miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hoyos vuelve al equipo

La inclusión de Miguel Hoyos al equipo titular y la presencia de Alejandro Meleán en la creación en vez de Fernando Saucedo fueron las novedades que presentó Oriente Petrolero con miras al partido de mañana frente a Aurora.
 
En la práctica de ayer, que se realizó en el estadio Tahuichi, el DT Erwin Sánchez dispuso que antes de comenzar el trabajo el plantel se reuniese en la mitad de la cancha para, junto al presidente del club Miguel Ángel Antelo, elevar una plegaria a Dios para que les permita ganar en ese escenario deportivo.
 
Acabada la oración, el onceno A hizo fútbol con el B, en la que se observó esta formación: Arias, Zabala, Hoyos, Brau, Carballo, Azogue, García, Meleán, Mojica, Carando y Peña.
 
El delantero José Alfredo Castillo, que recién el sábado al mediodía fue habilitado por la dirigencia, ayer integró el equipo B y es una alternativa en ofensivo para el DT.
 
El lateral izquierdo Marvin Bejarano seguirá siendo baja en el equipo a raíz de la lesión que sufrió jugando ante San José.

Fuente: El Deber

13 comentarios:

Anónimo dijo...

OLVIDENSE YA TROPA DE YETAS ......Q ESTE EQUIPO NO LE GANA NI A "DEPORTIVO CHULUPI"

EL HINCHA DEL PERFIL

26 de septiembre de 2012, 19:25
Anónimo dijo...

q se vayan alvez britos cuellar zanni brau

26 de septiembre de 2012, 19:36
Anónimo dijo...

QUIEN TRAJO A LOS REFUERZOS??? ELLOS LLEGARON XQ QUISIERON A BOLIVIA??? BUSQUEMOS LA RAIZ DEL PROBLEMA NO LAS RAMIFICACIONES!!! YA ESTA BUENO, ES VERDAD QUE PONEN DE SU BOLSILLO PERO TAMBIEN YO PONGO DEL MIO AUNQUE SEA 1 Bs. A MI ME CUESTA GANARLO!!! Y YA ME EMPUTE!!!

26 de septiembre de 2012, 19:40
Anónimo dijo...

me gustaria ver que dicen todos uds tropa de maricones al final del torneo si lo ganamos... digo no mas, uno nunca sabe, hinchas de mentira...

26 de septiembre de 2012, 20:36
Anónimo dijo...

Asi como no van al estadio! No quiero ver a nadie festejando ni un solo campeonato! No hay problema si se quedan en casa cuando juega oriente, pero cuando salga campeon, para ahorrarse la hipocresia, hagan lo mismo ;)

26 de septiembre de 2012, 21:37
Anónimo dijo...

Mañana gran Partido futbol de mediocres Vs Aurora entradas a 35 Bs.. vengan y llenenme mis bolsillos ese es el marketing de esta dirigencia

26 de septiembre de 2012, 21:37
Anónimo dijo...

no es ser hipocritas, solo es hablar las cosas claras, si te callas los dirigentes de mierda como siempre se cagaran, como esta el futbol en nuesto pais gracias a los maleantes?,te pregunto solo para que te des cuenta que decir las cosas como son no te quita la pasion, se putea lo que esta mal,hay varios jugadores que ya cumplieron su ciclo, gracias a los hinchas llenos de pasion es que se los alza y luego piden sueldos como si ganar alguna copa internacional en nuestro pais fuera la gran cosa,si hay jugadores extranjeros en nuestro medio es por que se tienen que poner en forma, o en ningun lado lo quieren, asi no mas son las cosas.

26 de septiembre de 2012, 22:32
Anónimo dijo...

weno....hablaron los dueños de Oriente.....aplaudamos puej entonces a estos mediocres y a los dirigentes mediocres, apoyemos en las buenas y en las malas como jochis de tropa, este si que es bellaco.....quiero ver que harian si Oriente sale campeon este campeonato...jajajajajaja...pobre imbecil....no podemos ni ganar en casa y ves la posibilidad de salir campeon, no seas puej ridiculo.....y el otro viene con ahorrarse hipocresia...puej querido.....hipocrita sos vos que apoyas lo que no sirve....la dirigencia actual y los mediocres y camarilleros .....falsos hinchas......que lo unico que hacen es mentir para que la gente vaya al estadio y hagan unos quintos pa salvar las papas......Oriente esta pal carajo...esa es la REALIDAD. No quiero ver a nadie festejando un campeonato.....escuchenlo a este bellacote.......al paso que vamos y con tu mediocridad vamos a festejar un campeonato si Dios quiere el 2045. Son unos ordinariazos.......no tienen ni verguenza....claro si pa ser picaro no se necesita verguenza.....como lo tienen hecho trapo al equipo de mis amores.!

27 de septiembre de 2012, 9:24
Anónimo dijo...

te vas a la mierda pelotudo, con el futbol que hay aca, todo se puede... si no queres no vayas al estadio vos, no me importa un carajo, yo soy socio y pago y voy a seguir pagando todos los anhos aunque, dios no quiera descendamos. Es verdad el equipo esta mal ahorita. Yo tambien puteo, pero al final del partido en el estadio. El dia despues me olvido y pienso en el proximo partido. Asi es la vida del verdadero hincha, no como vos, que cada anho quiere un nuevo plantel, esperando ganar todos los partidos.

27 de septiembre de 2012, 10:35
Anónimo dijo...

calmadosss con lo mlo q es este campeonato nada raro q repuntemos y por q no hasta campeones acuerdense el anterior campeonato el tigre y san jose ni se asomaban y repuntaron , ay q ver q por ahi se saca resultados fuera ,, ojala sanches le de la vuelta, si no al año nomas, q sirva de ejemplo para no repetir los errores q se hicieron y reforzar de atras a delante ojala se salga del pozo q mas nos queda ojala ganemos hoy ojala
att
orientango

27 de septiembre de 2012, 12:29
Anónimo dijo...

Y ahora que dicen los campeones celebra titulos huelepedo de los dirigentes?...donde estan? celebrando el titulo ya?, bola de MEDIOCRES.....no sirven hinchas de Oriente.....cambiaos por mierda son caros.!

28 de septiembre de 2012, 8:27
Anónimo dijo...

Y ahora que dicen los campeones celebra titulos huelepedo de los dirigentes?...donde estan? celebrando el titulo ya?, bola de MEDIOCRES.....no sirven pa hinchas de Oriente.....cambiaos por mierda son caros.!

28 de septiembre de 2012, 8:27
Anónimo dijo...

Y ahora que dicen los campeones celebra titulos huelepedo de los dirigentes?...donde estan? celebrando el titulo ya?, bola de MEDIOCRES.....no sirven pa hinchas de Oriente.....cambiaos por mierda son caros.!

28 de septiembre de 2012, 8:42

Publicar un comentario