sábado, 15 de septiembre de 2012

Arias y García, habilitados

Oriente Petrolero - Ronald García - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero festeja porque Carlos Arias y Ronald García fueron habilitados y serán tomados en cuenta cuando el técnico Erwin Sánchez lo disponga. De cualquier manera, ambos jugadores no están dentro del onceno titular para enfrentar a Bolívar mañana en La Paz (16:00), por lo que el estreno oficial de ambos puede ser ante San José, el miércoles en el Tahuichi. En el Hernando Siles, el DT pondrá un equipo poblado en el medio campo y un solo delantero.

La llegada del ‘transfer’ de Arias se dio dentro del plazo previsto, pues el arquero recién hace poco que firmó su contrato con el club albiverde, luego de estar una temporada defendiendo los colores del Córdoba F.C., de la segunda división de España.

La habilitación del arquero nacional da a ‘Platiní’ la posibilidad de tener un jugador de campo extranjero más a disposición, con el golero uruguayo Sebastián Britos en la banca. Los foráneos que se disputarán las cuatro plazas permitidas son Mariano Brau, Yosimar Quiñóñez, Juan Felipe Alves, Hernán Zanni y Danilo Carando.

Entretanto, la noticia alegró sobremanera a ‘Nacho’ García, que estaba desesperado y ansioso por ser habilitado y tener la chance de volver a jugar oficialmente después de un año. El volante está en un litigio con su ex club, Aris de Grecia, que tiene una deuda con él. “Me siento feliz, ahora lo único que quiero es jugar”, señaló García.

Hoy, el DT decidirá si toma en cuenta a Arias y a García, pues ayer ensayó el onceno sin ellos. La idea del DT es poner una línea de cuatro en la defensa, cinco volantes (Azogue, Meleán, Zanni, Alves y Saucedo) y un delantero (Peña).

De taquito

Viajan hoy, por la noche.
El plantel cerrará los entrenamientos hoy por la mañana y por la noche viajará a La Paz. El regreso será después del encuentro en el Hernando Siles.

Un permiso especial. Gualberto Mojica, que está suspendido por dos partidos más, no se entrenó ayer, pues tuvo un permiso para atender un asunto personal; sin embargo, hoy se reincorporará.

Loguercio dirigirá. El DT Erwin Sánchez y el entrenador de arqueros, Darío Rojas, están suspendidos, por lo que el preparador físico, Ramiro Loguercio, estará en el banquillo.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO CARAJO SI LOS COLLAS JUEGAN EN LA ALTITUD PORQ NO MIERDA PODEMOS JUGAR A LAS 1:00 PM EH VAMOS A VER QUIEN ES MIERDA PA JUGAR A ESA HORA EN OTROS PAISES JUEGAN A ESA HORA HAY Q PONERCE LOS PANTALONES EN SANTA CRUZ A ESA HORA SI LA MAYORIA DE NUSTROS EQUIPOS DEA GALLINA Y PAPA SON "CAMBAS" DEMOSLE A LOS COLLAS JUGAR A ESA HORA CARAJO A LAS 1 PM ESTA BIEN DESPUES DEL PARTIDO PELAMOS AL RINCON PENCEMOS EN EL EQUIPO Y Q LOS CAMBAS SUFRAN SU SUELDO CARAJO PA MI Q LOS PARTIDOS SE JUEGUEN A LAS 1 PM

15 de septiembre de 2012, 3:50
Anónimo dijo...

PODEMOS JUGAR A LAS 1 PM CARAJO EL Q NO JUEGA A ESA HORA ES UN POBRE JUHADOR MEDIOCRE .. JUGUEMOS A ESA HORA Y VERAN EL FRUTO DEL FUTBOL CAMBA A LA MIEDDA LOS COLLAS.. SI ORIENTE JUEGA A LAS 1 YOO VOY Y A LAS 4 PM ESTARE GOSANDO EN UN PISCINA ASI Q LOS COLLAS QUIEREN SU ALTITUD EH ASI Q ESA ES LA MIERDA DE LOS CLUBES DE SCZ

15 de septiembre de 2012, 3:55
Anónimo dijo...

sii yo te apuesto q a esa hora veo a mi equipo jugar y sano mi yemuira y de ahi a las 4 me voy al pirai es verdad ese es el problema aprovechemos mierda nuestra ecografia y punto .. el de arriba es verdad lo q decis los cambas de los equipos hagamoslo macho pa jugar y sabemos q en bolivia en scz son los mejores jugadores solo exigemos a esa hora a la mierda LA ALTITUD

15 de septiembre de 2012, 4:03
Anónimo dijo...

Jugando sin mojica ni hoyo ganamos el domingo

15 de septiembre de 2012, 11:37
Anónimo dijo...

ORIENTE CONVOCA A JUGADORES VAGOS:

"Garcia y Arias pasan sus vacaciones pagadas por Oriente Petrolero en Santa Cruz mientras que al primero dijque no le llegaba el transfer estuvo de parao por varios meses. El otro dijque no arreglo con ningun equipo y nada mejor que venir a Oriente donde se los recibe cuando al jugador le da la gana de venir y no cuando se lo necesita (si arreglaba antes no se hubiera hecho el gasto de traer a Britos)"

Esa es la brillante administrtacion de la dirigencia

15 de septiembre de 2012, 13:19
Anónimo dijo...

MOJICA PIDIO PERMISO Y ANOCHE ESTABA CON UN TIPO EN EL FIDALGA COMPRANDO LAS COSAS PA UN CHURRASQUETE

15 de septiembre de 2012, 17:57

Publicar un comentario