lunes, 31 de octubre de 2011

El ‘Conejo’ sacó de quicio a más de uno

Oriente Petrolero - Juan Carlos Juan Carlos Arce jugó un gran partido, más allá de no haber podido convertir. El ‘Conejo’ fue molestoso para los zagueros, amagando por los costados y hasta haciendo una que otra de lujo. Fue por eso que despertó la bronca de Limberg Gutiérrez, Alejandro Gómez y hasta de Juan Carlos Sánchez, pero casi siempre acabó bien parado.
El delantero abrió bien la cancha y cuando se asoció con Mojica o Vaca, dejó mal parado a Jorge Ortiz. Con el único que no tuvo un duelo aparte fue con Enrique Díaz, que tras los choques que tuvieron acabaron dándose la mano; pero es que Arce lucía inspirado, como ratificando que los clásicos están hechos a su medida.
Oriente, líder de su grupo con 17 puntos y favorito para terminar en ese lugar la primera fase del Apertura, lo disfruta. El ‘Conejo’ burló a Limberg, pero no se escapó de Gómez, que a los 56’; cuando este hacía una diagonal, le pegó desde atrás originando una amonestación. Después, Sánchez fue y lo sacó de un empellón cuando a espaldas del arco del ‘Mono’ Galarza intentó generarse un autopase.
A propósito del meta celeste, se lo notó demasiado desesperado en los tramos finales cuando el partido estaba igualado. Es que a Blooming no le servía otra cosa que no hubiera sido la victoria, pero apareció el zapatazo de Meleán y acabó con toda la ilusión celeste.

La figura

Gualberto Mojica
Equipo: Oriente P.
Puesto: volante
Le bastó con lo que hizo en la primera etapa. Marcó el ritmo de Oriente y hasta anotó el primer gol. El volante albiverde está en alza

Clásicas

Molestia. La gambeta de Juan Carlos Arce a Limberg Gutiérrez, a los 39’ del primer tiempo, originó molestia en el jugador celeste. Es más, apenas la pelota se alejó ambos comenzaron a recriminarse, incluso en las narices del juez.

Distinto. Luis Alberto Gutiérrez decidió cambiar el 23 por el 3 en el número de su camiseta. El capitán albiverde apunta a un cambio en todo luego de haber sido expulsado en el pasado clásico y de haber ido al banco ante Mamoré.

Hinchas. “Ante equipos chicos, llegamos tarde”. Así se leía el letrero con el que ingresaron los hinchas albiverdes, que de todas formas tenían resguardado su espacio en la tribuna verde. Cuando el equipo ingresó a la cancha no tuvo el recibimiento de otras veces.

Adelanto. Poco antes de que Blooming igualara con el gol de Molina, los hinchas que conforman la Platea Celeste hicieron estallar fuegos artificiales. Fue el presagio de lo que se venía, ya que un minuto después (68’) vino el empate parcial.

Requerido. Poca gente quedaba en la cancha y ‘Coqui’ Meleán, padre de Alejandro, seguía concediendo entrevistas. Estaba tan feliz por el gol de su hijo que atendió con gusto a todos, sin mostrar cansancio. El padre del volante vio por primera vez jugar a su hijo en vivo desde que está como profesional.

Fuente: El Deber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Partido de Arce y del equipo!!

ARCE REGALALE UN GOLPEX O MENTISAN A LA GALLINA TOBY LIMBERG PARA QUE SE FRISIONE LA CADERA POR LOS AMAGUES QUE LE HICISTE!!

31 de octubre de 2011, 12:48
Anónimo dijo...

jajajajajajajaj CAGUE DE RISA CUANDO EL BOMBA SE FUE A LA MIERDA! EL MISMO NO PUDO AGUANTAR LA VERGUENZA Y QUERIA MATAR AL CONEJO!!!

31 de octubre de 2011, 13:20
Anónimo dijo...

EL CONEJO AHORA TIENE 11 CHOLAS

31 de octubre de 2011, 13:22
Anónimo dijo...

mucha cosa el conejo arce

31 de octubre de 2011, 19:46
Anónimo dijo...

Conejo soj un crack loj quebro a toingoj se chocaban entre elloj .. lo malo ejq no pudo aser un gol pero igual le dimoj a laj gallinaj... CONTRA EQUIPOJ CHICOJ LLEGAMOJ TARDE

31 de octubre de 2011, 19:55

Publicar un comentario