miércoles, 30 de diciembre de 2015

Marvin y Meleán se sumaron a la pretemporada

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Alejandro Meleán - Pretemporada 2016 - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroLos jugadores Marvin Bejarano y Alejandro Meleán se sumaron hoy a la pretemporada que realiza Oriente Petrolero en San Antonio, ambos jugadores gozaban de permisos y es por ello que en el tercer día de trabajos se ponen a la orden del técnico español, ahora solo falta Alcides Peña de los jugadores nacionales ya que los extranjeros se incorporarán el día 2 de enero.

La pretemporada planificada por el bigotón se verá cortada por el feriado de fin de año ya que mañana jueves 31 trabajaran en un turno (por la mañana), teniendo libre el viernes primero de enero y volviendo nuevamente a la pretemporada el día sábado 2 de enero ya con equipo completo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Marvin cuantos partidos vas a jugar 3 o 4? y de ahi te lesionas y apareces las 2 ultimas, pensas pedir aumento este año?
y el recuerdo del 2001 castillo va a jugar este año 2016 o se esta negociando que convaliden algunos goles del las alegria del 2001?, este gana en Oriente creo por caridad de algunos logieros dirigentes hace honor a su apodo picaro cobra de hacer nada

30 de diciembre de 2015, 14:41

Publicar un comentario