lunes, 24 de septiembre de 2012

García, lo mejor de Oriente Petrolero

Van solo dos partidos de titular y el aporte de Ronald García se va sintiendo en el equipo de Erwin Sánchez, que no encuentra la fórmula para ganar en condición de local. Lo positivo para el entrenador de Oriente Petrolero es que el volante cada vez se va asentando y eso ayer incidió en el juego, que mejoró con relación al de los anteriores encuentros.
Esta vez se vio más suelto a ‘Nacho’, que estuvo como único volante central. Con él en el campo hubo mejor salida, pues Pedro Azogue se liberó estando algunos metros más arriba. García manejó bien los dos perfiles y tuvo la capacidad para tener buena decisión en la entrega, es decir, que no se complicó, pues cuando hubo que entregar el balón cerca lo hizo, lo mismo que cuando hubo que hacer cambios de frente.
Se le contabilizó dos balones mal entregados, el resto fue efectivo para García. El gol de Oriente lo inició él, cuando tomó el balón en su campo y cedió un pase preciso para Alcides Peña, que luego pasó a Rubén Darío Carballo, que inició el ataque que terminó con el gol de Carando.

Fuente: El Deber

5 comentarios:

juan marcos dijo...

Yo no se cuales son las causas principales para no lograr victorias en estas fechas,
pero no te voy a traicionar Oriente de mi corazón,
voy a seguirte alentando pase lo que pase.
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS...

24 de septiembre de 2012, 12:20
juan marcos dijo...

hasta el mejor jugador de la cancha puede cometer un error de despejar mal y dejarnos pagando al gol contrario, pero...
NUESTRO EQUIPO NECESITA NUESTRO APOYO.
.
.
DE ORIENTE SOY, Y LO SIGO APOYANDO
Pase Lo Que Pase

24 de septiembre de 2012, 12:24
Anónimo dijo...

pariente las causas son muchas lo q yo vi fue q los cambios nos mataron pero poniendome en lugar de sanches no se q se aria, mira el menona no termina de levantar el 2 tiempo ya no jugaba a nada y lo saco por zanni pero este se hiso expulsar, alves entro por carando creo ahora aqui ta la causa ,, salvo q carando hubiera pedido su cambio por cansancio o lesion el cambio no le funciono a erwin pues entro este paso desapersibido salvo por un tiro q reboto y fue al palo pero mas de eso nada no aguantaba la pelota peor no la distribuia no la retenia no la jugaba osea no hiso nada ahora peña quedo muy adelante pero sin nadie quien le pase peor pa asociarse y el resultado logico es q la va a perder todas o casi todas, y pa colmo entra el turbo por azogue q se fue apagando pero de lejos hiso mas q turbo ya q este es el mas bajo no es pa oriente q me disculpen o no juega en su puesto no se,, y pa colmo el gato se acabo se fundio poquito mas de empesar el 2 tiempo,, ahora fijandose en la banca a quien mas tenia sanches para poner?? algunos dicen q leyo mal el partido pienso q lo leyo y cambio para q se siga igual pero con mas tenencia supuestamente por alves y mas velocidad por cuellar y zanni pero nadaaa pues estos q entraron tan mas bajos q los otros q salieron,,y se ve a mojica muy ancioso no ay quien ponga paños frio en oriente, carando y nacho digno de destacar aca se equivoco asta ahora el del perfil,pero en lo otro tiene razon , entrando castillo sera lo mismo pues no yegan pelotas ojala q sigan jugando como en el 1 tiempo por lo menos pa tratar de buscar resultados afuera es difisil y aca se va ver si tienen huevos y el temple q caracteriza a oriente
att
un hincha emputau

24 de septiembre de 2012, 13:54
Anónimo dijo...

eso...como jochi e tropa nomas......apoyemos en las BUENAS Y EN LAS MALAS, a menearse nomás que ya la tenemos adentro.

24 de septiembre de 2012, 14:57
Anónimo dijo...

Les dije amigos que de un simple empate no pasabamoj ese fue mi comentario anterior... soy la persona que reclama lo justo... Vuelvo a preguntar.. Vale la pena pagar 30Bs.. pa semejante Medicridad??.... insisto que esta dirigencia no piensa o no le da la gana de reaccionar.. como dije hace rato deje de apoyar a mi equipo... me indigna mucho que corran a la gente que va a apoyar no es justo.. de que nos sirve putear tanto hay que castigarlos a estos hijos de puta pa que aprendan... pa que sientan lo mismos.. como castigo no deberiamos darles ingreso economico van a ver como caen los pillos...

24 de septiembre de 2012, 16:21

Publicar un comentario