domingo, 9 de septiembre de 2012

Espera a los convocados

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroA la espera de los seleccionados, Oriente Petrolero se entrenará hoy por la mañana de cara al partido ante Real Potosí el miércoles en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde los albiverdes serán locales porque el estadio Tahuichi está alquilado para un concierto de la banda de rock Scorpions.

Pedro Azogue, Gualberto Mojica y Alcides Peña fueron parte del combinado nacional que jugó ante Ecuador el viernes en Quito por una fecha más de las eliminatorias. Los dos volantes fueron titulares en la Verde, mientras que el delantero ingresó al comienzo del segundo tiempo, por lo que los tres tuvieron un intenso desgaste. Mañana trabajarán normalmente.

Fuente: El Deber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera conocer cual fue la razon de no alquilar el Estadio de Real Santa Cruz. Es mas cerca que el de Montero y entre semana es mas comodo ir al Estadio de Real Santa Cruz. Por tanto, Oriente sentiria mas la localia y considero que la Dirigencia obtendria mayor recaudacion. Espero respuesta a traves de este blog. Saludos.
Roberto Hurtado.

9 de septiembre de 2012, 10:30
Anónimo dijo...

se van a asar en la cadera xq va a ejtar lleningo

9 de septiembre de 2012, 21:04
Anónimo dijo...

La iluminacion del estadio de Real Santa Cruz no sirve para un partido de liga...

9 de septiembre de 2012, 22:51
Anónimo dijo...

No se si va a estar lleno el estadio. Uds. creen? Todavía si el partido fuera un Domingo ya, incluso da para ir desde ciudad a Montero para ver al equipo, pero entre semana la verdad es complicado. Además, que pasa con todos los socios (me incluyo) que tenemos nuestro abono anual? Practicamente es como si hubiéramos pagado por ese partido y ahora no podamos ver a nuestro equipo, que cagada!!!! ¿Por qué no se invirtió la localía? Además, Oriente es Santa Cruz, no Montero... Montero tiene su equipo, cuidao estos montereños, cambas igualaoj hagan barra para los cholosinos...

10 de septiembre de 2012, 9:40
Anónimo dijo...

donde se van a vender las entradas para el partido de este miercoles?

10 de septiembre de 2012, 21:01

Publicar un comentario