lunes, 25 de febrero de 2013

Oriente Petrolero empata 1-1 con Nacional Potosí y pierde puntos de local

Oriente Petrolero - Miguel Angel Hoyos, Danny Bejarano, Ronald García, Wilder Zabala, Danilo Carando - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero desperdició la oportunidad de sacar ventaja como líder del torneo Clausura 2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, al igualar con Nacional Potosí 1-1, empate que de igual manera lo deja en la cima de la tabla, pero con menos diferencia respecto a sus perseguidores. El partido se jugó en el estadio "Tahuichi"  Aguilera.

Sorpresa. Un brioso inicio de los albiverdes hacía presumir que era cuestión de tiempo no solo la apertura del marcador, sino el triunfo por cifras amplias.

Pero solo fue un espejismo, porque los "chicos" por los que se jugó Pompei, Diego Rodríguez, Danny Bejarano, Rodrigo Vargas, de a poco fueron desapareciendo y el ímpetu también.

Nacional, que había comenzado agazapado en su zona, de a poco fue saliendo y animándose a buscar el arco de Arias.

Ahí pasó a tomar protagonismo el panameño Hay, quien con su velocidad complicó a los defensores.

Hasta que a los 35', cuando la cosa se había equilibrado, se fue Hurtado por su lado en forma resuelta y dentro del área un defensor lo toma y lo hace caer, penal.

Un minuto después, Hay, con categoría, anota el 1-0.

Oriente sintió el golpe y casi a los tumbos se fue por el empate, que rondó el arco de Salazar, pero el 1-0 se mantuvo hasta el final de los 45'.

Etapa final. Como un toro salió Oriente en el segundo tiempo, dispuesto a buscar el empate primero y la victoria después.
Carando se perdió la igualdad dos veces antes de que anote el empate, que sucedió a los 66', cuando tras un gran arranque de Zabala, luego Di Cosmo, Carando a lo guapo concretó. Después, el mismo Di Cosmo tuvo al menos dos situaciones muy claras, igual que Zerda para desnivelar, pero ambos se aplazaron o también los arqueros Salazar y Arias tuvieron mucho que ver. 

Estadio: Ramon 'Tahuichi' Aguilera Costas
Público: 15 mil personas aproximadamente
Árbitro: Gery Vargas (Oruro)
Asistentes: Bruno Martínez y Marco Palma. (todos de Oruro). Ivo Méndez (SCZ) 4to.
Goles: 35' B. F. Hay, de penal, (NP), 67' D. Carando (OP)
T. A: R. García, M. Brau, D. Bejarano, J. Castillo (OP). E. Zenteno, C. Centurión, R. Paz, M. Hurtado, I. Zerda (NP). T. R: : 76' M. Vallejos (NP)

Fuente: El Sol

11 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO PA QUE MIERDA LO HACE JUGAR CASI TODO EL PARTIDO AL CUNUMI ESE DE VARGAS.... AL PALAU E'MIERDA ESE LE HACE FALTA UNA CHICOTEADURA CARAJO NI LIMPIARSE EL CULO SABE TODAVIA Y SE VIENE A HACER EL GRAN JUGADOR ELEGANTE.....CUNUMI AGRANDAU

25 de febrero de 2013, 0:13
Anónimo dijo...

Y AL ANIMAL ESE DE ZABALA NO LO CONTATARIA NI PA QUE LAVE LOS PLATOS EN MI CASA QUE CAMBA FLOJO ME CAGO.....

25 de febrero de 2013, 0:16
Anónimo dijo...

vayanse a la MISMISMA MIERDA HIJOS D PUTA!!! Vargas nos ayudo al triunfo en Sucre, Zabala un pasesango 3 dedos pa el empate, los otros ekipos tb juegan, no se pudo ahora mirar adelante!!! No satanicemos a los jovenes, son nuestro futuro en el club, estoy de acuerdo q algunos ia kemaron sus cartuchos pero su experiencia ayuda!!!

25 de febrero de 2013, 8:07
Anónimo dijo...

Primero: VAYAN AL ESTADIO CABRONAZOS DE MIERDA PARA QUE VEAN EN REALIDAD COMO SON LAS COSAS! Bien lo dijo Pompei ayer, no es no más tener 3, 4 o 5 delanteros, podes ser más ofensivo con 1 solo delantero pero lo que nos falta son... CREADORES! Lastimosamente ayer Vargas y Rodrigues no jugaron bien, pero eso le pasa a cualquiera. Riquelme puede no jugar bien 1 o 2 partidos, lo mismo Ronaldo o Messi o Milito o Ibrahimovic, CUALQUIERA! Es cierto se fallaron varios goles, pero hay que reconocer que el arquero e mierda de NP tapó y sacó varias clarísimas! El error de Oriente estuvo en esperar al segundo tiempo para "arrazar" con los cholosinos, siendo que debieron hacerlo desde el minuto "0". Pero lo que falta es alguien que pongar orden en el medio, Melean y Nacho son buenos jugadores, pero NO son creadores. En fin, yo creo que no da para estar puteando como lo hacen, ES OBVIO QUE DA BRONCA! Pero no sean tan duros... Hemos jugado 4 de local (3 victorias un empate) y 5 de visitante (2 perdidos pero 3 VICTORIAS!) O sea de 9 partidos hemos ganado 6, empatado 1 y perdido 2... Este no es el fin!!! No sean cojudos o resultadistas. VIVA ORIENTE CARAJO!!!!

25 de febrero de 2013, 8:40
Anónimo dijo...

Como hay gente que habla huevadas... Ahora que al estadio fueron varios "hinchas resultadistas" son los que más se quejan, los que más putean y los que más reclaman... VAYANSE A LA PUTÍSIMA MIERDA QUE LOS RECONTRA-REPARIÓ!!!!! Y lo peor es que hablan huevadas como que Zabala jugó bien, que Carando no sirve, dejen de joder carajo, los que vamos a TODOS los partidos y fuimos también a todos los partidos (con Sanchez como técnico) nos damos cuenta de que hay mejoría, hay un cambio de actitud y hay un técnico que hace lo que puede con lo que tiene. Ojalá le renueven a Pompei aún sin salir campeones y la verdad creo que tampoco importaría sino salimos campeones en este campeonato, lo importante es que el equipo mejore, recupere confianza y los pelaos terminen de madurar. Primer se quejan que porque no juegan los pelaos, ahora se quejan de que pa' que sirven, no están contentos con nada. Analicen en general la campaña TOTAL del equipo, estamos de lejos mejor que el anterior campeonato, hay mejoría. Como dijo Orientango creo, no importa si ESTE campeonato no lo logramos, lo importante es que estamos arriba, que los pelaos están agarrando confianza y que con toda la recaudación que se está haciendo vamos a poder tener un gran equipo para la siguiente temporada... No sean hijos de puta, a Quinteros le tomo 2 campeonatos sacar a Oriente campeón (si la memoria no me falla). Con Quinteros (el año que salimos campeones) de los 11 partidos de visitante gano 3, empató 3 y perdió 5. Y de local de los 11 empatamos 1 y también perdimos 1. Así que todavía se puede! Porque ahora con Pompei ya hemos ganado 3 de visitante (y pueden ser más aún!) y no hemos perdido de local. No puteen, apoyen! Y piensen que estamos mejor que antes y con un equipo corto y disminuido!!! VIVA ORIENTE CARAJO!

25 de febrero de 2013, 9:03
Anónimo dijo...

Sí tenes razón q hemos ganado de visitante y podemos segir haciéndolo pero por esto punto perdido en casa son lo q al final del campeonato no coronamos y ya lo hemos sufrido eso.

25 de febrero de 2013, 9:13
Anónimo dijo...

saben que de acuerdo con el antepenultimo desgraciadamente los que no van al estadio todos los partidos son los que putean al igual que vos kerido yo fui a cada unos de los partidos con erwin sanchez asta el ultimo y lo sigo haciendo y hoy veo que oriente sin ser un equipaso juega mejor que en la era de ramacioti y sanchez para muestra basta un boton mediocres comparen el equipo que tenian estos dos dt y comparen lo que tiene pompei y miren su campaña de lejos mejor la culpa es de los dirijentes sin duda alguna pero como hincha sigo fiel y lo voy a ser hasta el final con mi qkerida institucion

25 de febrero de 2013, 9:45
Anónimo dijo...

entendamos señores q sto puntos pesan...!!! hay q ser duros cuando se lo amedita serlo , no podes salir a buscar solo un tiempo en el partido , cual es la diferencia puej pa aser esoo..!!! me da bronca x los dos puntos que perdimos ayer .. yo se q tenemos puntos a favor todavia de visitante , pero todo mundo ya gana de visitante ..ORIENTE NO PUEDE PERDER DE LOCAL , METANSEESO A LA CABEZA ..!!!!! VIVA ORIEWNTE CARAJOOOOOOOOOOO...........

25 de febrero de 2013, 10:08
Anónimo dijo...

Iwal seguimos en la punta se perdió 2 puntos de local no tuvieron una buena noche nuestros muchachos y lamentablemente nosotros los hinchas nos gusta ver ganar y no se gano ahora que no pase lo mismo de nuevo mas bien que universitario le empato a cholivar y seguimos de primeros y como nos decía el Profe Hinosjosa cuando entrenaba en Real Santa Cruz BORRÓN Y CUENTA NUEVA YA PASO Y EL PASADO HAY QUE PISARLO Y OLVIDARLO ........... Vamos ORIENTE seguimos primeros jajajajajajaja jajaj blooming transportista das lastima creo que la línea 98 que va al plan 4000 quiere auspiciarlos jajajajajajaja

25 de febrero de 2013, 11:09
Anónimo dijo...

A rajar el del primer comentario es de los resentidos q solo van al estadio cuando el equipo gana,y cuando hay cierto traspie putea,van solo al estadio a gritar porq en casa no lo dejan hacerlo;el dt esta haciendo lo q puede y va por buen camino; al del primer comentario andate a la mierda enchinelau pa q te pringues enteringo

25 de febrero de 2013, 11:16
Anónimo dijo...

El del primer comentario es gallina y no tiene aguante, eso paso por el desgaste que tuvieron los jugadores en Sucre, más el viaje eso desgasta y eso fue todo lo que paso lo de ayer duele pero no mata viva Oriente carajo! !!!!

25 de febrero de 2013, 19:21

Publicar un comentario