viernes, 1 de febrero de 2013

Se cae el préstamo de Peña al fútbol árabe

Oriente Petrolero - Alcides Peña Jimenez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Lo que parecía una operación exitosa para Alcides Peña y para Oriente Petrolero, ayer se convirtió en un nuevo fracaso, pues el delantero no pudo firmar contrato con el club Al Etiffaq, de Arabia Saudita. El presidente albiverde, Miguel Ángel Antelo, explicó que la institución árabe no cumplió con los pasos formales impuestos por la FIFA y eso impidió la cesión del cotoqueño, que debe regresar al plantel refinero.

La semana pasada, Oriente anunció que había llegado a un acuerdo con el club árabe para prestar a Peña hasta junio por $us 130.000, con opción de compra de $us 750.000. De esa manera, el delantero viajó el lunes con su representante, Silvio Fontana, hasta Arabia para concretar la operación.
 
Pero faltaba lo más importante, el envío del Certificado Internacional de Transferencia (CTI) que se lo hace a través del TMS, que es un sistema de transferencia por Internet avalado por la FIFA, cuando se trata de transferir a un futbolista de un país a otro.

“Lamentablemente no se pudo concretar el préstamo porque el club no siguió los pasos formales, es decir, no puso el contrato para establecer todos los detalles del préstamo, tampoco hubo el desembolso del dinero”, señaló el titular de Oriente, que además cuestionó el hecho de que Fontana llamó ayer por la tarde para pedir el pase de Peña por el sistema antiguo (por medio de un fax), argumentando que el libro de habilitación del fútbol árabe se iba cerrar en pocas horas y no había tiempo para el TMS.

“Soy responsable de este club (Oriente) y las cosas deben hacerse con seriedad. Nosotros hicimos las cosas bien para que Alcides pueda jugar fuera, pero el que no cumplió fue el club árabe”, sostuvo Antelo.

El tema también fue tratado por Roly Aguilera, presidente de la Academia Tahuichi, que tiene el 50% de los derechos de Peña y que siguió de cerca el accionar de Oriente con respecto a la operación de transferencia. Todo el trámite pasa por la Federación Boliviana de Fútbol.

Lo anunciaba
 
Más allá de que la operación de préstamo de Peña se cayó, en la cuenta de Facebook de Silvio Fontana había una foto en la que aparece el delantero y una persona con turbante, aunque no se indica quién es.

Lo que llama la atención es que Fontana escribió “Presentación Ittifaq (Alcides..!)”, sin embargo, no hay medios de comunicación y la fotografía fue tomada en la sala de espera de un hotel.

Antelo indicó que Peña debe regresar y reincorporarse al plantel, pues tiene contrato con el club. Por ahora, no se sabe la decisión de Alcides, que antes de irse dijo que no quería seguir en Oriente.

En número
 
130.000 Dólares
Es la cantidad que iba a recibir Oriente y la Tahuichi por el préstamo de Peña

Por dentro
 
El refuerzo
 
Ayer por la tarde llegó Lucas Díaz, el nuevo refuerzo de Oriente. El volante por izquierda firmará hoy su contrato y se sumará al trabajo.

Fuente: El Deber

33 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE JUEGUE EN EL EQUIPO DE LA ACF, PORQUE SINO, EL EQUIPO DE PRIMERA SE VA A IR AL CARAJO!!!

1 de febrero de 2013, 2:38
Anónimo dijo...

comparto con el de arriba, bajenlo a la ACF si no quiere jugar!!! No nos vaya a costar otro campeonato!

1 de febrero de 2013, 6:09
Anónimo dijo...

mandenlo a la acf al negro porque si no nos caga el equipo ,no se como confian en el tal silvio fontana no se a cuantos jugadores a llevado ya y todos vuelven igual

1 de febrero de 2013, 7:09
Anónimo dijo...

Lo mismo de siempre. Mas tardan en irse q en volverse. Ese fontana los lleva a pasear. Se las charla a los jugadores.....
Lo dije q volveria . Pa q el cojudo decia q ya no queria seguir en oriente. Por malagradecido pasa esto.soberbio.. Ay esta una pena si perooo q se le va hacer.noo?
Por eso entiendan aca se tienen q rajar demostrando nivel en la seleccion o partidos internacionales pa q se finen y no creerse messi antes de tiempo

1 de febrero de 2013, 8:09
Anónimo dijo...

Negro peroooooooooooo t kgastes.....
Q feo tu caso por sobervio vas a volver con alaa coala entre las piernas. No te da verguenza negro???
Peimero q costabas 3 millones.
Ahora 130 mil q bajon pero no asi t contrataron
Y sabes por q? Por mediocre por perro y por barsino.
Cunumisito alsao te crees la gran cosa pero no sos ni mierdaaaaaaaaaaa

1 de febrero de 2013, 8:27
Anónimo dijo...

y lo mismo le paso a jhasmany q segun el firmo contrato ...eso le pasa por pecho frio y cagon

1 de febrero de 2013, 8:59
Anónimo dijo...

mierda lo que realmente me pesa es la plata que iba a entrar al club y que este pequeño mediocre buelba es cierto negro nos diste muchas alegrias pero esas alegrias solo fueron partidos y no campeonatos pero por tu culpa perdimos campeonato como los goles que te comiste en la paz con cholivar goles hecho eso no lo olvido mal agradecido asi que ya no querias jugar en oriente perro ORIENTE sera puej cualquier cosa para que vengas a decir eso todavia te llenas la boca diciendo ser hincha cuando se a visto decir a un hincha que ya no quiere apoyar a su equipo y se va a cambiar a otro infeliz vas a volver y lo vas a joder al equipo con tu negligencia y camarilla maldita la hora en la cual no te habilitaron halla

1 de febrero de 2013, 9:04
Anónimo dijo...

Al equipo de la ACF!

1 de febrero de 2013, 9:06
Anónimo dijo...

YO DIGO EL QUE ACTUA CON MALA FE NO LE SALE NADA BIEN......Y PEÑA YA VENIA HACE RATO HACIENDO DAÑO EN ORIENTE CON SUS ACTUACIONES MEDIOCRES......A ESTE MUCHACHO LE FALTA PROFESIONALISMO YA QUE EL SE DEBE A ORIENTE HASTA EL FIN DE SU CONTRATO PERO YA HACIA VARIOS PARTIDOS QUE NO LE INTERESABA JUGAR....EL SOLO SE ENTERRO......ESTE ES UN CASO SIMILAR A LO DE SUCHA QUE PINTABA PARA GRANDE Y SOLO EL SE LA CREYO.....LE FALTO HUMILDAD PARA DEMOSTRAR LO QUE HACIA EN LA CANCHA....

1 de febrero de 2013, 9:07
Anónimo dijo...

Una pena esto por dos motivos, el primero por la plata y el segundo porque vuelve este malagradecido, si eso es lo que sos negro e mierda, ojala los pelaus que estan surgiendo y que van a surgir mas adelante vean lo que pasa por no trabajar con humildad, con esfuerzo y creerse la bola izquierda del papa, negro en un año bajastes de 3 millones a 750mil y ahora ojala te bajen a la ACF, VIVA ORIENTE CARAJO

yooOrientista

1 de febrero de 2013, 9:19
Anónimo dijo...

Mierda era que igual se haya quedao por allá el negro e mierda, eso te pasa por mal agradecido al equipo que te dio a conocer, y todavía decís ser hincha de oriente, el hincha de oriente se saca la mierda en la cancha y no precisamente por el sueldo sino por la camiseta. Pero esta mas que comprobado que de profesional no tenej nada, soj un pobre perro mediocre, ni a la ACF deberías ir porq capaz que cagues ese equipo mas, por mi andate a la mierda.

Vamos Oriente carajo a ganarle a cholivar el domingo!!!

1 de febrero de 2013, 9:38
juan marcos dijo...

yo estoy triste, pero en la vida hay 2das Oportunidades.
OK

1 de febrero de 2013, 10:25
Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con todas las opiniones, este Pelau malagradecido e inmaduro no sirve pa nada,,, tiene que bajar a la ACF, como se hizo con sucha. negro andate a la mierda o a blooming donde son los mediocres.

VIVA ORIENTE CARAJO¡¡¡¡

1 de febrero de 2013, 10:41
Anónimo dijo...

una pena esto como dicen por la plata q ya me hacia q comprarian unos terrenitos pa canchas futuras..
pero mas pena me da lo q le pasa alos jugadores bolivianos en su mayoria, alcides estubo en oriente 7 años y solo un torneo jugo a nivel,luego demostraba malgano, se faltaba expulsiones etc etc, olvidandose de q oriente lo catapulto lo espero ganaba poco pero en sentau es asi, y miren q golpe a la sobervia como cualquier tipo alzau esto le va a afectar mucho en lo animico, lo malo q lo pondran de titular y haran sombra a algun chico , jasmany lo mismo creen q con medio jugar enesta liga se creen los superman, quien mas castillo sucha botero son solo para esta liga mala nomas o cuando juegan en la paz parecen avio0nes pero es por q los otros estan mermados ya cuando juegan en igualdad es q se muestra el verdadero nivel..
q esto sirva de experiencia a los juveniles de oriente trabajen y jueguen como si fuese el ultimo partido, no se mareen por 2 o 3 partiditos q jueguen bien si no q cada partido tiene q ser mejor, y solo asi tendran la oportunidad de salir afuera pero por favor ESE FONTANA ES UN CHARLATAN, no le hagan caso a ese vividor, no es serio
y otra cosa NUNCA SE DICE Q NO QUIERE SEGUIR EN ORIENTE fijense ay una maldicion se lesionan o no les sale nada no ves jasmany o arce¡¡¡
att
orientango

1 de febrero de 2013, 10:43
Anónimo dijo...

Verdad que da igual, por lo menos deberia darse integro en los partidos, olvidarse de las camarillas por que para eso es bueno.
Antes de irse a europa a ser suplente del suplente deveria ver si alguien lo quiere en algun otro pais de sudamerica, depues lo venderan mas rapido,claro sobresaliendo, pero sabemos que no le da el cuero ni modo.

1 de febrero de 2013, 11:02
Anónimo dijo...

wuahaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
me puedo cagar de la risa de el messi camba?!!!!
wuahaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
wuahaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
deja de alucinar PENHA das penaaaaaaa, ojala todos los jugadores tomen esto como un ejemplo!!!!! son empleadosss de una empresa y como tal el que mas trabaje es el que le va a ir mejor pero si alucinas y te crees el mejor y el jefe terminas de barrenderooooo!!!! HUMILDAD HUMILDAD ES LO QUE NECESITAN ESTOS DIJKE JUGADORES HUMILDAD!!!!!!

1 de febrero de 2013, 11:20
Anónimo dijo...

Primeramente da pena este muchacho haver repasemos apropósito se fallo goles echos, luego arrastro a su camarilla a Mójica y Hoyos y cagaron al equipo, con su maldita camarrilla cago al equipo yhizo despedir a un técnico los goles que hacia el muchacho carando ni los celebraba dijo que ya no quería jugar en Oriente que quería irse en pocas palabras y así como si nada y yo como otros hinchas mas iwal entes deseamos la mejor de las suertes a este ingrato y bueno su error caer en las mano de Silvio Fontana pero para que todo el mundo vea no se tiene que ser mal agradecido ni mala fe con el que le da de comer negro soj una Vergüenza no solo para Oriente si no para Santa Cruz y SOS una vergüenza para el pueblo Cotoquenio hacer quedar mal a un pueblo que es muy querido en Santa Cruz yo por mi que te nombren persona no grata no solo en Cotoca si no en todo SC mal agradecido de por quería que acaso no querrás ganar 30 mil dólares por solo patear una pelota ni que fueras Messi ni a un jugador de inferiores de la b de Argentina llegas que acaso no estabas contento con lo que te pagaba Oriente ósea imagínate antes andabas a pie y en micro como yo y otras personas y gracias a Oriente es que manejas una bagoneta Toyota 2010 y un Honda acord y podes darle un buen futuro a toda tu familia .... Muchísimo mejor del que otros hinchas que pagamos nuestra entrada podemos darle a las nuestras, soj un malagradecido, al todos los hinchas socios no dejemos que Peña vuelva al equipo nos va a cagar el buen comienzo que ha tenido nuestro equipo este tipo es un cáncer ni a la ACF por que va hacer que el equipo baje a la B, negro tenes dos opciones o pedís disculpas públicamente te disculpas con la dirigencia y los hinchas que te divos de tragar a y admitís que Voj armaste esa camarrilla conlos otros hijos de puta que son parasitos en el equipo o no volver mas me dan ganas de sacarte la mierda pero no vale la pena ensuciarse las manos con una basura de persona como vos tenias todo para ser todo un ídolo aquí y consagrarte pero ej verdad lo que decía mi abuelito.................... ADULAR CAMBA EJ COMO BAÑAR O PERFUMAR PERRO, DE NADA SIRBE POR QUE A LA MEDIA HORA SE ESTA ESTRUJANDO ENLA OZAMENTA O LA MIERDA, das lastima Peña realmente a mi en lo personal me das pena

1 de febrero de 2013, 11:26
Anónimo dijo...

pariente no compare pues a peña con un perro, sabe querido el perro es fiel y buen compañero,, el maldito este muerde al q le da de comer, y desconoce al q le tendio la mano....
no sea desconsiderado con los perros por favor, buenooo, retractesee
en todo lo demas querido hincha tiene toda la razon
slds pocho

1 de febrero de 2013, 11:51
Anónimo dijo...

prestenlo a la Paz futbol club.......o que se lo lleven al cholivar porque estos collas se sienten realizados cuando contratan un jugador de Oriente que pena por arce, campos y este tipo

1 de febrero de 2013, 12:15
Anónimo dijo...

UN FAVOR ALGUIEN TIENE PLATITA PARA PRESTARLE A NUESTRO HIJO BLOOMINCITO QUE ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO?

1 de febrero de 2013, 12:18
Anónimo dijo...

Plata no tenemos mucha pero se lo demos dar a este mal agradecido de Peña Jajajajaja fuera de chiste no nos cae bien que este equipucho descienda nos afectaría económicamente al no jugar 4 o mas clásicos al año donde mas recaudación hay Son un mal necesario estos tramsportistas

1 de febrero de 2013, 12:24
Anónimo dijo...

AHORA QUE JUEGUE EN LA LIGA DE COTOCA ....MIECHI ESE CAMBIO DE DUBAI A COTOCA JAJAJAJAJAJAJ POR LO MENOJ EL CAMBA ESTA EN SU TIERRA ...DEJE DE QUEJARSE NO SEA LLORON....PERO QUE NO JUEGEU EN ORIENTE POR QUE LA BA EMBARRAR

1 de febrero de 2013, 12:55
Anónimo dijo...

mierdaa de acuerdo con los comentarios .. ejte negro .. es un malagradecio con el club q le dio too .. pase de ser un idolo q nos dio tantas alegrias a ser un mediocre amargo y aparte camarillero. y ahora va a volver y va seguir con sus webadas . en vej de q juegue como antes con humildad y amor a la camiseta.

1 de febrero de 2013, 13:02
Anónimo dijo...

Q SE VAYA ARAGONES CON ESA PLATA SE CONTRATA A FIERRO O AL GOLEADOR DE LA ACF

1 de febrero de 2013, 14:53
Anónimo dijo...

bueno una noticia que escuche de un programa de radio dicen que peña se queda en arabia ojala de corazon sea haci no me alegro por este mal agradecido pero si por oriente esperando que estos dirijentes sepan administrar este dinerito y no estemos como las gallinas bueno se quede donde se quede no me importa ciempre y cuando no buelva a oriente

1 de febrero de 2013, 14:53
Anónimo dijo...

ATENCIÓN: "Las Chifladas" estan haciendo un culobingo para recaudar platita para su club ordinario, por mi que desciendan otra vez estos maricones a la B, y que se lo lleven a Peña. Oriente no depende de 4 clásicos para recaudar fondos, la hinchada albiverde fue, es y siempre sera la mas grande del país, solo tenemos que ir al estadio a apoyar a nuestro club y los beneficiados son las gallinas porq solo en los clásicos recaudan plata a cuesta de nuestros bolsillos, en pocas palabras nosotros les damos de comer a los mierdas esos

1 de febrero de 2013, 14:57
Anónimo dijo...

Este tipo es un malagradecido n debe d estar ni en la acf x q contagia su negligencia hay q pasarselo a Real Mamore.

1 de febrero de 2013, 15:10
Anónimo dijo...

miren yo escuche en los mas buscados q ya se cerro el libro de pases, osea q fontana lo llevo a peña faltando 24 hrs pa q se cierre el libro y el club no puso la plata.... entonces es por q no lo quieren y prefieren un gaucho u otro europeo.ojala los jugadores aprendan de esto cada ves mas salen y vuelven .. exepcion raldes y martins luego los otros suplentes noms sonn
Q SERA NOOO?

1 de febrero de 2013, 15:41
Anónimo dijo...

veamos que pasara, me parece que hay algo muy raro, el jugador tiene contrato y si no lo respete oriente puede quejarse a la fifa y lo castigaran mucho tiempo.Si fuera por mi que no vuelva al club, le hizo mucho daño con su camarilla al equipo,no respeto la camiseta, siendo que cuando firmo su contrato nadie lo obligo para que sea por mucho tiempo.

1 de febrero de 2013, 17:42
Anónimo dijo...

Parece q se queda por alla escuche en gente de futbol 7 30 pm q es feriado ahora y mañana firma ojala q asi sea. Por q a oriente no tiene q volver pues el dino q no queria jugar en el club. Ademas pompei dijo q no queria un jugador q no quiera estar en el club......
Asi q dirigentes prestenlo de una ves si no es ay busquenle club pero q no regrese a oriente

1 de febrero de 2013, 20:47
Anónimo dijo...

EL fracaso del apertura para mi fue culpa directa de peña, el cojudo se la creyo que era caro, se le ocurrio casarse y no respeto su permiso, lo llamo a aragonez y no le dijo a sanchez, donde manda capitan no manda marinero, platini lo castiga, no lo lleva al paraguay, desde ahi los supuestos lideres se cagaron en la camiseta, en el club, en la hinchada, camarillaron hasta que se cansaron.
Peña andate pero lejos mal agradecido, como dice el de arriba pa que mierda firmas contrato por tantos años.Sos un mercenario maj de tantos que hay en el club.

1 de febrero de 2013, 22:41
Anónimo dijo...

ESTE CUNUMI NO QUIERE ESTAR EN ORIENTE MEJOR QE SE VAYA Y Q LE BUSQEN EQUIPO DONDE SEA ....Q SE VAYA DE UNA VEJ

1 de febrero de 2013, 23:04
Anónimo dijo...

ala mierda

4 de febrero de 2013, 9:50

Publicar un comentario