martes, 29 de diciembre de 2015

Sudaron la gota gorda

Oriente Petrolero - Joel Bejarano - Guillermo Viscarra - Ronald Raldes - Carmelo Algarañaz - Ricky Añez - Pedro Azogue - Pretemporada 2016 - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero hoy martes cumplió su segundo día de pretemporada y además lo hizo a doble turno.

Bajo las órdenes del preparador físico Mauricio Gonzáles, los refineros cumplieron una doble jornada bastante exigente en San Antonio, el nuevo integrante del cuerpo técnico de Xabier Azkargorta tomó la batuta y en horas de la tarde hizo sudar la gota gorda a los jugadores albiverdes.

Gonzáles preparó un circuito en la cancha del campamento verdolaga, donde todos y cada uno de los pupilos del vasco fueron exigidos por el preparador físico y por el mismo técnico que estuvo supervisando de cerca que los jugadores cumplan al pie de la letra todos los trabajos programados por su colaborador.
Oriente Petrolero - Mauricio Gonzáles - Ronny Montero - Mauricio Saucedo - Pretemporada - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Para mañana el trabajo seguirá a doble turno buscando conseguir un buen estado físico en los jugadores, algo de lo que careció el equipo en el torneo pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario