeros de primera calidad,Gutierrez se ofrecio y le dio toda la prioridad a Oriente y estos pelotudos se dan el lujo de decir que Guti no esta en sus planes,cuando uno de los problemas mas graves es nuestra defensa, dicen que Oriente no tiene plata para traer jugadores,pero estos dirigentes putos no hacen nada para recaudar dinero no conocen la palabra Marketing y como gran solucion a los problemas economicos le suben a los precios de las entradas y con esto corren a los pocos hinchas que todavia confian en el equipo,yo sugiero que en la reunion convocada de emergencia para el dia de hoy, lo mejor que pueden hacer estos dirigentes pechos frios es renunciar y llamar urgente a elecciones generales y que vengan dirigentes con vision y conocimiento de futbol. ojala suceda este milagro, por ahora solo nos queda esperar el proximo campeonato 2013

28 de septiembre de 2012, 7:33
Anónimo dijo...

Lo unico bueno que iso Sanches en este campeonato fue sentarlo al crudo de Saucedo y anoche por fin lo saco al borracho e mierda de Zabala, me dieron ganas de tirar cohetes...

28 de septiembre de 2012, 7:35
Anónimo dijo...

Una cosa es respetar a la institucion y otra cosa es no saber respetar el color verde y blanco... estos pobres conformistas... me dan pena si se dan cuenta ya no hay ningun equipo que venga y diga respetamoj a oriente vienen y nos cagan de local... por que??? por estos jugadores que no aman los colores y la historia dejamos de ser ese equipo que metia miedo de local por q se iban goleados y con un futbol espectacular que se puede pedir si la dirigencia en vez de disminuir las entradas para que asistan mas gente las sube.. para que para ver esa clase de disque futbol?? no señores.... para que respeten a Oriente tienen que empezar a respetar a nosotros los hinchas como creen que se siente mi padre y mi abuelo.. con estas situacion estos no son ni la punta de la mugre de una historia de gloria y triunfo y mil disculpas a todos pero tenia que desahogarme....

28 de septiembre de 2012, 7:55
Anónimo dijo...

Qué estamos esperando para tomar las riendas?... vernos en la zona de descenso?..... también somos complices de esto, no hacemos nada otras veces hacíamos temblar la sede y ahora estamos adormecidos. El otro día que Petrolero del Chaco perdió un partido los hinchas casi le sacan la mugre a los jugadores, y nosotros vemos como nos faltan el respeto en nuestra casa y no hacemos nada estamos igual que los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia... SOMOS COMPLICES DE ESTE FRACASO PORQUE NO HACEMOS NADA PARA BOTARLOS A ESTA MANGA DE INÚTILES.... si no lo somos entonces: "tomemos la sede hoy y pidamos que se VAYAN TODOS".

BASTA!!! TE AMO ORIENTE ESTOY SUFRIENDO POR VOS... UNÁMONOS Y VAMOS A SACAR LA MIERDA A TODOS ESOS INÚTILES

28 de septiembre de 2012, 8:18
Anónimo dijo...

VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!!! VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!!! VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!!! VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!!! VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!!! VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!!! VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!!! VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!!! VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!!! VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!!! TODOS LOS DIRIGENTES Y JUGADORES MEDIOCRES COMO ZABALA, ALVES..

28 de septiembre de 2012, 8:24
Anónimo dijo...

Y ahora que dicen los campeones celebra titulos huelepedo de los dirigentes?...donde estan? celebrando el titulo ya?, bola de MEDIOCRES.....no sirven pa hinchas de Oriente.....cambiaos por mierda son caros.!

28 de septiembre de 2012, 8:44
Anónimo dijo...

Violenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 de septiembre de 2012, 8:51
Anónimo dijo...

HOY NOS JUNTAREMOS Y DESDE LAS 10 EN SAN ANTONIO SE HARÁ UNA VIGILIA Y TOMA DE LA SEDE HASTA LA RENUNCIA DE 5 JUGADORES: ALVES, BRITOS, ZABALA, SAUCEDO, HOYOS. SE PEDIRÁ LA RENUNCIA DE DT Y TODOS SUS ALLEGADOS. SE PEDIRÁ LA RENUNCIA DE LA DIRIGENCIA Y QUE SE CONVOQUE A ELECCIONES.

ASISTE Y SÉ UN HINCHA DE VERDAD... NO ESPEREMOS ESTAR EN EL DESCENSO PARA REACCIONAR HOY ES CUANDO.... QUE SE VAYAN TODOS LA PUTA QUE LOS PARIO!!!

28 de septiembre de 2012, 8:55
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Alves y Zabala, esos cojudos NO TIENEN ARREGLO. Con respecto a Britos, es pelao y mal que mal, no hay arqueros buenos en Bolivia. Con respecto a Saucedo, hay que mandarlo a la ACF para que de verguenza se esfuerze y mejore y ya si ni en el a ACF rinde, que se vaya a la mierda! Hoyos... no se. Ha tenido más buenos partidos que malos. Además, si se va Zabala, él podría quedar de lateral derecho, o no? No se, no es para que se enojen y me terminen puteando, solo doy mi humilde opinión. En lo que si estoy de acuerdo es en que el HDP de Zabala y el malazo cabron de Alves SE VAYAN BOTAOS COMO PERROS!!!!!!!!!!!!!!!

28 de septiembre de 2012, 9:04
Anónimo dijo...

Cuenten conmigo de la Radial 12 estamos yendo unos 20 hinchas a tomar la sede

28 de septiembre de 2012, 9:08
100%ORIENTE dijo...

ES TARDE PARA LAMENTOS,LO Q MAL COMIENZA MAL ACABA;CON LA PLATA Q LE ESTAN PAGANDO A TOOOODOS LOS EXTRANJEROS CONTRATADOS DABA PA ARREGLAR EN ESE TIEMPO CON AGUIRRE Y RAYMONDA Y SOLUCIONADO EL MEDIO;A CARANDO NO SE LE NIEGA EL ESFUERZO,SE NOTA Q LO DA TODO PERO UNA COSA ES PONER HUEVOS Y OTRA TENER CAPACIDAD SER EL JUGADOR DIFERENTE Y LAMENTABLEMENTE EL TIENE SUS LIMITACIONES.SI LA DIRIGENCIA TUVIERA PELOTAS LO COLGARIA A MOJICA,NO SE PUEDE ENTENDER Q EN SOLO 1 O 2 MESES SE HAYA OLVIDADO DE JUGAR Y HASTA DE PATEAR SU FALTA DE COMPROMISO ES SUMAMENTE NOTORIO Y COMO EL UN PAR MAS.AHORA,SI CAMBIAN AL CUERPO TECNICO Y EL RENDIMIENTO VARIA CON MAYOR RAZON HAY Q RECLAMARLE A LOS JUGADORES PORQ AHI ESTARIA LA PRUEBA FEHACIENTE DE LA CAMARILLA EN EL CLUB.DUELE,YA NO SE SABE NI Q DECIRSE,HASTA ENOJARSE CREO Q YA ES EN VANO.DUELE COMO HINCHA,COMO PERSONA;Q HAYAN CONVERTIDO AL EQUIPO EN EL HAZMERREIR DE LOS RIVALES.NI SE COMO CERRAR ESTE COMENTARIO..NO HAY PALABRAS

28 de septiembre de 2012, 9:28
Anónimo dijo...

comparto tu pesar......esto es una pesadilla pa la familia Orientista......necesitamos gente que quiera hacer crecer la institucion y no solo saquearla....que huevada.....! A donde hemos caido....!

28 de septiembre de 2012, 9:36
juan marcos dijo...

Oriente va a mejorar.

28 de septiembre de 2012, 9:38
Anónimo dijo...

Una pregunta por favorr me pueden dar la direccion exapta de la sede por favor ya me canse que nos hagan esto por lo menos quiero ir a escupirles la caraaa y decirles que ya no voy a aportar hasta que se botan por los menos a 5 personas que estan de maj en esta institucion se los agradeceria.....

28 de septiembre de 2012, 9:51
Anónimo dijo...

mateeeeeeeee a Dt qeremos sagreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

28 de septiembre de 2012, 9:51
Anónimo dijo...

hay que votarlos a los cabrones de de saucedo y zabala no tienen idea de juego

28 de septiembre de 2012, 10:02
Anónimo dijo...

Se van todos a la mierda........... me habia propuesto no ver mas partidos de Oriente hasta que mejore, pero no aguante y mi amor de hincha me hizo prender la compu y verlo por internet el 2do tiempo (vivo fuera de bolivia por si acaso), una verguenza, tuvimos como 10 corners y todos mal pateados, por las puntas atacamos (si se puede decir atacamos) y no podian tirar un puto centro, osea como puta quieren hacer goles si no le llega nunca a los atacantes, de paso buen gol de Carando pero solo eso no sirvio pa mierda, si le estan haciendo camarilla al DT nose, pero si botandolo vamos a ganar mandenlo a la mierda de una vez. Mojica andate a la puta que te pario quien mierda te crees pa no jugar un carajo y te lo llevas a Alves y Zabala de yapa.


yooOrientista

28 de septiembre de 2012, 10:04
Anónimo dijo...

QUE TAL TU RECAUDACION CHOCO ANTELO, VOS Y TU TROPA DE INUTILES EN LA DIRIGENCIA SON LOS CULPABLES POR TACAÑEAR Y CONTRATAR BASURAS CARAJO, DESPUEJ NOS VAS A SALIR CON QUE NO HAY PLATA PARA LOS SUELDOS, ME CORRISTE DEL ESTADIO DESPUES DE 12 AÑOS CARAJO ..VIEJO EMIERDA,SOLO DE SABER QUE PLATINI LO APALABRO A ZABALA ME DI CUENTA QUE ERA MAL TECNICO,.,.,.,.OTRA COSA, NO LE ENTENDI NUNCA A LA PESADA CUANDO APLAUDIA AL EQUIPO SIEMPRE QUE EMPATABA EN EL TAHUCHI.,.,., HASTA AHORA NO LO ENTIENDO, SE APLAUDE A UN EQUIPO QUE PONE HUEVOS CARAJO .. NO A GALLINAS

28 de septiembre de 2012, 10:08
Anónimo dijo...

La Sede queda en: Av. San Aurelio, entre segundo y tercer anillo, Calle Monseñor Costas... los pagados de la Pesada no aparece... seguimos esperando para tomar la sede.

28 de septiembre de 2012, 10:24
Anónimo dijo...

sigan no maj amigos y ojala los saquen a patadas a esos pillos logieros

28 de septiembre de 2012, 10:54
Anónimo dijo...

Mándelos a la mierda a todos por mi más por favor!!! Por tema de trabajo no puedo estar allá con ustedes. Pero los apoyo!!!!! Sáquenle la mierda a Zabala por favor!!!!!!!!!!!!!

28 de septiembre de 2012, 11:09
Anónimo dijo...

nACHO GARCIA MAJ PARECIA UN JUGADOR DE BARRIO PATEó UN PAR DE PELOTAS AL VIENTO SIN DIRECCION ....CASTILLO NO ES NI LA SOMBRA Y MOJICA ????

ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA EXPLICACION QUE ES LO Q PASA CON ESE MOJICA....MI ABUELA PATEA MAJ FUERTE ....SE ESTARA DEGENERANDO???

28 de septiembre de 2012, 11:21
Anónimo dijo...

Choco Antelo cabron me corristes del estadio con tu subida de mierda en las entradas eso es no saber pensar ningun karajo que tenej en el cerebroo???.. hijo de puta y si no vuelve las cosas como antes te vas a ir por la puerta grande como un perro por q ya no aguanto maj que me traten asi siendo un socio q aporta y hablo tambien por esa gente que llora de rabia e impotencia... al ver semejante barbaridad la cagastes entera pues ahora da la cara demostra que te equivocastes por culpa de esos inutiles que tenes como asesores...

28 de septiembre de 2012, 11:28
Anónimo dijo...

naaaaa ,nacho lo mejorcito d oriente en este momento...yo mas bien diria q los q perjudican a oriente son zabala,alves,saucedo,mojica y zanni y mira lo q t paso penha por hecho el weno todos los q nombre son unos HDP...nada mas ,solo queria sacarme la bronca q tengo pero los responsables d toda esta mierda son los putos dirigentes HDP

28 de septiembre de 2012, 11:48
Anónimo dijo...

Elecciones, elecciones, elecciones y ojalá se presente Chichi Romero!!! Elecciones, elecciones. Choco antelo, ya pasó tu ciclo. Ya nos sacaste campeones, pero ahora LA CAGASTE CON ESOS MUERTOS DE HAMBRE MAFIOSOS QUE TENÉS A TU LADO!!!! Antes que quedes peor o que estes igual que Carlos Chavez, andate!!!!!!!!!! Ah!!! Y llevate a tus "refuerzos" (menos Nacho, Castillo y Carando, al final de cuentas hace goles) con voj!!!

28 de septiembre de 2012, 11:52
Anónimo dijo...

Antelo andate a la mierda vos y tu subida de precios a las entradas no lo miras los partidos o que mierda pensas ya nadie quiere ir a amargarse al estadio.
renuncia junto con los camarilleros de mierda esos que no valen un peso Zabala, Saucedo, Hoyos, Britos, Alves, Zanni que se vayan a su casa.

28 de septiembre de 2012, 11:56
Anónimo dijo...

A Peña y Mojica hay que castigarlos para que mejoren o para que se le bajen los humos desde que los convocaron a la seleccion se creen lo mejor los hijos de puta mal paridos.

28 de septiembre de 2012, 12:01
Anónimo dijo...

Adioooooooooooooooooooooooossss (E.Sanches) No m gusta como plantea los partidosssss...

28 de septiembre de 2012, 12:09
Anónimo dijo...

QUE CONVOQUEN A ELECCIONES Y Q ESTA VEJ VAYAMOJ TODOS LOS SOCIOS A VOTAR NO SEAN AMARGOS !!!!!!!!!!!.......TROPA DE HOCHIS

28 de septiembre de 2012, 14:22
Anónimo dijo...

Hay que darle la razon al hincha del perfil......ahi esta el resultado de los refuerzos.............

28 de septiembre de 2012, 14:43
Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGO:
SIEMPRE COMENTAMOS EN BENEFICIO DE ORIENTE ....HAY UNA GRAN DIFERENCIA A COMO JUGABAMOJ EN LA EPOCA DE QUINTEROS ESTABAMOJ POR ENCIMA DE BOLIVAR EN LA CALIFICACION MUNDIAL DE CLUBES...PERO ESTOS DIRIGENTES DE LA NOCHE A LA MAñANA Q DIJQ NO TIENEN PLATA ...ENTONCES COMO PUDIERON MANTENER UN EQUIPAZO EN EL 2010 CUANDO SALIMOJ CAMPEONES Y AHORA SE VAN A TRAER JUGADORE DE DEPORTIVO CHULUPI PARA SEGUIR MELEANDO LA PLATA DEL EQUIPO ...Y ESTOS SON LOS RESULTADOS....
VA A COSTAR MUCHO LEVANTAR A ORIENTE Y VA A TOMAR TIEMPO ...PERO VA A SERVIR PARA QUE LOS LOGIEROS SE VAYAN DE ORIENTE Y NO VUELVAN MAJ A ROBAR POR QUE YA LE HICIERON MUCHO DAñO AL EQUIPO.....
NO ME EXPLICO COMO PETROLERO DE YACUIBA Y WILSTERMAN, RECIEN ASCENDIDOS PUEDEN TENER MEJORES RESULTADOS ....SERA COMO LOS DIRIGENTES DICEN QUE SON EQUIPOS CON MUCHA MAJ PLATA Q ORIENTE....MENTIRA !!!!! ORIENTE EJ UN EQUIPO QUE PUEDE RECIBIR INGRESOS POR RECAUDACIONES, SOCIOS Y MARKETING 10 VECES MAJ QUE PETROLERO DE YACUIBA...LOQ PASA ES Q LA TROPA DE MAL LLAMADOS DIRIGENTES SE REPARTEN LA PLATA POR ESO ES QUE NO QUIERIAN TRAER REFUERZOS Y SE FUERON A CONSEGUIR UN TECNICO QUE SE CONTENTO CON LOS MALOS REFUERZOS Y ADEMAS METIó A CUANTO JUVENIL INEXPERTO QUIZO..HACIENDO NUEVOS PLANTEAMIENTOS CADA PARTIDO...ADEMAS MANTUVO A TANTO JUGAODOR MALO COMO ZABALA. . ES HORA DE LEVANTARSE Y HACERSE ESCUCHAR AMIGOS DE OTRA MANERA COMO TODO LO Q PASA EN BOLIVIA LA MAYORIA DE LA GENTE ES CONTEMPLATIVA....ES TIEMPO DE ACTUAR !!!!!

28 de septiembre de 2012, 15:07
Anónimo dijo...

que 3 millones ni que ocho cuarto carajo.. ALCIDES PEÑA NO VALES 3 cajas de coca cola.... andate y llevatelo al otro camarillero cara de vieja de MOJICA... tambien al borracho de ZABALA y a ese alma de pollo de FERNANDO SAUCEDO porque ese ya no aprende mas..... vayanse todos juntos c a r a j o..... Y JALATELO A TU PRESIDENTE QUE LE SUBIO A LAS ENTRADAS viejo emierda burro

28 de septiembre de 2012, 16:08
Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaajajMEDIOCRES NINGUN JUGADOR DE PRIMERA QUIERE JUGAR EN ORIENTE PETROLERO USTEDES SON MALA RACHA Y PAGAN MISERIA ALOS JUGADORES QUE QUIEREN TROPA DE MISERABLES DE CUARTA Y CON SUS COMENTARIOS LES DEJAN ALOS JUGADORES LA MORAL X EL PISO

28 de septiembre de 2012, 17:06
Anónimo dijo...

Nunca faltan las gallinas putas en el portal de su macho, anda a conseguir plata y paguenle a sus jugadores que le deben mas de tres meses se creen los millonarios y son una tropa de miserables floricientos de mierda lo unico que saben es demandarlo por todo y por nada a los jugadores de su padre, ahora seguro que nos van a demandar porque solo empatamos...jajajajajajajajajajajajjajajajajjajajja

28 de septiembre de 2012, 17:24
Anónimo dijo...

MIERDA, SI TANTO LO APOYAS AL HINCHA DEL PERFIL... ANDÁ CHUPETEÁSELA Y QUE TE HAGA UN HIJO!!!! No se la verdad ya que pensar de mi equipo. Pero claro, si se hubieran ganado los partidos, si tal vez (como alguien dijo en otros comentarios de otras notas de este gran blog) no fueran tantos balones al palo, todingos estos HDP que critican y putean estuvieran más que felices. Cuando el equipo gana, todo está bien. Nadie dice nada, pero cuando anda mal, son esas mismas personas que reclaman... Obvio que el equipo juega mal, obvio que hay refuerzos que no sirven ni pa' mierda pero... puteando por aquí consiguen algo?n De nada sirve quemarse los dedos escribiendo un monton de cosas (que son verdad) NADIE LOS VA A LEER!!! Ayer, mi mejor forma de sacarme la bronca fue putearlo a Zabala y a Mojica hasta que quedé ronco!!!! Y lo mejor, yo se que me escucharon! A uds. quien los escucha? Yo voy porque soy socio, pago anual y voy xq amo a Oriente. Y si, sali con mucha bronca y fui y les cante: "Vayanse todos..." Pero al menos se que me escucharon. Deberíamos encontrar otras formas de quejarnos, en vez de estar haciendo públicos comentarios que cualquier persona (de otros paìs o equipo) puede leer. Si los problemas son de Oriente y son internos, vamos a la sede a solucionarlos... Por cierto, ¿cómo les fue a los que fueron a San Antonio???

28 de septiembre de 2012, 17:42
Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS LOS DISQUE REFUERZO NO SIRVEN SON TROPAS DE INUTILS LA TEMPORADA 2011 2012 NINGUN PARTIDO DE LOCAL ME PERDI AHORA CON ESTE FUTBOL DE MIERDA NO DA GANAS NI IR A VERLO CARAJO ACE UNA SEMANA ATRAS LO VI AL POTROSO DE HOYOS TOMANDO CERVEZA EN EL ALTO SAN PEDRO ESE HIJO DE PUTA TOMANDO COMO SI HUBIERA ALGO QE CELEBRAR CARAJO.

28 de septiembre de 2012, 22:02
Anónimo dijo...

Zanni?? Para cuando gana mucha plata y no aporta nada. Dirigentes burros

28 de septiembre de 2012, 22:52
Anónimo dijo...

a ese Zanni lo han traido por que disque le hizo un gola a river andaaaa..... eso no ha echo nada hasta el momento y maj de yapa entra y se hace expulsar puta kisiera ganar plata facilingooo como estos disquez futbolistas de barrio... mierda ya me haria pa mi casa.... ese cojudo gana plata por rascarse las bolas.... Dios mio hasta cuando...??

29 de septiembre de 2012, 0:47

Publicar un comentario