miércoles, 19 de septiembre de 2012

Arias y García podrían hacer hoy su debut

Aunque hasta ayer no se dio una pista del equipo titular, es un hecho de que hoy el técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, hará debutar al arquero Carlos Arias y al volante Ronald García ante San José. El encuentro en el Tahuichi arrancará a las 20:30 y serán 90 minutos en los que el conjunto albiverde estará obligado a ganar para salir de mal momento en el Apertura.
La goleada sufrida ante Bolívar en La Paz, las lesiones y las bajas por suspensión son los problemas que afronta el entrenador albiverde, que está obligado a hacer algunas variantes y en otros casos apostará por el recambio en procura de mejorar el rendimiento de las últimas presentaciones.
La inclusión de Arias es una posibilidad, pues el portero ya fue al banco de suplentes ante Bolívar y, además, su presencia puede permitir al entrenador poner a los cuatro extranjeros entre los diez futbolistas de campo.
Por lesión no estará Miguel Ángel Hoyos, que tiene una distensión muscular en la pierna derecha, sufrida ante Bolívar. El lugar del capitán lo puede ocupar Alejandro Meleán, ya que el único zaguero que queda como alternativa es el colombiano Yosimar Quiñónez, pero no está recuperado de un esguince de tobillo, por lo que no se lo quiere arriesgar.
Pedro Azogue tampoco será tomado en cuenta hoy, ya que no logró recuperarse de la fatiga muscular que arrastra desde hace varios días, es más, se perdió el último encuentro de los albiverdes. El lugar del volante central lo puede ocupar Ronald García, que ayer dijo que está con ganas de estrenarse en lo que será su segundo ciclo en Oriente (2004-2005). El exinternacional estuvo en el banco de suplentes el domingo.
‘Platiní’ tampoco tendrá a Gualberto Mojica por tercer partido consecutivo, ya que el volante cumple una sanción del Tribunal de Justicia Deportiva por insultar al árbitro. El mediocampista ofensivo regresará en la próxima fecha. De esa manera, los encargados para crear juego serán el argentino Hernán Zanni, el brasileño Juan Felipe Alves y el nacional Fernando Saucedo. Los tres han dado poco en lo que va del torneo.
También es un hecho que Danilo Carando estará en el frente del ataque y su acompañante será Alcides Peña. El delantero argentino no ha tenido continuidad, debido al cupo de extranjeros, pues el entrenador albiverde ha apostado por otros puestos.

Entradas
Butaca 140; Preferencia 70 - 40; General 40 - 20; Curva 30 - 20.

Fuente: El Deber

12 comentarios:

juan marcos dijo...

Me parece un mediocampo creativo de ensueño:
* Un brasilero * Un argentino * un camba
y tambien tenemos grandes opciones en la contencion del centro.
Firme defensa.
Delantera especializada.
Arquero de calidad
carrileros experimentados.
YO CREO QUE ESTE ES NUESTRO AÑO!!
DIOS TE BENDIGA ORIENTISIMO.
(hoy comienza Todo)

19 de septiembre de 2012, 9:54
Anónimo dijo...

Un medio año para el olvido, a loj jugadores que lej importa total elloj cobran y ya, el queda dolido ej el hincha que en su desesperación por encontrar culpables al mal momento ha comenzado una guerra entre propios hinchas, y la verdad ejte no ej el camino, si uno opina algo no falta un cunumicito que medio sabe ejcribir y haciendose el machito salta a insultar al que opinó positivamente; uno se dá cuenta del nivel intelectual y de la edad de quien escribe sus comentarios y de quien se aprovecha para sacar su INDIOsincracia utilizando los mas imbéciles apelativos para descalificar a quien intenta ser positivo; son tan brutoj loj pobrej que ellos mismos se dan a conocer o en otras palabras "se ponen el saco porque les hace" y ja ja ja ja mil a uno a que rejponderán "ofendidos" a este comentario. En fin, he vijto a mi equipo en peores situaciones, como aquella vez en las que el campeonato estaba dividido en dos series y clasificaban los 3 mejores de cada grupo, PAPA quedó cuarto de su grupo pero destroyers estaba comprometido con el descenso y según esa convocatoria no podia jugar al mismo tiempo el descenso indirecto y al mismo tiempo partidos del hexagonal, asi es que PAPA clasifico como tercero de ese grupo, una vez en el hexagonal vapuleó a todos sus rivales y solo por un punto no fue campeón pero clasificó a copa libertadores. Intento ser positivo al recordar algunas de las hazañas de PAPA, es mi opinión no intento justificar a los actuales jugadores que salvo Meleán los demás solo piensan en el fin de mes para cobrar su sueldo e irse a beber y ya saben por demás quienes hacen eso, pero me levanto el ánimo recordándome que EJTO EJ ORIENTE CARAJO¡¡¡¡¡

19 de septiembre de 2012, 9:59
Anónimo dijo...

GOOOOOOOOLLLLLL ES LO Q NECESITAMOJ !!!!!!!!!

DIRIGENTES : #^&&*(*()_$@#$%$%^&((*)*()$%^@%

19 de septiembre de 2012, 10:23
Anónimo dijo...

De aqui en adelante se tiene que ver la garra jovenes. Se especula que el otro partido. El domingo no habria ninguna baja, si es q no hay expulsados noo

Vamosss oriente carajoo
LTDP presenteee

19 de septiembre de 2012, 11:39
Anónimo dijo...

el partido se va a suspender?????????????????
por la lluvia ????????????

19 de septiembre de 2012, 12:07
Anónimo dijo...

OJALA POR Q SI PIERDE ORIENTE ...PLATINI VA A ECHARLE LA CULPA A LA LLUVIA

19 de septiembre de 2012, 15:08
Tiroloco dijo...

Para el hincha que dice que los que criticaban a Arias ahora lo quieren de titular, no es porque sea la contratacion del año, es porque simplemente es preferible un bruto, que otro más bruto....encontré hasta ridículo un tipo diciendo aqui en Dale O que Britos era de lejos el mejor arquero que Oriente había contratado, con seguridad que ese tipo era el dirigente que trajo a Britos, no va a criticar su mercadería digamos no? Gracias a errores de Britos nos quedamos fuera de la sudamericana y ya son varias cagadas de él en este campeonato, en el partido contra Bolivar nomas fueron hartas.
Si Peinado declaró que quiere volver a Oriente como otro hincha dice, sería interesante, creo que hasta ahora es lo más decentito que han contratado los dirigentes de refuerzos en la delantera, el resto un fracaso.Se los menciono? Claro..porque no...Delorte, Ramirez,adrian Cuellar, Castillo(el de ahora, el del 2001 ya se fue y no va a volver más, nunca más) y deben haber varios malazos más de los cuales me estoy olvidando. Ya lo dije alguna vez y lo sostengo...Platini fue gran jugador, pero como tecnico nunca gano nada, es igual que lo traigan a etcheverry o a Maradona o a Dunga si quieren, grandes jugadores....pero de tecnicos no tienen idea.
No es tampoco que el equipo sea más barato de la historia...no lo creo asi....a ver algun dirigente de los que se autoalaban de forma anonima aqui, diganmea cuanto asciende la plantilla? aun es una plantilla cara, pero el rendimiento no esta muy lejos del rendimiento de la paz futbol club que es un equipo de bajo presupuesto. Igual siempre dije que la dirigencia que tenemos no esta haciendo un buen papel...el marketing es inexistente, no hay gestion, no hay horizonte.Para mi este campeonato ya se fue. Deberiamos foguear juveniles y tratar de no descender...nada más es lo que tenemos que hacer aqui. Cualkier equipito viene y nos falta el respeto en casa.Despues para el tipo que disimuladamente defiende a los dirigentes, si es que el no esno de ellos, que dice que si los goles entraran, estariamos festejando en vez de criticar, si los arqueros atajaran los estuvieramos alabando....es sencillo querido....vivimos en la vida real, no en tu mundo hipotetico de los "y si....?"criticamos la realidad y reclamamos la garra y grandeza y mistica perdidad que tanto caracterizo a nuestro equipo. Hay que ir ya pensando en una nueva dirigencia. Igual para ese mediocre que obvio que es dirigente que reclama entonces porque no ponemos plata...te respondo...es simple para que vos no te la robes ni te la metas en el bolsillo. Oriente necesita ser administrado transparentemente, ojala que se vuelva una empresa como B.A.I.S.A. Cuando se pierde sabiendo que hay proyecto a futuro hasta da gusto...aqui solo nos mienten....no hay proyecto alguno.

19 de septiembre de 2012, 16:17
Anónimo dijo...

mira tenes razon en algo ojala la dirigencia cambie ya esta esta desgastada y se sigue manejando como hace 20 años ya ta obsoleto, lo q no concuerdo con vos es con el dt mira el año pasau cuando se fue ramacioty este sanches le cambio la cara ordenado y toque lastima q no tenemos delantera se equivoco el ultimo partido sacando a peña pero no podemos decir q es malo como dt.. lo q pasa es q los q llegaron no rindieron y segun dicen eran lo q se acomodaba al presupuesto,,,, ahora si hicieran marketing y buscaran plata mas socios no estariamos en esta,, y a sanches no es parametro la seleccion para calificarlo mira quinteros ,, lo k nos falta es una empresa con vision o un empresario q invierta pero segun yo pienso q es a invertir en terrenos no tirarse la plata en jugadores q cobran un monton y no juegan sino tener 4 niquelados y los demas pelaus q ya sanches dio el pazo esta azogue bejarano vargas ojala lo recupere al menona montero y otros mas son unos 6 q hay q darles mas oportunidad,, lo malo es la idiosincracia del boliviano medio juega 6 partidos buenos ya piensan q son las estrellas caso peña y mirenlo ahora,,,,
por eso en las proximas elecciones no nos equivoquemos al votar y ojala aparescan artos pa postularse......
ojala se gane ahora,, otra segun escuche keko dijo q la planilla era de 75mil por mes u 85 una de esa antes segun dijo el era de 150mil mes
asi decia este personaje en un programa de radio los mas buscados,,
y decia q bajaron la planilla para cede ,lei arriba q un equipo colombiano compraria un equipo de aqui???
como sera cheeeeee
bueno animos todavia no ta perdido todingo los equipos son malos asi q chances hayy ahora ganamossss
att
orientango

19 de septiembre de 2012, 17:45
DrKKK dijo...

mo deberian criticar al arquero, que hasta los buenos jugadores tienen problemas y equivocaciones en los partidos importantes para sus euqipos, si hasta etulain y leo se equivocaron y nedie los critico, deberian mas bien pensar en como darle animo a estos chicos que estan ahi para poner la cara en esos momentos de nerviosismo, ademas el señor Sanchez como jugador tambien tuvo sus dias pesimos, ademas el no sirve como DT ya que no sabe como motivar al plantel y pasarle sus conocimientos de futbolista a los jugadores, el deberia irse del equipo, y sobre la dirigencia es mala, sino es que se enmarca en lo poco que puede dar el futbol boliviano, ya que nuestro futbol no es de nivel competitivo, ni mucho menos precompetitivo, es pesimo, no creo que ningun club del exterior quiera comprar a un club de bolivia, ya que perderian dinero, vean nomas como son nuestros dirigentes que no saben ni siquiera hacer un torneo de liga como la gente, cuantos clubes tenemos??? son 12 y cuantos premios hay???? 6 o sea la mitad, y el torneo cuando empieza???? a mediados de año y solo dura hasta diciembre y el campeon del torneo 2012-2013 va a la libertadores del 2013 cuando lo legal es la del 2014, el campeon del segundo campeonato va a la sudamericana 2014 como es posible piensen un pocon y analicen los premios estan mal distribuidos, lo legal es lo siguiente: 1ro, 2do, 3ro 2012-2013 libertadores 2014; 4to, 5to 6to sudamericana 2012-2013, fijense el campeonato de escocia por ejemplo tambien tiene 12 clubes, y sus premios son para la siguiente temporada no como aca mitad esta temporada y mitad la siguiente, el campeonato no deberia ser dividido en dos deberia ser solo uno como en europa, al igual que los decensos, solo los peores descienden osea los dos ultimos del campeonato, nada de punto promedio, si le toca a blooming descender pues que descienda, nada de intentar salvarlos a los grandes??? como es en argentina por favor que los dirigentes no copien esas huevadas, por eso es que nuestro futbol es pesimo porque copian huevadas. y porque son una panda de mafiosos. saquelmsolos de la LFPB, ANF, y FBF

19 de septiembre de 2012, 18:42
Anónimo dijo...

te apoyo querido tenes toda la razon...
att
um hincha

19 de septiembre de 2012, 19:25
Anónimo dijo...

Mucho se desespera el equipo no juegan a nada no hay generador de juego mandan unos centros a nadiee pese a q lo critican a carando el tipo es el único q las peleas y algo de peligro lleva ',, los demás perdidos brau recatable,,,,,,, ah multen a los q se hagan expulsar tontamente ya ta bueno carajooo,,, por suerte este campeonato es de malos así q tamos em pelea todavía acá se gana en cualquier lado ,
Ojala le pillemos la vuelta a esto ánimos muchachos se puedeee todavía a los pelau aprovechen la oportunidad
fijemosno la las próximas elecciones
Viva orienteeeee
Att
Orientango

19 de septiembre de 2012, 23:30
Anónimo dijo...

hay un comentario arriba q dice"no nos equivoquemos al votar ....pero le pregunto cuales eran las otras opciones???solo estaba el frente d choco antelo...eso es lo q nos falta gente nueva,de recambio...ojala y en las proximas elecciones hayan mas opciones porq la verdad q hoy por hoy damos pena.

19 de septiembre de 2012, 23:46

Publicar un comentario