martes, 15 de diciembre de 2015

De la Cuesta y Pinto son bajas en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Rubén de la Cuesta - Alberto Pinto - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero tendrá dos bajas obligadas para visitar a Ciclón este miércoles a partir de las 15:00 en el estadio IV Centenario de Tarija. El mediocampista español Rubén de la Cuesta, acumuló en el clásico cruceño su quinta tarjeta amarilla y según el reglamento liguero, estará suspendido por un partido, quedando habilitando para disputar la última fecha del torneo Apertura. Otro que quedó al margen es Alberto Pinto, el delantero nacional padece de un dolor en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda.

El plantel refinero, que se encuentra séptimo en la tabla de posiciones, viajará en las próximas horas desde Santa Cruz hasta Tarija donde quedará concentrado para el partido de este miércoles. A pesar de estar impagos por dos meses, los jugadores están tranquilos, ya que la dirigencia se comprometió a cancelarles con el dinero recaudado en el clásico cruceño pero hasta ahora nada de eso ocurrió, según versiones de los propios jugadores.

La mañana de este martes el club albiverde cerró prácticas en la sede del barrio El Trompillo. El trabajo que ordenó el vasco Xabier Azkargorta fue netamente físico.

Probable equipo
Marcos Argüello en el arco; Carlos Añez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Jorge Ortiz en defensa; Pedro Azogue, Joel Bejarano, Alejandro Meleán y Alan Mercado en el mediocampo; en la delantera Alcides Peña y Sergio Almirón.

Adelantarán el encuentro
La dirigencia de Oriente Petrolero está en tratativas con los dirigentes de Petrolero de Yacuiba para que el partido entre ambos que está pactado para el próximo domingo por la última fecha del campeonato Apertura se adelante un día, vale decir para el sábado. Aún falta definir el horario.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario