lunes, 17 de octubre de 2011

Hay 60% de un mes de salario para el plantel

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Club Oriente PetroleroLa directiva del club Oriente Petrolero ofrecerá hoy al plantel el 60 por ciento de un mes de salario para que levante el paro que inició el sábado y así pueda trabajar de forma regular para el partido que sostendrá el miércoles venidero en Cochabamba, ante Aurora, líder del Grupo B. Los jugadores tomaron la medida ante el impago de dos meses de sueldo y tras descansar ayer anunciaron que hoy se reunirán a las cuatro de la tarde en la cancha de la sede refinera, ubicada en el barrio El Trompillo, para que el capitán del equipo, el defensor Luis Gutiérrez, converse con la dirigencia y exista una respuesta a la petición.

La dirigencia. Richard Méndez, directivo del club, informó ayer que el sábado se reunieron para buscar solución al conflicto económico y adelantó que tras hacer las gestiones pertinentes lograron reunir el 60 por ciento de un mes de salario. "La idea es pagar primero a los que menos ganan y que el resto nos tenga un poco de paciencia. La dirigencia está haciendo todo lo posible para cumplir con los jugadores, pero también hay que tomar en cuenta que por la selección el torneo se paralizó y así fue difícil tener ingresos por recaudaciones", sostuvo Méndez.

El equipo. Si el tema económico se soluciona, Carlos Ramacciotti y sus dirigidos retomarán hoy el trabajo, pensando ya en el puntero de la serie.

100 Mil dólares
Es lo que Oriente paga aproximadamente a la plantilla de jugadores por un mes de salario.

Fuente: El Día

10 comentarios:

Anónimo dijo...

DIRIGENTES, HE AQUI LAS RAZONES POR LAS CUALES TIENEN LA SOGA AL COTO:

DELORTE 10000 $US
MOJICA 6000 $US
-----------------
TOTAL 16000 $US
ANUAL 192000 $US

QUE QUIERO DECIR: (16000 DOLARES MENSUALES) 192000 DOLARES ANUALES QUE TIRAMOS A LA BASURA. DEJEN DE PROTEGER A DELORTE, RAMACCIOTTI Y SU CUERPO TECNICO, Y DEJEMOS DE REGALARLE DINERO A GENTE INUTIL, QUE NO TRABAJA, PORQUE EL TRABAJO DE LA SEMANA SE VE EN LA CANCHA.

17 de octubre de 2011, 11:24
Anónimo dijo...

Me saco el sombrero por Ramacciotti. El no esta apurado a cobrar porque sabe que es un burro e mierda. Seria muy descarado y sinvergüenza si cobrara.


Sobre la dirigencia el comentario de arriba tiene razon. No se olviden de la plata por jhasmany campos. Donde esta el dinero???

17 de octubre de 2011, 11:52
Anónimo dijo...

Se la gastaron la plata de jhasmany..

17 de octubre de 2011, 13:59
Anónimo dijo...

claro que el tecnico ahora solo de explicaciones a los socios y a la dirigencia, por lo que quieren decir q por qno hay la liga no tienen con q pagar , que maleantes que son, oriente necesita de todos los hinchas, ya estan cercas las elecciones por eso no hay plata , por q estan llenando la maletas de dolares maleantes e mierda, antelo devolve por lo menos la sede antes de irte hijo de puta

17 de octubre de 2011, 16:29
Anónimo dijo...

boten a delorte caraja burro e mierda cara e pichi y boten a ramaciotti mas bruto y se muere la meirda traigan a vitamina carajo

17 de octubre de 2011, 18:36
Anónimo dijo...

ajjaja creo que te equivocastes amigo. el tecnico escucha a la pesa y alos dirigentes, siendo que la pesada no paga un peso en entradas, y los dirigintes como siempre llenandose los bolsillos, en lo que tienes razon es en que al presidente por lo menos deberia devolvernos la sede, ya que con su mala administrisacion la perdimos.

17 de octubre de 2011, 18:43
Anónimo dijo...

LA GENTE NO SE DA CUENTA LA DIRIGENCIA LE PAGA A LA PESADA PARA QUE NO PROTESTE NO DIGAN NADA DE LOS MALOS RESULTADOS Y EL MAL JUEGO DE ORIENTE, SE LA PSAN ALENTANDO A JUGADORES Q NO PONEN HUEVO EN LA CANCHA

17 de octubre de 2011, 19:23
Anónimo dijo...

La Pesada son una tropa de vendidos!!! contra La Paz FC, Delorte hizo un Gol y DELOOORTE DELOOOORTE! no coreamos ni el nombre de Alcides para corear el nombre de ese POSTE INUTIL! a quien le hizo un Gol, a la paz y a mamore wow! Y Ramacciotti claramente le paga a LA PESADA, por eso se refugia en la tropa de MALEANTES, DROGADICTOS, VICIOSOS Y QUE NUNCA PAGARON ENTRADA, NO ME HABLEN DE AGUANTE, QUE EL ULTIMO PARTIDO CONTRA MAMORÉ ENTRARON A DECIR 2 PUTEADAS Y SE FUERON, SE ALIENTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!

17 de octubre de 2011, 19:47
Anónimo dijo...

INFORMENSE BIEN IGNORANTES E MIERDA,LA SEDE NO SE PERDIO EN LA GESTION DE CHOCO ANTELO,SI VAN A PUTEAR INFORMENSE ANTES;REVISEN OTRAS GESTIONES COMO LA DE ADHEMAR SUAREZ,BRUTOJ E MIERDA

18 de octubre de 2011, 8:56
Anónimo dijo...

ese bolita que putea tanto a delorte y dice que es un inutil no lo deben a parido lo deben haber cagado callate ignorante mugriento y alenta al equipo cagon...

19 de octubre de 2011, 17:43

Publicar un comentario