domingo, 3 de febrero de 2013

Por seguir la buena racha fuera de casa

Oriente Petrolero - Carlos Arias - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Con solo una variante, Oriente Petrolero buscará hoy ante Bolívar seguir con su buena racha en condición de visitante, luego de haber conseguido dos triunfos fuera de casa (venció a The Strongest y a Petrolero). El DT de los albiverdes, Roberto Pompei, presentará un cambio: José Alfredo Castillo comandará el ataque en lugar de Danilo Carando, que está suspendido porque acumuló cinco tarjetas amarillas. El duelo será en La Paz (16:00).

La base del no se mueve, pues el entrenador está conforme con el rendimiento de un equipo que está segundo en el Clausura (12) y que hoy buscará un triunfo para tratar de alcanzar la punta que por ahora le corresponde a Universitario, con 13 unidades.

Oriente espera aprovechar el desgaste físico importante que tuvo la academia el miércoles, cuando enfrentó a Sao Paulo, por la Copa Libertadores. Los celestes ganaron (4-3).

Arias se siente perseguido
 
Para Carlos Arias los árbitros lo tienen en la mira, ya que en cuatro meses tuvo que ser obligado a volver a atajar penales, cuando en primera instancia había detenido. “Me tienen apuntado, eso creo”, dijo el arquero de Oriente, que a pesar de eso está contento porque le ha ido bien en la pena máxima y su equipo ha tenido un buen comienzo en el Clausura, a diferencia del anterior certamen.

En el último partido, ante Petrolero, Arias tapó dos penales a Freddy Chispas. El portero albiverde no entiende por qué los jueces hicieron repetir en la primera, pues no había salido casi nada de la línea de sentencia.

“Viendo las imágenes, no me adelanto más de lo normal en el primer penal, ya que ningún arquero en el mundo ataja sobre la raya”, señaló Arias, que el año pasado detuvo tres penales a Nacional Potosí en la Villa Imperial, donde el juez, por cobro del asistente, hizo repetir la ejecución en dos ocasiones. En la definición por penales ante Bolívar (por un cupo a la Libertadores), Arias también tapó un penal, que fue repetido. Hoy espera que no haya un penal.

Por dentro

Los albiverdes son segundos, con 12 unidades

Además de la baja de Carando, por suspensión, Oriente no tendrá a Pedro Azogue, que sufrió una lesión en la rodilla.
 
En Bolívar la baja más sentida es la de Wálter Flores, que sufrió una contractura muscular durante la práctica del viernes.
 
Después de esta jornada, el fútbol liguero tendrá un receso por el amistoso de la selección ante Haití, el miércoles, y por Carnaval.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se va a ver el partidoo!!!!!

3 de febrero de 2013, 14:59
Anónimo dijo...

Me cago el viejo e mierda de Castillo se Pelo un gol echo y Botero no se pelaba eso peor en La Paz

3 de febrero de 2013, 17:14
Anónimo dijo...

Uhh ba ese se pelaba artos tb.. Nos falto mas aplomo en defensa los primeros minutos. Arriba falto mas conviccion cuando se juega por abajo la hacen bien cuando es por arriba nada ...
Ese no era penallllll se tiro anteeess...

3 de febrero de 2013, 18:55
Anónimo dijo...

Por los arbitros que hay es que no somo el equipo con mas titulos

3 de febrero de 2013, 19:00
Anónimo dijo...

El culpable fue el defensor q se le lanzó a los pies dentro del área chica,siendo q el de bolívar ya se había cerrado y no tenía ángulo de remate sólo de centro rasante y el área lo teníamos plagado de defensas,mala decisión barrerse;de todas formas se le ve nomas juego al equipo

3 de febrero de 2013, 21:17
Anónimo dijo...

SEGUIMOJ INSISTIENDO EN BOTERO JUEGA BIEN EN LA ALTURA ...QUE SE VAYA PUEJ EL VIEJO ESE ARAGONES ......QUE HACE ESA GALLINA ????.....EN QUE HEMOJ MEJORAO CON EL ???? RESPONDAN DIIGENTES !!!!!!!!

ORIENTE TIENE JUGADORES MEDIOCRES POR EJ EL BURRO BRAU COMO VA A TIRARSE A LAS PIERNAS DEL RIVAL EN PLENA AREA DE PENAL??? TODAVIA EL SINVERGUENZA CUANDO LO ENTREVISTARON DICE QUE ESTAMOJ BIEN ...NO SUPIMOJ APROVECHAR LA DIFERENCIA NUMERICA

EL PLANTEAMIENTO DEL TECNICO... MALOS CAMBIOS Y POR QUE METIO A ESOJ VIEJOS PARA JUGAR EN LA ALTURA?? CASTILLO, DI COSMO Y GARCIA NO DEBIERON JUGAR EN LA PAZ

POR ESO NECESITAMOJ CAMBIOS, EL DEBUTANTE NO MOSTRO NADA MAS QUE JUEGO BRUSCO

3 de febrero de 2013, 21:24

Publicar un comentario