sábado, 31 de agosto de 2013

Zabala se puso el traje de conductor del equipo

Oriente Petrolero - Wilder Zabala - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El clásico dejó sentado la presencia indiscutible de Wílder Zabala en el equipo titular de Oriente Petrolero. El ahora volante por derecha recuperó el puesto con el cual se destacó en el torneo Clausura, pero esta vez tiene más responsabilidades por parte del técnico Roberto Pompei, que está contento con la recuperación del "Gato".

“Gracias a Dios deje atrás el miedo de la lesión en la rodilla y pude recuperar un lugar entre los titulares para ayudar al equipo”, señaló Zabala, ayer en el programa Los más buscados, de EL DEBER Radio, FM 103.3.

Zabala estuvo tres meses recuperándose de una operación de meniscos y ligamento cruzado en la rodilla derecha, la que sufrió el 17 de abril en el encuentro ante Petrolero de Yacuiba. "Gato" se perdió los últimos siete partidos por el Clausura.

El miedo que sentía impidió que tenga confianza y por eso en esta temporada no fue tomado en cuenta para los dos partidos ante Guaraní, por la Copa Sudamericana, y la primera fecha del Apertura.

Sin embargo, Zabala tuvo su chance ante Real Potosí y luego frente a Bolívar, en ambos partidos de visitante fue titular y el DT quedó conforme con su rendimiento y por eso lo respaldó para jugar de local contra Aurora y el clásico

Creador con dinámica
Ante la falta de un creativo que haya dado resultado, Pompei dio mayor responsabilidad a Zabala, que se puso el equipo al hombro apoyado en compañeros como Pedro Azogue, Dany Bejarano y Ronald García, todos de gran despliegue físico.

Ahora el "Gato" es el dueño de los tiros libres directos y los que son estratégicos, con los que ya hizo daño en los últimos encuentros.

“Tengo más responsabilidad en esta nueva función porque debo ir más al ataque y cuando Hoyos sale tengo que cubrirlo, pero la verdad que me gusta mi nuevo rol”, afirmó Zabala.

En el clásico, Wílder mostró que está mejor físicamente, incluso que en el Clausura, pues recuperó un par de balones cuando Blooming estaba en contragolpe.

“Esto también es gracias a mis compañeros que me aconsejan siempre”, finalizó

Por dentro  
Los jugadores tienen libre hasta el lunes
El plantel albiverde se entrenó ayer, por la mañana. Los que jugaron el clásico hicieron un trabajo regenerativo y los que no una labor más intensa.

La victoria sobre Blooming viene con premio doble para los jugadores, en cuanto al incentivo económico. Además, Miguel Hoyos, por el gol, y Rodrigo Vargas, por la asistencia, tendrán $us 500. 

El receso de dos semanas, por las eliminatorias mundialistas, le vienen bien para Alcides Peña, que se recupera de una lesión muscular que lo tiene ausente en los últimos encuentros.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

POR QUE NO TAJERON A FIERRO TROPA DE ANIMALES DE MONTE ............DIRIGENTES INFELICES........MEDIOCRES !!!!!!!!!!!

31 de agosto de 2013, 10:56
Anónimo dijo...

Porque fierro no sirve para oriente , fierro solo rinde en equipos chicos esa es la triste realidad.

31 de agosto de 2013, 11:39
Anónimo dijo...

bien dicho , hay jugadores q solo son para equipos grandes y muchos de nuesros goleadores bolivianos no dan la talla para ponerse nuestra camiseta, esperemolo a hugo bargas q ya va mostrar su clase

31 de agosto de 2013, 13:45
Anónimo dijo...

alguien sabe que paso cin melean?

31 de agosto de 2013, 23:17
Anónimo dijo...

Esta en gringolandia

31 de agosto de 2013, 23:39
Anónimo dijo...

pal q pide a fierro , decirle q no es pa oriente , en el centro esta duk abiertos bargas Vargas déjense de joder con fierro particularmente no me gusta para oriente.....
melean jugara creo q en suiza
ahora se hicieron socios?????

1 de septiembre de 2013, 0:28

Publicar un comentario