jueves, 10 de diciembre de 2015

Alcides Peña es duda para el clásico 172 en Oriente

Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl delantero de Oriente Petrolero, Alcides Peña, presenta una fatiga muscular en el muslo derecho por lo que su presencia en el clásico cruceño está en duda. El entrenador del equipo, Xabier Azkargorta, confirmó que el atacante no está al cien por cien. “Así no jugará frente a Blooming”, aseguró el español este jueves. El duelo ante la academia cruceña será este domingo a partir de las 19:30.

“Tengo malas noticias respecto al trabajo de (Alcides) Peña, a pesar de que en su ecografía no ha salido nada el sigue sintiendo molestias y con molestias nadie va a jugar el clásico”, agregó Azkargorta, tras la práctica cumplida en las últimas horas. Sin embargo, el técnico no quiere dar por descartada su presencia, por lo que esperará hasta el sábado la evolución del estado del jugador.

La otra cara de la moneda es que tiene a tres futbolistas recuperados, dos de ellos habituales titulares. “Áñez y Pinto ya no tienen problema (estaban lesionados), en lo absoluto. Marvin está bien recuperado y cuento con él para el partido del domingo”, dijo. El ‘Bigotón’ añadió que está muy conforme por el trabajo de recuperación que ha realizado el lateral izquierdo. El chapaco fue operado de los meniscos de su rodilla derecha hace un mes. “Me siento muy bien ya estoy trabajando normal”, aseguró.

Azkargorta aseguró que el equipo está con muchas ganas y quiere hacer un gran partido para ofrecer un triunfo ante el eterno rival de la afición. Se tiene previsto que este viernes defina el onceno titular que se mida ante la academia celeste. Alberto Pinto o Rodrigo Vargas son las opciones para ocupar el lugar del cotoqueño Peña.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi era el kamarillero yasmani campos decia que le dolian los hombros y las radiografias decian mentira, pensas terminar el año cobrando sueldo mas aguinaldo y doble aguinaldo asi en sentao sin aportar al club del cual decis ser hincha kamarillero? ya no te cae el profe azkargorta?

10 de diciembre de 2015, 14:48

Publicar un comentario