sábado, 22 de septiembre de 2012

Antelo dispara su bronca

El empate ante San José con sabor a derrota para Oriente Petrolero fue el motivo para que el presidente del club albiverde, Miguel Ángel Antelo, expresara su malestar porque los jugadores clave están con un bajón; los refuerzos extranjeros han aportado casi nada y porque el equipo colectivamente no funciona. Para dar algo de alivio, respalda el trabajo del técnico Erwin Sánchez y espera que el domingo contra Wilstermann la historia comience a cambiar (en el Tahuichi, desde las 18:00).

El máximo dirigente de Oriente sufrió el partido desde el palco oficial, donde se encontraba con otros miembros de su directorio. Al final no quiso hablar porque explicó que en caliente se pueden decir cosas que después te cuestan caras, como lo que les ocurrió a Gualberto Mojica y al técnico Erwin Sánchez, que estuvieron fuera en tres encuentros por insultar al árbitro (en el clásico).

Pero ayer, la cosa cambió. Antelo expresó su tristeza: “No pude dormir ayer, aún tengo dolor de cabeza”, indicó antes de hablar respecto al rendimiento del equipo en lo que va del torneo.
El presidente asegura que no entiende el bajón de varios jugadores, entre ellos Mojica, que en el anterior torneo y, es más, el año pasado (en el Clausura), fue la figura del plantel, convirtiéndose en el conductor y el goleador, que lo llevaron a ganar el Premio Mayor 2011. “Gualberto no está jugando igual y para colmo estuvo suspendido tres partidos”, dijo el mandamás.

“No estoy conforme con el rendimiento de los refuerzos extranjeros, espero mucho más de ellos”, apuntó Antelo, que para terminar la crítica reconoció que “el equipo, en conjunto, no crea volumen de juego como lo hacía antes”.

Para quitar algo de presión, Antelo no dudó en manifestar que el respaldo por el trabajo de ‘Platiní’ sigue firme como cuando se firmó el contrato, al comienzo de este año. “Este equipo trabaja intensa y profesionalmente en todos los sentidos, de eso somos testigos”, aseguró ‘Choco’ Antelo.
Para el titular la historia debe cambiar el domingo, cuando Oriente reciba a Wilstermann, pues el DT tendrá a disposición a Mojica, que cumplió una sanción de tres partidos. Además, podrá contar con Rony Montero, que estaba  suspendido por su expulsión (dos amarillas) ante Bolívar.

   Por dentro 
Otra baja segura. Marvin Bejarano estará al margen al menos dos partidos debido a una herida que sufrió en la cabeza durante el partido ante San José (chocó con las chuteras de Rodrigo Vargas y tuvo que salir).

En duda. No es seguro que el volante brasileño Juan Felipe Alves esté contra Wilstermann, pues aún se recupera de una infección en los ojos que le impidió ser tomado en cuenta en el partido ante los santos.

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ORIENTE A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO, TE SIGO AMANDOOO....

VAMOS CARAJO A OLVIDAR TODO LO PASADO Y PENSAR EN EL DOMINGO PONGAN HUEVOS LPQLP!!!

22 de septiembre de 2012, 1:09
Anónimo dijo...

En fin.....el próximo año varioj de estos jugadores estarán jugando en equipos collas y que mie allá si que se matan jugando y 200 dolares de sueldo y que cada 2 meses reciben un sueldo pero igual como sudan la camiseta en loj equipos collas, pero cuando ejtán en ORIENTE se hacen loj bolaj pesadaj y paradorej medio se atrasan un poquingo con suj sueldazos; ya voy a ver al año a varios en equipos collas....y allá si que tienen ganaj......ORIENTE LOJ UNICOJ QUE TE QUIEREN SON TUJ HINCHAJ INCONDICIONALEJ....LOJ DEMAJ....SOLO SE APROVECHAN DE VOJ¡¡¡¡

22 de septiembre de 2012, 9:11
Anónimo dijo...

miren de mi forma de ver las cosas pienso q la dirigencia ya debe pensar en reconducir el club,pues se maneja como hace 20 años y ahora ya no da mas,, estaria de acuerdo q de bajen a la mitad los sueldos de la plantilla si hubiese un proyecto serio de terreno pa canchas pa juveniles q nutriran al equipo y se recuperara plata con la venta de algunos pero pasa eso ahora? algo muy verdad lo dijo reinch presidente del tigre los campeonatos aca son deficitarios incluso ellos y bolivar tan en rojo pero estos tienen un proyecto a largo plazo asi q estaba planificado y tienen recursos para hacer frente, ahora vamosno aca blumigay tiro la casa por la ventana en refuerzos claro hipotecan parte de su patrimonio pero no pueden cumplir con los salarios,, igual lo q le paso a oriente gastan mas de lo k les entra, no se preocupan de hacer marketing pa atraer socios el stadio sucio baños immundos hediondos no funciona ni el tablero electronico, afuera del estadio se pueden matar y no hay un solo paco en fin todo mal,,, y pa yapa encarecen las entradas pa ver un triste espectaculo q no se dan cuenta q correran a la gente y haran un circulo vicioso q lo k llevara sera la debacle de la institucion pues oriente no tiene nada solo sus hinchas,,, y estos dirigentes son culpables de inflacionar el club ofrecer mas de lo k pueden pagar y los resultados se ven ahora.....
vamos al exterior casi todos los clubes exitosos en el mundo tienen juveniles bien conformadas y estan en competencia asi q los jugadores q fichan son unos 3 o 4 cuando es mucho, pero aca casi la mayoria son traido y al final de temporada rotan y rotan hasta los dt rotan y esto sigue igual o sea malll.... miren al tigre superinversion y petrolero quien ta puntero oriente a 6 pts de tar ahi bilter sin mucha inversion ay esta arriba, bolivar juega mal... lo k digo es q ta bien q hayan bajado planilla siempre y cuando sea por proyecto serio q dudo q los hagan ahh tigre fue bicampeon con una planilla muy inferior a la de bolivar y oriente..... hasta q nuestros dirigentes no cambien esto estara asi como lo vemos oriente tiene q hacerse empresa ya no puede seguir con un patriarca q cuando no tiene plata o vio q gasto mucho ya no pone o pone menos o tiene q devolver plata por intereses a elevados porcentajes, eso es lo k pasa un ejemplo paris san germain psg vs bayerm munich el primero es un arabe q ta poniendo millones pero solo traen jugadores pa cotizar mejor y este recuperar su plata a mejores jugadores mas sponsors y mas ingresos pa recuperar la inversion, bayerm un club q no tiene deuda pago su parte de su estadio tiene instalaciones de lujo para sus inferiores el 60 % de su planilla es de sus canteras y todos o casi todos son de la seleccion ,ellos tienen super habit todos los años y teniendo plata no hacen fichajes resonantes salvo martines y siempre son protagonistas peleandole al madrid inter barcelona milan,,, lo k digo con este ejemplo es q no por gastar mas en el 1 equipo te va ir biem sino los clubes se hacen grande planificando desde las inferiores q te nutran y asi por un tiempo ese jugador te salga barato y lo vendes a buen presio y recuperas tu plata como hace el porto... lo k falta a la dirigencia son cursos de gestion para ellos ..bueno ojala se cambien las cosas aca , pero es con proyectos serios no asi
ojalaaaaaa aparesca ese alguien por aca en oriente
viva oriente no desmayemos este campeonato es de malos acuerdense
att
orientango

22 de septiembre de 2012, 11:03
Anónimo dijo...

VIVA PETROLERO DEL CHACO CARAJO!!!!!!!

22 de septiembre de 2012, 15:38
Anónimo dijo...

ORIENTANGO NADIE LEE TUS COMENTARIOS ....MAJ LARGOS QUE DESPEDIDA DE BORRACHO .....PURA PAJA

22 de septiembre de 2012, 22:25
Anónimo dijo...

LA VERDAAD DE LA MILANESA ES QUE LA DIRIGENCIA CON TANTOS AñOS DE EXPERIENCIA ESTA DE MAL EN PEOR NO SABEN COMO FORMAR UN EQUIPO SOLIDO Y GANADOR....MIREN A PETROLERO DE YACUIBA...ACASO TIENE MAJ PLATA Q ORIENTE ? ....NO TIENE MEJORES JUGADORES ..LA DIFERENCIA ESTA EN SUS DIRIGENTES....

NO SE OLVIDEN QUE ORIENTE ERA EL UNICO EQUIPO Q NO SUMABA REFUERZOS Y A MUCHA INSISTENSIA FUERON A TRAER LA PRIMERA HUEVADA QUE ENCONTRARON....SE LLENARON DE MEDIOCRES COMO ZABALA, REYES ANTELO, CUELLAR, VEIZAGA, DELORTE, GALINDO, MENONA SAUCEDO. Y NO LES DIO LA GANA DE TGRAER UN BUEN DELANTERO QUE CON LA PLATA QUE GASTARON EN TRAER ESTOS MEDIOCRES QUE MENCIONO ALCANZA Y SOBRA PARA TRAER A PEINADO O CABALLO SAUCEDO

22 de septiembre de 2012, 22:30
Anónimo dijo...

AHORA CHOCO ANTELO LEL ECHA LA CULOPA A MOJICA Y A LOS REFUERZOS Q TRAJO ...POR QUE PUEJ NO SE ASEGURA Q SEAN BUENOJ ANTES DE CONTRATARLOS ...CADA VEJ TIENE QUE ESTAR VOTANDOLOS A FIN DE TEMPORADA ...Y TRAER OTROS.....QUE LE PIDA A LOS DIRIGENTES DE PETROLERO DE YACUIBA Q LE DEN CLASES Y APRENDA A ARMAR UN BUEN EQUIPO......POR Q CON TANTOS AñOS DE INEXPERIENCIA SE NOTA QUE NO APRENDIó NADA....O SINO Q DE UN PASO AL COSTADO PARA Q GENTE JOVEN SE HAGA CARGO DEL EQUIPO...Q DEJEN LA MAMADDERA TROPA DE CAMARILLEROS..

22 de septiembre de 2012, 22:39
Anónimo dijo...

la verdad es que deberian de bajar el sueldo de los jugadores a la mitad "ESTAN GANANDO DE LA NADA" una verdadera verguenza y asi se hacen llamar profecionales a parte llenan su curriculum con el nombre de jugador de oriente petrolero.
la verda ahora oriente tiene buenisimos jugadores lamentablemente ahora estan de vacaciones y ganando un sueldo x no hacer nada vayanse a la "mierda".

23 de septiembre de 2012, 14:48

Publicar un comentario