sábado, 20 de enero de 2018

Clausen alista equipo ofensivo para recibir a Universitario de Perú

Probable equipo titular de Oriente Petrolero para enfrentar a Universitario de Perú - DaleOoo - Copa Conmebol LibertadoresEl técnico de Oriente Petrolero Néstor Clausen no se guardará nada para recibir a Universitario de Perú el lunes en el debut del equipo refinero en la Copa Conmebol Libertadores.

Clausen la noche del viernes en la práctica realizada en el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera volvió a repetir el onceno que ensayó el jueves en horas de la tarde en una de las canchas sintéticas de la Villa Olímpica.

Con solo un volante destructor, dos enganches y tres delanteros, el estratega verdolaga buscará desde el inicio atacar al cuadro peruano que viene con un equipo muy joven a enfrentarse al elenco albiverde que presentará un equipo que mescla juventud con experiencia para esta temporada 2018 que oficialmente comenzará con este partido internacional.
Oriente Petrolero - Marcel Román - Luis Haquin - Denis Pinto - Leandro Cabrera - DaleOoo
De no sufrir cambios de último momento Néstor Clausen mandaría al gramado del Tahuichi a Alejandro Gómez, Juan Carlos Zampiery, Jorge Paredes, Luis Haquin, Daniel Mancilla, Marcel Román, Rodrigo Rodríguez, Paulo Rosales, José Alí Meza, Maximiliano Freitas y Jhony Cano.
Oriente Petrolero vs Universitario de Perú - Copa Conmebol Libertadores - Pollos Buly Buly - Parrillada Oriente Petrolero - Super Milaneza - Hache Barber Studio - DaleOoo
El cotejo entre Oriente Petrolero y Universitario de Perú correspondiente a la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores se jugará desde las 21:15 horas en el Estadio “Tahuichi” Aguilera.

0 comentarios:

Publicar un comentario