sábado, 16 de febrero de 2013

Mojica se fue al FC Petrolul hasta junio

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
En menos de lo que canta un gallo", Gualberto Mojica emprendió ayer viaje a Rumania para enrolarse al club FC Petrolul Ploiesti de la Primera División del fútbol de ese país por seis meses, luego de que el club rumano aceptara pagar la rescisión de 60 mil dólares que tenía estipulado en una cláusula de su contrato con Oriente Petrolero.

Se fue temprano.
A las 9 de mañana, cuando el plantel tenía previsto iniciar su trabajo en su cancha de San Antonio, también llegó Mojica y tras un diálogo muy corto con el entrenador Roberto Pompei se despidió de sus compañeros, que le hicieron la tradicional despedida por "la calle de la amargura".

Luego se dirigió a los camarines para recoger sus pocas pertenencias y rápidamente salir rumbo a su casa y después al aeropuerto.

"Voy con más experiencia, ilusionado, porque tengo que estar el domingo para jugar", dijo en forma breve en Viru Viru.

Hay que recordar que Mojica ya tuvo una experiencia en 2006 cuando jugó en el CFR Cluj, también de la Primera División de Rumania, pero por un corto período.

El equipo. Entre tanto, "Tito" Pompei, que el jueves había confirmado el equipo con Mojica en el medio campo, ayer tuvo que cambiar de planes y en ese lugar colocó al juvenil Danny Bejarano.

Si no hay cambios de último momento, el equipo para enfrentar mañana a San José estará con Carlos Arias; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Pablo de Muner, Marvin Bejarano; Wilder Zabala, Ronald García, Alejandro Meleán, Danny Bejarano; Julián di Cosmo y Danilo Carando en el ataque.

Fuente: El Día

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Contraten una empresa extranjera para el marketing, ya que se fue mojica no se le debe nada a saucedo.
Contraten por 1 año luego alguien aprenderá algo por que no tiene la mínima idea de aprovechar el potencial que tiene un club tan grande como oriente.

16 de febrero de 2013, 1:15
Anónimo dijo...

No Danny Bejarano!!!! Porque mierda no lo pone a Diego Rodriguez en lugar de Bejarano!!! No la cagues Pompei, ibas bien...

16 de febrero de 2013, 9:02
Anónimo dijo...

Si, se esta quedando atras el marketing porque todo lo que ofrece Oriente se vende

16 de febrero de 2013, 9:10
Anónimo dijo...

Chupenla

16 de febrero de 2013, 9:35
Anónimo dijo...

Que te vaya bien Mójica habrás echo camarrilla con el negro Peña y cn Zavala pero por lo menos ya con esto Zavala se va a esforzar un poco mas y se van a acabar las camarillas, no se olvida el perjuicio que le hiciste a la institución que te dio de tragar a voz y tu familia pero por el bien tuyo y el de tu familia realmente que te vaya bien y el mejor de los éxitos lo pasado pisado deja en alto el nombre de Bolivia

16 de febrero de 2013, 9:43
Anónimo dijo...

a la mierda el mediocampo!!! tamos cagao y pa variar zabala va de titular, mañana otra vez me va ser renegar ese cojudo, habilitenlo de una vez a Diaz.
Una cosa mas porq no entran de titular Diego Rodriguez por el lado izquierdo y Varguitas por el lado derecho en vez de Zabala??
Proba asi Pompei, puede ser la solucion al medio campo

16 de febrero de 2013, 10:11
Anónimo dijo...

Si el dt no los pone a rodriguez y vargas de titular, el tendra sus razones, tiene experiencia con los jovenes asi que esperemos que de resultados!!

16 de febrero de 2013, 13:20
Anónimo dijo...

Siempre lo mismo.
Es el entrenador el que ve a los jugadores toda la semana y arma el equipo con los mejores.
Basta de hacernos los tecnicos, porque no somos.
Ojala la rompa Bejarano en esa posicion.

Y Mojica, que te vaya bien papa. Sos un jugador diferente, de eso no hay dudas.

16 de febrero de 2013, 17:03
Anónimo dijo...

Muy de acuerdo.con el de arriba basta de hacernos los pelotudos el q arma el eqipo es el tecnico

16 de febrero de 2013, 22:50
Anónimo dijo...

puta ya me tiene emputau ese cojudo que anda todo el tiempo echandole palo a zabala sabej que ami tambien me empta zabala pero que mas bamoj hacer tiene contrato y no hay mas haci que hay que apoyarlo en todingos tus comentarios y se que soj el mismo por que son tus misma palabras voj soj el de todingos los comentarios y siempre loj mismos haci que dejate de joder aparte no sabej nada de futtbol gilazo

17 de febrero de 2013, 9:53
Anónimo dijo...

Seamos sinceros parientes Todos sabemoj q zabala ej una mierda... pero algo de weno le a de ver vijto pompei porq si no habiendo tanto juvenil en ese sector ya haya ejtao sentao.. pero ni modo ej el tecnico elq arma el 11 titular ni modo no qeda maj q ir a apoyar al equipo ... ojala danny lo aga bien yq aviliten rapido a Diaz

17 de febrero de 2013, 10:34

Publicar un comentario