domingo, 23 de septiembre de 2012

Con Mojica de retorno el albiverde quiere acabar con la mala racha en el Tahuichi

Oriente Petrolero recibe hoy a Wilstermann necesitado de puntos. El equipo albiverde no ha ganado ni uno de los cinco partidos que jugó en el estadio Tahuichi, incluido el clásico. 

Paradójicamente la única victoria de local la consiguió en Montero, frente a Real Potosí, con un gol de Alejandro Meleán.
 
La última mala experiencia de los albiverdes se remonta al miércoles pasado. Hace cuatro días el equipo de Erwin Sánchez no pudo derrotar a San José. Antes se habían llevado puntos del Tahuichi los equipos La Paz Fútbol Club, The Strongest y Petrolero del Chaco.
 
 Hoy, Oriente tiene la chance hacer borrón y cuenta nueva para reencaminarse y recuperar la confianza de su angustiada hinchada por este mal momento de local. La novedad en el equipo titular será el retorno de Gualberto Mojica, luego de tres partidos de suspensión. José Alfredo Castillo se entrenó el viernes en el equipo suplente, con la posibilidad de ir al banco en esta jornada. La baja más sentida será la de Marvin Bejarano por dos cortes que sufrió en el rostro.

Fuente: El Deber

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Escucho hablar de camarillas, tantas veces, como si tuvieran total certeza! Sin intencion de ofender a nadie, creo(y obviamente puedo no estar en lo correcto) que la mayoria, sino todos los que hablan de camarillas, no tienen fundamentos, repiten lo mismo una y otra vez! Me parece totalmente ilogico que Carando le apunte al travesanio para que por lo menos parezca que quiere meterla...??? tomemos atencion a lo que estamos diciendo...a mojica no lo bajan de camarillero y la calentura de el y Platini despues del clasico, demuestra que estan realmente al borde de explotar, porque las cosas no estan saliendo bien! Hablemos solamente de lo que sabemos...es obvio que Oriente no juega a nada y eso es lo que reclamamos, porque diferente seria si tuviesemos una idea de futbol y la pelota simplemente no entrara. (aunque ahi no faltarian los que se la agarren con los delanteros, para variar.)
El equipo de Platini, jugaba muy bien el campeonato anterior, eran los mismo jugadores, quien le va a hacer camarilla ahora que no se la hizo antes? No hablemos por hablar, porque es grave acusar sin saber.
Vamos al estadio y no provoquemos a los jugadores, ni los pongamos mas nerviosos de lo que ya estan, alentemos todo el partido y al final si seguimos enojados, que se escuche la voz del hincha...pero durante el partido no...
Sin querer comparar, pero con la intencion de dar un ejemplo, eso hace la 12 de boca cuando no salen las cosas...alientan todo el partido y si estan enojados, al final se hacen escuchar...tomemos ese ejemplo y dejemos de hablar de camarillas solo porque nos consta!
EN EL FUTBOL, COMO EN LA VIDA Y EN TODO LO QUE VALE LA PENA, EXISTEN LOS BAJONES ANIMICOS Y PRODUCTIVOS!!

23 de septiembre de 2012, 11:54
Anónimo dijo...

VAAAMOOOOS VAMOOS VAMOS ORIENTEEE YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAAZOON
mier.. buenoo chee ya es horaa dq pongan HUEVOO suden la camisetaaa muchachos con amor al club qles tiene confianza VAMOOOOOSSS!!!
VAAMOS QSII PERDEMOSS PRDEMOOS TODOS ISII GANAMOS GANAMOOSSS TODOOOS NOLE ECHEN LA CULPA A NADIEE HAY Q ALENTARR :)

23 de septiembre de 2012, 14:14
Anónimo dijo...

No son camarillas, sólo se olvidaron de jugar entonces...queres pruebas? que tal ni un partido ganado en el tahuichi? Si queres comparar a la hinchada de Boca con oriente comparemos los equipos tambien....Cuantas libertadores tiene Boca?, Cuantos titulos del campeonato argentino? No puej querido...no seamos ilusos....en otras palabras lo que vos sugeris es que vamos al estadio, paguemos nuestras entradas calladitos y seamos felices con cualkier cosa, con las cagadas de la dirigencia y de los mega refuerzos y del equipazo que nos gastamos ahurita..es eso? Putear en el estadio no ayuda de nada..porque los dirigentes se cagan....la ultima vez tuvimos que esperar casi diez años pa festejar un titulo y con total pasividad. Queres que esperemos otros diez? No puej querido, un bajon animico de 10 años es dificil de creer no?.
Tenemos solo 4 titulitos reconocidos por la liga, creo que Bolivar esta por los 15 ya, y hasta Blooming tiene 5.......nos pedis paciencia?, bajon animico? no puej adulau....aqui van a rodar cabezas....y los culpables van a caer.....aqui estamos hablando de Oriente no de Deportivo papa frita.
Si no le pillan los dirigente....que renuncien con Hidalguia, que den paso a los siguientes brutos de turno aunque sea....
Muy condecendiente tu comentario, parece que estás a gusto y disfrutando de la situacion del club.
No te felicito porque yo quiero siempre lo mejor para mi equipo. No soy un conformista como vos. Aqui no hay nada que defender, le pelaron feamente y desde el comienzo,el resto son cortinas de humo y pretextos nada mas.
La realidad es que nuestro equipo no se hace respetar de local, que da verguenza ir a ver jugar al equipo en el Tahuichi, que no le ganamos a nadie, que no hay un proyecto a futuro, que no tenemos sede, y no estamos ni cerca de tenerla, que el marketing es inexistente, y que por lógica hay quienes solo melean en la institucion.
Esa es nuestra realidad y no me siento orgulloso de ella.

23 de septiembre de 2012, 14:25
Anónimo dijo...

Esto está en las estadísticas de la Liga del Futbol Profesional Boliviano para quien quiera darle una ojeada:
http://www.lfpb.com.bo/estadisticas.aspx

Bolivar: 17 campeonatos
The Strongest: 9 campeonatos
Wilsterman: 5 campeonatos
Blooming: 5 campeonatos
Oriente: 4 campeonatos y 11 SUCBAMPEONATOS
Segun esto ni siquiera estamos entre los 4 grandes, lo unico que tenemos grande es nuestra hinchada, el resto....lo que sea, igual se los apoya EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

23 de septiembre de 2012, 14:53
Anónimo dijo...

Particularmente hasta estaria de acuerdo con loj que putean y putean, como el de arriba por ejemplo, dicen "Van a rodar cabezas" si esta en tus manoj, puej que roden cabezas y de una vej, si tienes la solución adelante, estoy completamente de acuerdo que de todo este despelote loj "unicos culpables" son los DIRECTIVOS, No tienen Marketing, simple y llanamente quieren dinero subiendolej a laj entradas, no tienen ninguna creatividad, para procurar otros patracionadores, y/o empresarios que puedan tomar las riendas del club. No creo que loj jugadores (no ej que los defienda), quieran perder, como dice el de maj arriba, no creo que tengan tanta punteria y le acerten a loj parantes o travesaño, yo creo que a parte de ser extremadamente mediocres, la suerte tampoco les esta acompañando, no noj olvidemos que muchas veces (Campeonatos pasados), como por ejemplo cuando Platini jugaba en Oriente, igual era ún equipo malicimo, que lo único que tenía era los remates de larga y corta distancia y loj tiroj libres de Sanchez, esos goles salvarón a todo el equipo ese entonces, despuej de jugar mal, eramos salvados por un misilazo de Platini y todoj saliamos contentos, ahora ocurre que no tenemos ni eso, por eso estamoj como estamoj. En sintesis, me gustaría que todas esas amenazas y puteadas se concreten en algo realzmente serio y procedan de una vej así como hablan con tanta propiedad: Van a Rodar cabezas, loj vamoj a sacar a los directivos, HAGANLO DE UNA VEJ PARA APOYARLOS, y no sean como laj Gallinas que solo cacarean y cacarean. FORMEN UNA DIRECTIVA PARA APOYARLOS, PERO UNA DIRECTIVA QUE TENGA $$$$, NO SOLO BANDA DE MALEANTEJ e Picaros, igual que los actuales, QUE sea un verdadero Cambio, No como el Cambio de loj Masistas, que ej solo cambio de picaros.

23 de septiembre de 2012, 15:06
Anónimo dijo...

Se esta trabajando en ello querido,porque Sí habemos hinchas que estamos preocupados y queremos un futuro mejor para el club, no solo ir y alentar por alentar o tratar de imitar a la 12 de Boca. Esto es Oriente.

23 de septiembre de 2012, 15:17
Anónimo dijo...

Querido lo q el anterior hincha pide es en el momento del juego no putear a los jugadores pero si no ponen ganas putear al final, mira no soy conformista pero lo q veo es q hay muchachos q sentirán esa presión por q ya la tienen de entrada y el equipo ta bajo por lo k sea por q se nota q tan divididos, y bajos de nivel y tenemos jóvenes hoy tara carballo y creo q azogue puteando por q dan mal pase ese rato no se resuelve nada,,,,, mas bien los jodemos mas a los jugadores y eso ahora no nos conviene''
Completamente de acuerdo con los comentarios tanto tuyo como el anterior tamos dirigencialmente mal manejau,,,te diría q se vallan estos pero la cosa es quien viene??
ojala aparesca un camba visionario y platudo q nos de ese paso tan fundamental de hacer de oriente una institución,,,, y querido ojala se gane ahora suerte a todos los hinchas ojala ganemos un abrazo grande a todos y suerte a mi querido oriente petrolero
Att
Orientango

23 de septiembre de 2012, 15:19
Anónimo dijo...

La primer medida es NO IR AL ESTADIO PA QUE SE LES ACABE LA MELEA!

23 de septiembre de 2012, 15:27
Anónimo dijo...

LA VERDAAD DE LA MILANESA ES QUE LA DIRIGENCIA CON TANTOS AñOS DE EXPERIENCIA ESTA DE MAL EN PEOR NO SABEN COMO FORMAR UN EQUIPO SOLIDO Y GANADOR....MIREN A PETROLERO DE YACUIBA...ACASO TIENE MAJ PLATA Q ORIENTE ? ....NO TIENE MEJORES JUGADORES ..LA DIFERENCIA ESTA EN SUS DIRIGENTES....

NO SE OLVIDEN QUE ORIENTE ERA EL UNICO EQUIPO Q NO SUMABA REFUERZOS Y A MUCHA INSISTENSIA FUERON A TRAER LA PRIMERA HUEVADA QUE ENCONTRARON....SE LLENARON DE MEDIOCRES COMO ZABALA, REYES ANTELO, CUELLAR, VEIZAGA, DELORTE, GALINDO, MENONA SAUCEDO. Y NO LES DIO LA GANA DE TGRAER UN BUEN DELANTERO QUE CON LA PLATA QUE GASTARON EN TRAER ESTOS MEDIOCRES QUE MENCIONO ALCANZA Y SOBRA PARA TRAER A PEINADO O CABALLO SAUCEDO

....AHORA CHOCO ANTELO LE ECHA LA CULPA A MOJICA Y A LOS REFUERZOS Q TRAJO ...POR QUE PUEJ NO SE ASEGURA Q SEAN BUENOJ ANTES DE CONTRATARLOS ...CADA VEJ TIENE QUE ESTAR VOTANDOLOS A FIN DE TEMPORADA ...Y TRAER OTROS.....QUE LE PIDA A LOS DIRIGENTES DE PETROLERO DE YACUIBA Q LE DEN CLASES Y APRENDA A ARMAR UN BUEN EQUIPO......POR Q CON TANTOS AñOS DE INEXPERIENCIA SE NOTA QUE NO APRENDIó NADA....O SINO Q DE UN PASO AL COSTADO PARA Q GENTE JOVEN SE HAGA CARGO DEL EQUIPO...Q DEJEN LA MAMADDERA TROPA DE CAMARILLEROS..

NO IR AL ESTADIO HASTA QUE SE VAYAN !!!!!!!!!!!!!!!!

23 de septiembre de 2012, 17:34
Anónimo dijo...

Hasta la paz fc sabe loq es ganar....ahora digan q tiene maj plata ....tropa de ineficientes dirigentes

23 de septiembre de 2012, 18:15
Anónimo dijo...

Bien por la hinchada alentó asta el final,, el 1tiempo parecía q mejorabamos el 2 salio carando y quedo peña de referente ay la cago el dt salvo q hubiera sido por lesión, luego Felipe no hiso ni mierda no gravita no se si ta mal posicionado pero nada de nada zanni se hiso expulsar el equipo se dejo con wilter arrinconar,, el gato se lo vía hecho mierda, pienso q sanches ya no le pilla la vuelta a esto lamentablemente, no hay mas q hacer q dar un paso al costado, el turbo ni ideaaaa mierda q yetera,, poca gente fue cuidau q la gente deje de ir,,,,,,,
bueno no se k mas decir solo q da rabia y pena esto,,q cagada
Att
Orientango

23 de septiembre de 2012, 20:49
Anónimo dijo...

Lamentablemente esta vej hasta la SUERTE noj esta pasando factura, Muchas veces tuvimos equipos mediocres, pero casi siempre tuvimos la suerte de nuestra parte y en el minuto final la "Gorda" como sea se introducia en el arco rival y terminavamoj ganando, hoy fuí al estadio y ví que la SUERTE se enojo con tanta MEDIOCRIDAD, tanto de Dirigentes, Jugadores y Técnico, con un poquito de suerte (no mucho Merito) podiamos terminar ganando. Pero Como veo la SUERTE dijo Basta con tanta Mediocridad. Porque los Dirigentes?? Refuerzos Malicimos, que hoy por hoy están de suplentes y bien merecido, porque no gravitan en el juego. El Técnico, malicimo, no sabe leer el encuentro, inexplicablemente sacó a Carando (Que sin ser un dechado de virtudes), con su boluntad y obstruyendo en la salida estaba complicando a los del otro equipo, que no dejaba de ser ún peligro en el área contraria. Alves y el Argentino, malicimos, lejos de cualquier mediocampista nacional de cualquier otro equipo del país. Dirigentes Estupidos, si no hay dinero para traer Extrangeros Buenos, es mejor procurar los Nacionales, o mejor dicho, nunca dejar que se vayan los que teniamos. Por último creo, que para intentar no terminar tan abajo en la tabla, se debe intentar traer un buen técnico, si no hay DINERO, para uno bueno, no queda otra que aguantar al que tenemos. Y si no les va dar la gana (Lo más seguro) de dar un paso al costado, vayan pensando en traer Refuerzos mejores, No Traigan Brasileros ni Argentinos, son demasiado Caros, por lo tanto los que Uds. traen de esos Paises, son Perfectos desconocidos en sus paises o Juegan en equipos de la "D" Desconocidos. Mejor si recuperan los nacionales Nuestros.

23 de septiembre de 2012, 20:56
Anónimo dijo...

Estos digentes reputos lo unico que saben decir es que todo esto es un proceso????? Proceso para mandarnos a la "B" el gran logro conseguido y hay que aplaudirles es que lograron bajar el presupuesto al 50%
y nos quedamos con todas las carachas que hay: Zabala,Saucedo y la tropa de piratas que trajeron con todo esto lo unico que nos queda es ver que los collas e mierda nos ganen aqui y en el collao y resignarnos a ser un equipo de relleno que hasta Petrolero del Chaco nos jodio de local

23 de septiembre de 2012, 21:12
Anónimo dijo...

Es la realidad de un club sin visión, como se dice vulgarmente un "equipo chico" que busca la suerte antes que tener una verdadera institución deportiva. La mejor suerte que pueden tener es que vuelva quinteros al club. Pero mientras sigan siendo parte de esta lacra de institucion.

23 de septiembre de 2012, 21:22
Anónimo dijo...

pariente quinteros ya no vuelve,,,, mira es a traerlo a ferrufino a villegas o baldivieso no se q mierda hacen pero levantan equipingos y como somos equipingo nos vendria bien ah soria tb,, miren no se q pensar el chila lo vieron flacoo atajador seguro en oriente al reves, a nicolas suares solidoo en oriente uhh no tanto,, wilter san jose aurora petrolero con chafras se arman y bien les va che ,, aca la dirigencia anda mal pero ya saben eso, el dt se equivoco sacando a carando q no se por q lo critican tanto es el q marca en salida ayuda en defensa en el juego aereo, generoso en la entrega es tosco no es habilidoso pero voluntad le sobra y hace goles solo q no le yegan pelotas claras ahora le yegaron 3 una al palo otro gol otra la chamboneo,,, sanches lo saca dejamdo a peña y entro zanny luego saca azogue mete a alves y este no inside es malo no gravita nada nada ,turbo es estorbooo, zabala ya no es pa oriente ese a lo mucho es para suplente, y la zaga el punto flaco como pues lo dejan sin marca al negro. solingo taba un bollo de oriente y lo descuidan,, pienso q sanches ya no le da solucion a esto,pues se lo ve q ta tocado pelea reclama el equipo juega desordenado y es reflejo de su dt,, acuerdense de los equipos de quinteros perdian y siempre jugaban igual no se desesperaban....
bueno esa es nuestra realidad cruda y triste, platini pagara los platos por la salida o desmantelacion del equipo de su medio campo q era su fuerte, preservando este medio campo mas un central mas caso lopez u otro nacional lo otro lo llenaban con juveniles, pero la soberbia de aragones y de dirigentes ahy esta las consecuencias y lo peor q no se puede hacer nada ya esto es hasta diciembre asi q a sufrir señores hinchas vayan comprando aspirinas pa prevenir infartos y pal dolor de cabeza esto recien empieza,,
att
un hincha emputadisimooo

23 de septiembre de 2012, 22:34
Anónimo dijo...

perdon me equivoque el del palo fue nacho
att
el hincha emputau

23 de septiembre de 2012, 22:42
Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, sigo diciendo lo mismo, si NO HAY DINERO, porque contratar 6 extrangeros??? es un límite, no es Requisito ni obligación tener 6 extrangeros, srs. Directivos Burrros. De los 5 Nuevos extrangeros que contratarón (porque Braun ya estaba), solo sirve uno; no es un dechado de virtudes, pero mal que mal pone boluntad y no aporta con más goles porque no tenemos Medio Campo, encima de todo el Terco de Platini lo saca inexplicablemente. Mogica fué importante en el anterior campeonato, porque tenía quien lo acompañe, Mogica no es "10", es solo un buen complemento cuando tiene un generador de verdad como en el anterior campeonato, por ejemplo ninguno de los que vino es por lo menos igual a Aguirre ó al otro Argentino (mejor que Aguirre, que no recuerdo el nombre). Entonces antes de contratar esos 5 extrangeros. Podian haberse quedado solo con uno de los 2 Argentinos del anterior campeonato o sea Aguirre y/o el otro. No habiendo Dinero como dicen los directivos inutiles, hay que optimizar los gastos. con 2 ó 3 extrangeros, pagandoles el sueldo de 6 basta y sobra. Pero estos se hacen los sabios y tal parece no saben ni Mier...l

24 de septiembre de 2012, 9:27
Moncho dijo...

Sigamos EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, con ella ya adentro...

24 de septiembre de 2012, 9:48

Publicar un comentario